keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
Celulares
Computadores y Tablets
Componentes / Partes y Piezas
TV y Smart TV
Línea blanca
Juegos y Consolas
Códigos Digitales
Scooters Eléctricos
Coleccionables
Conectividad y Redes
Discos Duros y Almacenamiento
Impresoras y Suministros
Monitores y Proyectores
Oficinas y Puntos de Venta
Softwares
Accesorios y Periféricos
Marcas
Conferencias y Reuniones
Audio
DJ, Sonido y Home Studio
Automóvil
Fotografía, Video y Drones
Robótica y Electrónica
Seguridad y Smart Home
UPS y Energía
Servicios
Carro

  • Total Precio Efectivo

    Total Precio Normal

Header

Vacunación en comunidades

Como parte de nuestras iniciativas de Sustentabilidad en el pilar de Comunidades, el sábado 18 de junio recién pasado hicimos un operativo de vacunación contra influenza especialmente dirigido a las comunidades que pc Factory ha estado apoyando de forma especial y constante, como parte de nuestro trabajo en alianza con TECHO Chile.


En esta ocasión el operativo fue dirigido en la Región Metropolitana al campamento El Peñoncito de Puente Alto, y en la Región de Antofagasta al campamento de Quetena en Calama.


La jornada se realizó en coordinación con la comunidad de cada campamento, y fue acompañada por un representante pc Factory: Simón Romero, Jefe de Tienda en Calama, y Andrés Contreras, Analista de Sustentabilidad; y logró inmunizar a 50 personas en Peñoncito y 25 en Quetena, entre niños y adultos que de forma voluntaria se inscribieron para recibir una dosis de forma gratuita.


Nos alegra mucho sumar nuestro aporte a las comunidades con actividades dirigidas al cuidado de la salud de las personas, sobre todo en el contexto actual de virus de invierno.

Alianza de colaboración pc Factory – TECHO Chile

Como parte de nuestro compromiso con TECHO-Chile y las comunidades a las que apoyan, esta Navidad acompañamos a las familias del campamento “El Peñoncito” ubicado en la comuna de Puente Alto, en la Región Metropolitana, el cual alberga a 140 familias, compuestas por chilenos e inmigrantes que se encuentran en riesgo social.


El viernes 17 diciembre les entregamos cajas navideñas a cada familia para que disfruten de una linda cena, y los insumos para realizar una gran completada para su actividad de cierre año con los niños del campamento.

Pero nuestra alianza con TECHO va más allá de lo material, por lo que quisimos incluir en cada una de las cajas un dibujo con un mensaje navideño creado por niños y niñas que componen las familias de los trabajadores de pc Factory. Agradecemos a todos quienes participaron en esta linda iniciativa junto a sus familias,¡recibimos verdaderas obras de arte infantiles!

Como empresa nos enorgullece cooperar en instancias que permitan compartir cariño, esperanza y agregar valor a nuestra sociedad.

El domingo 07 de Noviembre, representantes de nuestra empresa, conformados por nuestro Jefe de Tienda y su equipo en Calama, nuestra Jefe de Sustentabilidad y el equipo de Marketing, hicieron entrega de equipos tecnológicos a la comunidad de Quetena en esa ciudad, en la Región de Antofagasta.


Además de la entrega de equipos, se produjo un cálido encuentro entre pc Factory, el equipo Techo y los miembros de la comunidad, quienes nos recibieron con mucho cariño. Estamos muy contentos de ver frutos directos de esta alianza, los que seguiremos planificando para llegar a todo Chile.

pc Factory concreta entrega de equipos
tecnológicos para programas de Techo-Chile

En el marco de la alianza de colaboración recientemente sellada con TECHO-Chile, que contempla la donación de equipos por parte de pc Factory y el desarrollo de iniciativas de apoyo a las comunidades que trabajan con la fundación, la compañía hizo entrega de productos tecnológicos, los que serán asignados y distribuidos por TECHO-Chile en los programas y proyectos que llevan en sus distintos ámbitos de acción.


Computadores, notebooks, monitores, tablets, impresoras, proyectores, entre otros, son parte de los equipos que serán destinados a programas de educación, formación de líderes comunitarios, administración y diversas acciones de intervención impulsadas por TECHO-Chile junto a comunidades en exclusión habitacional a lo largo de todo el país.

Desde TECHO-Chile agradecieron el compromiso asumido por pc Factory y el inicio de este trabajo colaborativo. Su director ejecutivo, Sebastián Bowen, destacó que durante la pandemia han podido dimensionar la profundidad de la brecha tecnológica en el país y que “la alianza con pc Factory será relevante para aportar en la vinculación de comunidades más postergadas con la tecnología de una manera integral”.


Los productos tecnológicos que serán aportados por pc Factory consideran computadores, notebooks, monitores, tablets, impresoras, proyectores, entre otros, los que serán distribuidos y asignados por TECHO-Chile para sus distintos ámbitos de acción y proyectos en marcha.

¡Felicidades! Agregaste TITULO CATEGORIA a tu carro.
Creemos que te puede interesar