keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
Celulares
Computadores y Tablets
Componentes / Partes y Piezas
TV y Smart TV
Línea blanca
Juegos y Consolas
Códigos Digitales
Scooters Eléctricos
Coleccionables
Conectividad y Redes
Discos Duros y Almacenamiento
Impresoras y Suministros
Monitores y Proyectores
Oficinas y Puntos de Venta
Softwares
Accesorios y Periféricos
Apple Samsung
Conferencias y Reuniones
Audio
DJ, Sonido y Home Studio
Automóvil
Fotografía, Video y Drones
Robótica y Electrónica
Seguridad y Smart Home
UPS y Energía
Productos 2° selección (LIQ)
Servicios
Carro

  • Total Precio Efectivo

    Total Precio Normal

keyboard_arrow_right

Términos y Condiciones

Las compras que se efectúen en pc Factory S.A. (en adelante, “pc Factory”), a través de medio online, venta telefónica o en cualquiera de nuestras tiendas (en adelante, las “Compras”), estarán sujetas a los términos y condiciones previstos en este documento (en adelante, los “Términos y Condiciones”), así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y a la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Es requisito para comprar en pc Factory la aceptación de los Términos y Condiciones que se indican a continuación.

2.- POLÍTICAS DE COMPRA

2.1 - Cómo Comprar on line. pc Factory ofrece la posibilidad de compra por internet para lo cual deberá iniciar sesión o registrarse en el sitio https://www.pcfactory.cl/registro seleccionar él o los productos que se quiere comprar y agregarlos al carro de compras y seguir las instrucciones https://www.pcfactory.cl/comocomprar.

2.2 - Cómo Comprar Telefónicamente. pc Factory ofrece la posibilidad de compra por teléfono llamando al +56 225600040. Para estos efectos, se solicitará el Rut y otros datos del cliente, se revisará la existencia de stock y se preguntará al cliente si necesita cotización.

La compra se entenderá perfeccionada únicamente al efectuar el pago. Cuando se trate de compras telefónicas con despacho a domicilio ver condiciones contempladas en la sección 2.6.

2.3 - Respaldo. Toda compra realizada en pc Factory estará debidamente documentada y formalizada con la entrega del documento de compra.

2.4 - Compras hechas por personas jurídicas. En las compras hechas por personas jurídicas se requerirá la presentación de la cédula Rut Electrónica nominativa (E-Rut) o exhibición del código QR, ambos en versión digital y también de su cédula de identidad, que debe ser el mismo indicado en el E- Rut.

2.5 - Stock. Las Compras están sujetas a la disponibilidad de stock publicado para cada producto en cada tienda. pc Factory es pionera en información de stock. En www.pcfactory.cl está publicado el stock en línea para cada producto por cada tienda, con un desfase de aproximadamente 10 minutos. También puede ser consultado al ejecutivo de ventas en caso de venta presencial o telefónica.

2.6 - Formación del Consentimiento y Validación de la Compra. En sus tiendas y sitio web, pc Factory ofrece bienes y servicios, que podrán ser contratados por vía presencial, electrónica o telefónica, según corresponda. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la validación que efectuará pc Factory. Esta validación se realizará en las oficinas de pc Factory y, de ser necesario, a través de una comunicación telefónica con el cliente o a través del medio que pc Factory disponga en el futuro. En consecuencia, dicha validación es un requisito para la formación del consentimiento de toda Compra.

La validación de la compra comprenderá una revisión de los siguientes elementos:
(a) Disponibilidad de fondos en la cuenta corriente de pc Factory y/o validación por la entidad que corresponda según sea el medio de pago utilizado por el cliente.
(b) Verificación de los datos personales suministrados por el cliente a pc Factory.

En caso de ventas on line, la validación será informada al cliente mediante la boleta o factura respectiva la que será enviada a la dirección de correo electrónico que haya registrado el cliente, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del cliente, el que se le indicará previamente.

Como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, pc Factory podrá dejar sin efecto la compra en los siguientes casos: (i) cuando producto del proceso de validación resulte que uno o más de los datos suministrados por el cliente son erróneos, incompletos o no coinciden con los registros informados por el cliente previamente; (ii) cuando no se hubiere podido contactar al cliente dentro de las 72 horas siguientes a la compra. Las transacciones realizadas están sujetas a una validación adicional efectuada por un tercero que podría sumar hasta 48 horas hábiles al proceso habitual de validación.