keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
Celulares
Computadores y Tablets
Componentes / Partes y Piezas
TV y Smart TV
Línea blanca
Juegos y Consolas
Códigos Digitales
Scooters Eléctricos
Coleccionables
Conectividad y Redes
Discos Duros y Almacenamiento
Impresoras y Suministros
Monitores y Proyectores
Oficinas y Puntos de Venta
Softwares
Accesorios y Periféricos
Apple Samsung
Conferencias y Reuniones
Audio
DJ, Sonido y Home Studio
Automóvil
Fotografía, Video y Drones
Robótica y Electrónica
Seguridad y Smart Home
UPS y Energía
Productos 2° selección (LIQ)
Servicios
Carro

  • Total Precio Efectivo

    Total Precio Normal

Samsung

Galaxy Watch3

Tu salud está en tus manos… o en tu muñeca

OXÍGENO EN SANGRE

Respira con mayor facilidad con la medición de oxígeno integrada

El Galaxy Watch3 usa LED rojo y rayos infrarrojos para calcular tus niveles de SpO2 o la cantidad de oxígeno en sangre. Debido a que la saturación de oxígeno está directamente relacionada con la actividad física, puedes usar el Galaxy Watch3 para impulsar tu rutina al siguiente nivel.

*Función no disponible en Japón, Angola, Sudáfrica, Tailandia, Irán, Libia, Francia, Argelia y Brasil.
*La disponibilidad puede variar según el país o la región.
*SpO2 se define como la saturación percutánea de oxígeno. Los niveles normales en humanos se miden con un nivel de aproximadamente 95 % a 100 %. El ejercicio vigoroso, la cantidad de oxígeno en el aire, tu elevación y otras condiciones de salud son factores que pueden ocasionar lecturas más bajas.

DETECCIÓN DE CAÍDAS

Detección de caídas que siempre te protegerá

Explora el mundo sin miedos. El Galaxy Watch3 detecta automáticamente cuando hay una caída brusca con su acelerómetro mejorado, y envía un mensaje de SOS a tu contacto de emergencia con tu ubicación.

*El Galaxy Watch3 puede hacer llamadas de emergencia y enviar mensajes si sufres una caída brusca y permaneces inmóvil.
*El Galaxy Watch3 no detecta todas las caídas.
*Mientras más actividad física hagas, más probabilidad habrá de que actives la detección de caídas, debido a que un ejercicio de alto impacto puede parecer una caída.
*El envío de llamadas y mensajes de SOS requiere una conexión de red y conexión con un smartphone.

PUNTAJE DE SUEÑO

Disfruta de un mejor sueño

El Galaxy Watch3 registra tu sueño activo, sueño profundo y tiempo total de sueño para mantener un registro y mejorar la calidad de tu reposo. Samsung se asoció con la Fundación Nacional del Sueño (National Sleep Foundation) para incluir contenido educativo y brindar consejos en tu dispositivo para poder dormir mejor.

*Las funciones de gestión del sueño (sueño activo, sueño profundo, tiempo total de sueño) se pueden usar de forma independiente, pero se recomienda el emparejamiento con un teléfono inteligente para ver el puntaje de sueño. Información disponible solo en teléfonos inteligentes emparejados.

ENTRENAMIENTO EN CASA

Haz tu mejor esfuerzo y luego repítelo

Con más de 120 programas de entrenamiento en casa a elección, el Galaxy Watch3 te ayuda a mover el cuerpo a tu ritmo. Elige uno desde tu teléfono y transmítelo en tu TV. Te mostrará tu ritmo cardíaco en tiempo real mientras hagas ejercicio. Usa la correa Ridge Sport para obtener estadísticas aún más precisas.

*El monitoreo del estado físico en el reloj se puede solo, pero los datos almacenados en el reloj solo se pueden mostrar parcialmente después de determinado período de tiempo. Se recomienda el emparejamiento con un teléfono inteligente para conservar todos los datos almacenados.
*Diseñado solo para fines de bienestar general y estado físico.
*La función requiere la aplicación SmartThings de Samsung y una conexión Bluetooth.
*El teléfono inteligente, el televisor y la correa Ridge Sport se venden por separado. La disponibilidad puede variar según el país o la región.
*La disponibilidad del programa de entrenamiento puede variar según el país o la región.

