Transferencias
Samsung
Elige 10 cuotas y solo pagas 9
* Solo para compras efectuadas de forma presencial en tiendas.

Galaxy S21 Ultra
Phantom Black

Galaxy S21 Ultra
Phantom Silver

El teléfono que hace
tu día a día épico.

Presentamos el Galaxy S21 Ultra. Diseñado con una sola cámara en los contornos de un marco para crear una revolución en fotografía. Podrás hacer videos cinematográficos en 8K y tomar fotos épicas, todo al mismo tiempo. Además, cuenta con el chip más rápido en un teléfono Galaxy, el vidrio más resistente, y una batería que dura todo, “Ultra” realmente le rinde honor a su nombre.

COLORES

Tonos de Ultra

PANTALLA

Comodidad para los ojos

6,8"

PANTALLA
INFINITY-O

2X

PDYNAMIC
AMOLED 2X

PROTECTOR
PARA LA
COMODIDAD DE LOS OJOS

120Hz

PANTALLA
SUPER FLUIDA
DE 120 HZ

50%

MÁS
CONTRASTE

100%

VOLUMEN DE
COLOR

CORNING® GORILLA® GLASS VICTUS™

El vidrio Gorilla más resistente que existe

Diseñado para rayar menos y proteger tanto la parte frontal como la posterior, este es el vidrio Gorilla Glass más resistente de un teléfono inteligente.

VIDEO DE CALIDAD PROFESIONAL

La revolución del video comienza aquí
Obten retratos épicos directamente del video 8K

Video 8K es el video de mayor resolución disponible en un teléfono inteligente, es decir, cuatro veces más píxeles que 4K. Graba en 8K 24fps y obtén grabaciones nítidas que se ven mejor que el cine, luego carga y mira directamente en YouTube.

Y con Video Snap 8K, puedes sacar fotos épicas de alta resolución directamente desde el video 8K.4 Para que no tengas que elegir entre grabar videos o sacar fotografías.

* Youtube es una marca comercial de Google LLC.

CÁMARA DE NIVEL PROFESIONAL

La resolución más alta posible en un teléfono inteligente
Recortar, recortar y recortar nuevamente

La cámara de 108 megapíxeles captura tantos detalles que puedes pellizcar y revelar incluso más tomas en el interior. Esta calidad de cámara expresa datos de colores enriquecidos para detalles y tonos reales, que no se desvanecen al sol.

SUPER ZOOM 100X

Un pequeño toque para ti, un salto gigante para el zoom

El innovador sistema de zoom doble ahora se acerca más rápido, más suave y más nítido que cualquier otro zoom de la serie Galaxy. Y cuando se combina con el nuevo Zoom Lock, las tomas son más estables que nunca.

BATERÍA INTELIGENTE

La energía para todo el día se superó a sí misma

La batería inteligente del Galaxy S21 Ultra dura más que el día. Al maximizarse a una enorme velocidad de 5000 mAh, se combina con la nueva pantalla y procesador de bajo consumo para durar más allá de la marca de las 24 horas.

Carga superrápida ofrece más del 50 % de carga en solo 30 minutos con el adaptador de viaje de 25 W.

Carga rápida inalámbrica 2.0 te brinda un encendido rápido, sin el cable.

PowerShare inalámbrico te permite usar tu teléfono para cargar tus auriculares, reloj o el teléfono de un amigo.

PROCESADOR DE 5 NM

El chip más rápido en un Smartphone Galaxy
* Cuando se compara con la serie S anterior.

RESISTENTE AL AGUA

Un poco de agua no daña

IP68 la protección clasificada

De una pantalla
grande a otra

Big Screen Chat con Google Duo es una nueva manera de ponerse al día con grupos de amigos y seres queridos. Compatible con todos los dispositivos, es fácil estar cerca de aquellos que importan con solo un toque.

* Imagen simulada solo para fines ilustrativos.
* Google Duo es una marca comercial de Google LLC.

CONEXIÓN A WINDOWS

Tu teléfono en tu PC

Experimenta el poder de ejecutar aplicaciones móviles directamente desde su PC con Windows 10. Ancla las aplicaciones al menú Inicio o a la barra de tareas para acceder fácilmente y ponerte a trabajar: todo comienza cuando conectas tu teléfono Galaxy a tus aplicaciones del teléfono.

* Los usuarios deben sincronizar su dispositivo Galaxy con un PC Windows a través de Link to Windows en el teléfono y la aplicación de tu Teléfono en el PC, y seguir las indicaciones de la configuración, incluida la de iniciar sesión en la misma cuenta de Microsoft. Link to Windows está precargada en algunos dispositivos Galaxy. La aplicación de Tu Teléfono requiere que el dispositivo Galaxy esté encendido y conectado a la misma red de wifi que el PC.-
* Algunas aplicaciones móviles podrían restringir la capacidad de compartir contenido en pantallas o requerir una pantalla táctil para que se pueda interactuar.