Buscar:

Tecnologia Mesh

Asistentes de Voz:

¡Tu propio asistente personal!, Pregúntale lo que quieras a estos dispositivos, desde cómo estará el clima hasta problemas matemáticos. Organiza tu día, reproduce música, crea alarmas o listas de compras entre muchas otras funciones que harán tu vida más fácil. Además puedes controlar tus dispositivos inteligentes compatibles como luces, aspiradoras, cámaras entre otros y lo mejor es que están completamente en español.

Iluminación:

Controla las luces de todo tu hogar desde la palma de tu mano y desde cualquier lugar. Con estas luces podrás controlar y personalizar la iluminación de todo tu hogar mediante la aplicación disponible para Smartphone o Tablet. Existen modelos que permiten ajustar el brillo, cambiar de una luz cálida a una fría e incluso cambiar de color. Además son algunas son compatibles con los asistentes de voz.

Enchufe inteligente:

Enciende y apaga cualquier aparato conectado a este enchufe desde cualquier parte mediante tu celular. Este enchufe se conecta a tu red de internet y se parea a una aplicación. Además puedes programar horarios de prendido y apagado o mantenerlo en modo aleatorio para simular presencia.

Cámaras IP:

Mantén vigilado todos los rincones de tu hogar. Estas cámaras pueden ser visualizadas mediante tu Smartphone o Tablet en cualquier momento ya que se conectan a tu red de internet. Solo enchúfalas y sigue las instrucciones en la aplicación para configurarlas ¡así de simple! Estos modelos cuentan con visión nocturna y detección de movimiento para que no dejes pasar ningún evento importante. Además los modelos Ezviz son compatible con los asistentes de voz con pantalla.

Aspiradoras inteligentes:

Deja que ellas se encargue de la limpieza. Estas aspiradoras robot limpian de manera automática todos los rincones de tu hogar, tienen tecnologías para aprender la forma de tu casa y conocer cuáles son los lugares donde se acumula más suciedad. Al momento de terminar de limpieza, o de estar con baja batería, vuelven solas a su estación de carga para que no tengas que preocuparte por su nivel de batería.

Control remoto universal inteligente y sensor de Ambiente:

Este dispositivo reproduce cualquier señal infrarroja o de radio-frecuencia para así poder manejar todos tus controles remotos en una sola aplicación. Enciende teles, radios, aire acondicionado y cualquier aparato con control remoto desde tu celular y evítate andar buscando el control remoto correcto para cada aparato. Solo apunta tu control remoto a este dispositivo y sigue las instrucciones en la aplicación para configurarlo. También funciona con los asistentes de Voz.

El sensor de ambiente te entrega información en tiempo real sobre la calidad del aire, temperatura, humedad e iluminación directamente en tu celular. ¡Ahora puedes regular tu hogar a la temperatura que deseas (usando el control remoto universal inteligente) incluso antes de llegar a tu hogar!

Riego inteligente:

Reemplaza tu antiguo panel de riego por uno inteligente. Ahora podrás programar nuevos ciclos de riego, temporizadores y encendido y apagado manual desde mediante la aplicación de celular. Este panel también se conecta a las predicciones de clima entregándote opciones de riego optimizadas basadas en el tipo de suelo, la pendiente, la exposición al sol (entre otras) para así entregar la cantidad exacta de agua que tu jardín necesita.

Accesorios:

CONOCE TODO NUESTRO CATÁLOGO DE PRODUCTOS DEDICADOS AL HOGAR INTELIGENTE

COMPRAR