ANÁLISIS DE CARRERA

Mejora con cada paso

La guía para correr del Galaxy Watch3 te permite mantener el ritmo mientras recibes consejos en el momento. El algoritmo avanzado analiza cómo te mueves para mejorar tu estado y evitar lesiones. Incluso puedes medir los valores VO2 máx. y mantenerte al día con tu rendimiento diario, semanal y mensual desde tu teléfono.

*El gráfico detallado solo está disponible con un teléfono inteligente emparejado.

El poder del teléfono inteligente ahora está al alcance de tus manos

HISTORIAL DE CHAT AUTOMÁTICO

Continúa tus conversaciones

Cuando recibes un nuevo mensaje, el Galaxy Watch3 muestra tu historial de conversaciones para que puedas seguirlas. También puedes ver imágenes sin necesitar un toque adicional, lo que hace que sea más fácil mantener el ritmo mientras estés ejercitándote.

*Las aplicaciones de mensajería compatibles pueden variar según el país o la región.
*Se requiere una conexión Wi-Fi/LTE en el Galaxy Watch3, y la función requiere el emparejamiento con un teléfono inteligente.

RESPUESTAS AUTOMÁTICAS

Añade algo de contexto con la respuesta inteligente

Responde los mensajes en todo momento y sin perder el ritmo. La respuesta inteligente del Galaxy Watch3 analiza los textos y fotos que recibes y te brinda respuestas posibles en distintas categorías, como comida, celebraciones, selfies y mucho más.

*La función está disponible en nueve idiomas: coreano, inglés, alemán, español, italiano, francés, ruso, ucraniano y polaco.
*Se requiere una conexión Wi-Fi/LTE en el Galaxy Watch3, y la función requiere el emparejamiento con un teléfono inteligente.

MÚSICA

Tu música siempre contigo

Cuando cambias de un dispositivo al otro, tu música sigue el ritmo. Reproduce una canción en tu Galaxy Note20 y, luego, reprodúcela desde la aplicación Samsung Music en tu esfera del reloj para cambiar fácilmente las canciones desde tu Galaxy Watch3. Incluso puedes tocar y mantener presionado sobre los Galaxy Buds Live para perderte aún más en la música.

*Es necesario estar conectado a Spotify. Se requiere suscripción.
*La disponibilidad del servicio de Spotify puede variar según el país.
*Spotify solo está disponible en dispositivos con la versión 8.5.56 y posterior. Requiere la configuración de ajustes del panel táctil a través de la aplicación Galaxy Wearable.
*El Galaxy Note20 y los Galaxy Buds Live se venden por separado. La disponibilidad del Galaxy Note20 y los Galaxy Buds Live puede variar según el país o la región.

APLICACIONES PARA RELOJES

Agrúpate con otras aplicaciones

Agrupa una serie de aplicaciones Galaxy para acompañarte a ti y a tu teléfono diariamente. Encuentra tu teléfono y mira las fotos desde tu reloj o cambia entre dispositivos para controlar tu música y consultar recordatorios. Tu compañía perfecta está en tu muñeca.

*Las aplicaciones disponibles pueden variar según el operador o país.

Una poderosa experiencia mejorada con tus favoritos de Galaxy

5 ATM/IP68

La clasificación de resistencia al agua y al polvo demuestra que el Galaxy Watch3 puede manejar un poco de agua o suciedad.

Durabilidad de calidad militar

Estás listo para enfrentar condiciones climáticas y temperaturas extremas con una durabilidad pensada para un estilo de vida activo.

GPS

Conoce tu ubicación y maneja los desvíos fácilmente con un sensor barométrico incorporado.

Galaxy Watch

Samsung ®
Smartwatch Samsung Galaxy Watch3 41 mm LTE Gold
Foto No Disponible
$ 209.990
Precio Oferta Efectivo