Transferencias

Tu nueva ventana al mundo

Con un diseño delgado, un sistema de entretenimiento vibrante y un rendimiento excepcional, la nueva A7 es una innovadora y elegante compañera para tu vida. Sumérgete de lleno en las cosas que más te gustan y comparte fácilmente tus momentos favoritos. Aprende, explora, conéctate y mantente inspirado.

Delgada. Elegante.
Sofisticada.

La Galaxy Tab A7 está diseñada para impresionar: atracción en estado puro que ofrece excelentes experiencias de inmersión. Con una increíble simetría y un grosor de tan solo 7mm, se presenta en un sofisticado diseño de metal en tres colores, gris oscuro, plateado y dorado, y con un marco simétrico en todos los sentidos.

Todo el poder que necesitas para partidas épicas

Juega más, espera menos. Gracias a un procesador rápido y una RAM potente, tus juegos se cargan rápidamente y funcionan sin problemas. Una enorme batería de 7,040mAh (típica) te acompañará durante todo el día, y, cuando se esté agotando, la carga rápida de 15W la devolverá rápidamente al 100%.

* Las combinaciones de memoria y capacidad de almacenamiento pueden variar según el país o la región.
** Valor típico basado en pruebas en condiciones de laboratorio de terceros. La capacidad nominal es de 6820 mAh.
*** El cargador AFC (carga rápida adaptable) de 15W se vende por separado.

Almacena tus contenidos favoritos

Galaxy Tab A7 viene con almacenamiento de 32GB / 64GB integrado para todos tus videos, fotos y archivos de alta resolución. Luego, puedes ampliarlo con una tarjeta microSD para obtener aún más almacenamiento, hasta 1TB. Guarda más cosas de las que te gustan y elimina menos.

*El almacenamiento real puede variar en función del país o región.
**Tarjeta MicroSD de venta por separado.

Disfruta de
YouTube
Premium

YouTube Premium y Galaxy Tab se unen para que puedas ver tus contenidos favoritos en YouTube, sin interrupciones. Disfruta de la reproducción en segundo plano, sin conexión y sin anuncios en YouTube y YouTube Music. Tus primeros 2 meses corren de nuestra cuenta con la compra de Galaxy Tab A7.

* La disponibilidad de YouTube Premium puede variar según el país o la región. Los usuarios deben suscribirse a una cuenta de YouTube Premium para disfrutar de todos sus beneficios.

Disfruta el momento y
compártelo

Una cámara
para captar
tus momentos en vivo

La cámara de la Galaxy Tab A7 está lista para captar y compartir tus momentos. Ya sea porque estés buscando captar los mejores retratos o impresionantes paisajes, este dispositivo te ayudará. Con la cámara principal de 8MP, tus recuerdos se mantienen vivos, brillantes y claros.

Tus recuerdos, compartidos
al momento

Compartir contenido debe ser rápido y sencillo. Galaxy Tab A7 permite conectarte y compartir fotos, recordatorios, notas y eventos del calendario de cada miembro de la familia y muy fácilmente. Estarás un paso más cerca de unirlos a todos.

* Se requiere una conexión de datos para compartir.
** Siempre debe estar vinculado a una cuenta Samsung.
*** La aplicación Reminder no viene preinstalada y debe descargarse de Galaxy Store .

Manténgase juntos, incluso cuando estén lejos

El Galaxy Tab A7 con Google Duo te acerca a la gente con la que quieres estar, pero no puedes. Si bien estas contactando a un ser querido o quieres compartir un momento con todo tu grupo de amigos, o mantenerte en contacto con tu familia, la Galaxy Tab A7 con Google Duo los mantiene juntos cuando estén separados.

*Google Duo es una marca registrada de Google LLC.
**Book Cover de venta por separado.

Seguridad a cualquier nivel para proteger lo que es tuyo

Samsung Knox entrega una seguridad de defensa de grado. Tus datos privados están protegidos de virus y ataques maliciosos al liberar el hardware-backed y de capas múltiples con la plataforma de seguridad Knox.

* Imágenes simuladas con fines ilustrativos.

Un entorno digital
seguro para niños

Un aula digital y una zona de juegos para los más pequeños

Samsung Kids es un espacio seguro para que los niños aprendan y juegan. Con actividades para toda la familia para entretener tanto como para que ellos aprendan, desarrollen y florezcan. Solo ve a Samsung Kids en el panel rápido y comienza.

Manteniendo los primeros pasos digitales de tus hijos seguros

Samsung Kids ayuda a que los padres ayuden a dar sus primeros pasos en el mundo digital, con la habilidad de poner restricciones, en juegos, aplicaciones y contactos. Incluso ofrece reportes de uso para que veas lo que hacen.

* Imágenes simuladas con fines ilustrativos.

Una experiencia poderosa que mejora tus favoritos Galaxy

Memoria Externa

Compatible con tarjetas microSD de hasta 1TB si necesitas más espacio.

Samsung Knox

Protección Multi-capa para asegurar tu tablet desde el chip hacia afuera.

Autentificación Biométrica

Desbloquea tu tablet con Reconocimiento Facial. También puedes seleccionar un PIN, patrón o contraseña para asegurar tu contenido.

Comparte rápido

La habilidad de compartir archivos fácilmente a dispositivos cercanos.

Desbloqueo de Doble Toque

Enciende tu pantalla con solo dos toques.

One UI 2.5

One UI es fácil de usar, así puedes navegar rápidamente a través de tareas y reducir sobrecarga.