Transferencias

Este es el Smartphone que tiene todo lo que quieres, para hacer todo lo que amas.

Este es el Smartphone para las personas que lo quieren todo. Escuchamos a nuestros fans y es por eso que hemos creado un teléfono que deja atrás cualquier tipo de compromiso. Este es un smartphone hecho para todo tipo de fanáticos. Independientemente si eres fanático de la fotografía, de los juegos o de llenar tus redes con todo lo que te inspira, hicimos la mejor combinación de la innovación S20. Este es el teléfono que te da lo que quieres para que puedas hacer más de lo que amas.

Presentamos el nuevo Galaxy S20 Fan Edition.

COLORES

Siéntete en medio del arcoíris con estos colores

Sabemos que es difícil que dejes tu Smartphone por lo que debería ser un complemento perfecto de tu estilo. Elige entre una amplia variedad de tonos a la moda con un elegante acabado mate, ya sean atrevidos, sutiles o clásicos.1

Pantalla más fluida de 120Hz

Mejora tu experiencia de visualización. La pantalla FHD de 6,5" apenas tiene biseles que rodean los bordes planos y un orificio muy pequeño para la cámara. De esta forma, tendrás una pantalla más envolvente para que los juegos, las transmisiones y las videollamadas sean mucho más divertidas.

Cámara con tres lentes nivel
profesional

El Galaxy S20 FE cuenta con tres lentes en la parte posterior que te permiten obtener esa captura profesional y perfecta para publicar #sinfiltro. Encuadra la escena con el lente Ultra Gran Angular, amplíala con el lente Gran Angular o acércala con el zoom óptico de 3x del Lente Teleobjetivo.

Batería inteligente que dura todo
el día, para que puedas jugar
por mucho mas horas.

Deja de preocuparte por buscar un lugar para conectar el teléfono. Con la batería de 4500 mAh (típico), tu teléfono tiene la energía que necesita para que dure todo el día, y es lo suficientemente inteligente como para ahorrar energía para cuando realmente la necesites.8, 9

ZOOM 30X

Pasa de la multitud a primera
fila

Obtén acceso VIP incluso aunque te acerques demasiado: con el Zoom de 30x, podrás acercar la imagen de un lado a otro. La combinación de zoom óptico de 3x y zoom de superresolución de 30x te permite obtener un primer plano de la escena sin siquiera moverte.3, 4.

de hasta

3x Zoom óptico de 30x Zoom de superresolución

Ecosistema Galaxy.

Conecta tu mundo al mundo de
Galaxy

* Los modelos Galaxy Tab S7, Watch Active2, Buds Live y Fit2 se venden por separado. La disponibilidad puede variar según el país o el operador.

NO TE OLVIDES LLEVAR