Buscar:

ATENCIÓN EN PC FACTORY
NOS PREOCUPAMOS POR TI

Estimados clientes, queremos informarles que debido a la situación generada por el Coronavirus (COVID-19) confirmada por la Organización Mundial de la Salud junto con los casos advertidos en Chile, hemos tomado las siguientes medidas preventivas velando por la seguridad de nuestros colaboradores, sus familias y nuestros clientes.

• Hemos establecido un protocolo de seguridad consistente en limitar el número de clientes en nuestras tiendas, el uso de mascarillas es obligatorio por parte de nuestro personal y clientes, disposición de alcohol gel y medición de temperatura. En caso que usted tenga una temperatura corporal superior a 37,2 grados centígrados le sugerimos optar por comprar a través de nuestra web www.pcfactory.cl solicitando despacho a domicilio.
• Junto con lo anterior hemos dispuesto la sanitización periódica en nuestros puntos de atención.
• Hemos reducido la cantidad de tiendas abiertas a nivel nacional limitando adicionalmente los horarios de apertura en alguna de ellas.

Agradecemos su comprensión frente al inconveniente que alguna de estas medidas les puede ocasionar.

Siempre existe la alternativa de buscar y comprar en nuestro sitio web, www.pcfactory.cl con despacho a domicilio o retiro en las tiendas especialmente habilitadas para este propósito.

Aprovechamos de recomendarles seguir las instrucciones enunciadas por las autoridades de salud.

PC Factory