keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
Celulares
Computadores y Tablets
Componentes / Partes y Piezas
TV y Smart TV
Línea blanca
Juegos y Consolas
Códigos Digitales
Scooters Eléctricos
Coleccionables
Conectividad y Redes
Discos Duros y Almacenamiento
Impresoras y Suministros
Monitores y Proyectores
Oficinas y Puntos de Venta
Softwares
Accesorios y Periféricos
Apple Samsung
Conferencias y Reuniones
Audio
DJ, Sonido y Home Studio
Automóvil
Fotografía, Video y Drones
Robótica y Electrónica
Seguridad y Smart Home
UPS y Energía
Productos 2° selección (LIQ)
Servicios
Carro

  • Total Precio Efectivo

    Total Precio Normal

keyboard_arrow_right

Términos y Condiciones

Las compras que se efectúen en pc Factory S.A. (en adelante, “pc Factory”), a través de medio online, venta telefónica o en cualquiera de nuestras tiendas (en adelante, las “Compras”), estarán sujetas a los términos y condiciones previstos en este documento (en adelante, los “Términos y Condiciones”), así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y a la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Es requisito para comprar en pc Factory la aceptación de los Términos y Condiciones que se indican a continuación.

5. FORMAS DE PAGO

5.1 - Compras presenciales. Admite los siguientes medios de pago:

(a) Efectivo: Con monedas y/o billetes; con transferencia electrónica o depósito bancario en las cuentas corrientes de pc Factory. En caso de transferencia electrónica o depósito bancario, la entrega de los productos quedará suspendida hasta una vez comprobado que los fondos están liberados en la cuenta de pc Factory.

Sólo este medio de pago da derecho a los precios “Precio Efectivo” o “Precio Oferta Efectivo”.

(b) Cheque: El pago con cheque se entiende realizado una vez validado por la aseguradora contratada por pc Factory, lo que tomará un plazo máximo de 48 horas. Dentro de esta opción existen las siguientes modalidades:
(i) Cheque al día. Puede dar origen a un descuento especial, consulte para cada producto al momento de la compra.
(ii) Tres cheques sin interés. Respecto del Precio Normal o Precio Oferta, según sea el caso.
(iii) Cuatro cheques sin interés. Respecto del Precio Normal o Precio Oferta, según sea el caso y sólo para compras superiores a $100.000. El monto máximo a vender en 4 cheques es de $1.500.000.- dividido en un máximo de 4 cheques de igual monto. El primero debe ser al día y los restantes a 30, 60, 90 días.

(c) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Transbank:Tarjetas emitidas en Chile por bancos nacionales, que se encuentren afiliadas a Transbank. Las compras por este medio no se consideran hechas en efectivo, pero pueden dar origen a un descuento especial por lo que agradecemos consultar para cada producto al momento de la compra.

(d) Tarjetas de débito bancarias internacional: En el caso de tarjetas emitidas en el extranjero que tengan activado el Pin Pass, no hay límite de monto para compras, pero respecto de aquellos que no tienen activado este método, el monto máximo es de $1.500.000 y se requerirá la presentación del Pasaporte vigente o documento de identificación extranjero. En este momento se tomará una fotografía de quien compra el producto, una fotografía de la tarjeta e identificación del propietario de la tarjeta de crédito y una fotografía del Boucher firmado en caso de no tener el Pin Pass activado. Lo antes señalado para respaldo y seguridad de la transacción.

(e) Tarjetas de crédito bancarias: Tarjetas emitidas en Chile o en el extranjero que se encuentren afiliadas a Transbank. En el caso de tarjetas emitidas en el extranjero que tengan activado el Pin Pass, no hay límite de monto para compras, pero respecto de aquellos que no tienen activado este método, el monto máximo es de $1.500.000 y se requerirá la presentación del Pasaporte vigente o documento de identificación extranjero. En este momento se tomará una fotografía de quien compra el producto, una fotografía de la tarjeta e identificación del propietario de la tarjeta de crédito y una fotografía del Boucher firmado en caso de no tener el Pin Pass activado. Lo antes señalado para respaldo y seguridad de la transacción.


(f) Otras tarjetas.Tarjetas emitidas en Chile por comercios que mantienen contrato vigente para tales efectos con pc Factory. En estos casos, se estará sujeto a los requisitos que cada emisor de tarjeta exija.

(g) Pago en cuotas con tarjeta de crédito (sin interés). Será permitida sólo en aquellos casos expresamente establecidos y según condiciones informadas en cada caso.