Transferencias
Samsung
Ver todo smartphones Samsung

Galaxy
S21 Ultra

Presentamos el Galaxy S21 Ultra. Diseñado con una sola cámara en los contornos de un marco para crear una revolución en fotografía. Podrás hacer videos cinematográficos en 8K y tomar fotos épicas, todo al mismo tiempo. Además, cuenta con el chip más rápido en un teléfono Galaxy, el vidrio más resistente, y una batería que dura todo, “Ultra” realmente le rinde honor a su nombre.

Más información

Galaxy Note20 |
20 Ultra

Este no es el típico teléfono inteligente que ya conoces. Este es el teléfono convertido en la nueva norma: tendrás una computadora en el bolsillo, con la capacidad de editar y ver videos 8K de calidad profesional, y la pantalla más cómoda de todos los Galaxy, controlada por el S Pen más potente que existe. Este es el nuevo teléfono potente: el Galaxy Note20 y el Note20 Ultra.

Más información

Galaxy
Z Flip

Smartphone plegable que viene a cambiar la categoría y a expresar todo tu estilo con una nueva comodidad. Galaxy Z Flip lleva el diseño a un siguiente nivel desarrollando el más poderoso dispositivo que cabe en la palma de tu mano. Doblándose en inesperadas posiciones y que se cierra con una elegancia sin igual, cambiando y evolucionando el diseño.

Más información