Buscar:

Conoce la nueva línea de Robótica que PC Factory tiene para ti

mBot

Un Robot Por Niño

Mira el Video


mBot es una solución todo-en-uno para experimentar de primera mano la programación, electrónica y robótica. Con soporte para comunicación por Bluetooth y USB a través de aplicaciones para PC y dispositivos móviles, este robot provee infinitas posibilidades crear diversos proyectos y aprender de forma entretenida y didáctica.

¡Ponte manos a la obra!

Construye tu propio robot con 40 piezas especialmente diseñadas para su fácil ensamblado con instrucciones paso a paso

mbot robot kit

Pequeño pero poderoso

mCore

mCore es una placa basada en Arduino Uno, segura y fácil de usar. Esta integra varios módulos como un sensor de luminosidad, LEDs RGB, etc. para proporcionar una manera sencilla pero divertida de comenzar a aprender electrónica.

Me Ultrasonic Sensor

Mide distancias y evita obstáculos desde 3cm hasta 4m con el módulo Me Ultrasonic Sensor.

inalámbrico

Módulo Bluetooth

Controla tu mBot de forma inalámbrica con un dispositivo móvil inteligente o con un computador que tenga Bluetooth, para mayor portabilidad y flexibilidad.

2.4G serie inalámbrica

Diseñado especialmente para el aula o
actividades de grupo para comunicarse de forma inalámbrica
simultáneamente.

Me Line-Follower Sensor

Un pequeño módulo que permite al
mBot seguir las líneas.

Arrastrar y soltar bloques para desarrollar su programa

La programación se ha convertido en un nuevo lenguaje moderno para expresar ideas, inspirando la creatividad de los niños, al mismo tiempo que ayuda a desarrollar el razonamiento lógico. Nuestro software de programación esta compuesto de bloques gráficos coloridos y modularizables para arrastrar y soltar. Ahora los niños pueden sentirse realizados al ver que pueden programar fácilmente el mBot sin necesidad de códigos o lenguajes complicados.

Aprende a programar donde sea que vayas con la aplicación de programación de Makeblock, disponible tanto para smartphones como Tablets.

Los usuarios de computadoras pueden aprender rápidamente la programación a través de mBlock, un software basado en Scratch 2.0 y podrían convertir los bloques en código en lenguaje C. Nuestro mBot también es compatible con APP Inventor, que permite a los niños controlar su mBot con sus propias aplicaciones creadas en Android.

Explora el potencial de mBot

Convierta más ideas en realidad construyendo y programando su mBot para evitar obstáculos, seguir líneas, jugar al fútbol y más.

No hay límites para su imaginación.

Hay muchas formas de jugar con mBot. ¡Con más de 500 piezas estandarizadas en la plataforma Makeblock, anímate a desarrollar tu propio mBot personalizado! ¡Nos encanta ayudarte a convertirte en un inventor curioso!

mbot robot educativo kit

¡Mira lo que están haciendo estos niños, padres y maestros con mBot!

mBot Robot Kit: un robot por niño de
Makeblock

mBot Robot Happy Birthday Song de
TechScience Australia

TechScience - Programación Robótica de
TechScience Australia

STEM es divertido con mBot

La versatilidad, la extensibilidad y la jugabilidad hacen que este adorable mbot sea perfecto para STEM Education.

Materiales de enseñanza

Compatible con Lego

Abundantes módulos

Kit robótico educativo STEM transformable

mBot Ranger

Disfruta explorando

¡Un robot todo terreno, un coche de carreas y un robot auto-balanceable, todo eso y más es lo que está al alcance del mRanger! Con una amplia gama de sensores y actuadores el mRanger expande tus horizontes y fomenta tu creatividad para crear diversos proyectos. Diseñado para potenciar la educación STEM, cuenta con todo para ser programado sin conocimientos previos.

Construye tu propio vehículo para la aventura

Tres modos de vehículos esperan por ti. Manipula tu coche de aventura para explorar el mundo exterior y encontrar desafíos desconocidos

ranger parts

Un vehículo de asalto todo terreno

Al ser un tanque de robot fuera de carretera, Land Raider está diseñado para manejar una mayor variedad de terrenos que la mayoría de los otros vehículos o coches robot.

Pájaro nervioso auto-balanceable

¡Un auto de dos ruedas que se equilibra así mismo y le hace frente hasta a los adversarios mas temibles!

Dashing Raptor, el depredador

Un automóvil de carreras de tres ruedas que corre y gira tan rápido como un ave de rapiña lista para cazar a su presa.

Potente placa base, y más

Me Auriga

Me Auriga es una placa basada en ATmega2560. Cuenta con 10 interfaces diferentes para el manejo de motores, ya sean Motores DC, Motores Stepper, Servomotores, con Encoder, etc. Viene con 6 tipos de sensores diferentes y es compatible con una variedad de otros sensores

Me Ultrasonic Sensor

Mide distancias y evita obstáculos desde 3cm hasta 4m con el módulo Me Ultrasonic Sensor.

Sensor de luz

Me Auriga tiene dos sensores de luminosidad integrados. Cada uno de los sensores permite medir la cantidad de luz con la cual se esta alumbrando al robot ¡úsalo para hacer proyectos entretenidos!

Me Line-follower Sensor

Un pequeño módulo que permite seguir las líneas.

Kit de complementos, Espada Láser

¡Vamos! Toma tu espada láser y únete al combate, joven padawan

Los Lightsaber son las armas insignia del mundo de Star Wars. Con solo este kit de extensión podrías transformar tu mBot Ranger en tu propia espada láser. Disfruta reproduciendo los efectos de los sables de luz tal y como se muestran en las películas, todo al mismo tiempo que mejoras tus habilidades de construcción para proyectos DIY

Ordenar por:
Ver por Página:

Mostrando 1 - 2 de 2 producto(s) coincidente(s)

Ultimate 2.0
Un robot con infinitas posibilidades

El Kit de Robots educativos STEM 10 en 1

Compatible con Arduino y Raspberry Pi, Ultimate 2.0 es el robot perfecto para entusiastas de la robótica que deseen aprender sobre diseño mecánico, electrónica y programación. Este kit se puede transformar en más de 10 modelos diferentes para que puedas llevar tu creatividad al límite.

Un poderoso arsenal de piezas

Libera tu imaginación con más de 160 piezas metálicas y más de 80 tipos de módulos electrónicos, incluyendo nuestro nuevo y potente placa controladora MegaPi. 3 motores con encoder, 1 brazo robótico, 4 motores DC, 3 sensores y 1 módulo Bluetooth. También viene con un obturador y soporte para smartphones, para que puedas tomar fotos fácilmente.

10 Ejemplares de armado para inspirar tus propios inventos personales

Ultimate 2.0 viene con empacado con una dosis extra de diversión. El kit viene con guías para ensamblar 10 diseños diferentes que servirán como puntos de partida para tus propias creaciones. Altera los diseños para que se acomoden a tus propias ideas, ¡o crea uno propio complementamente desde cero!

Robotic Arm Tank

Camera Dolly

Self-Balancing Robot

Robotic Bartender

3D Capture

Formas Adicionales

Rolling Tank

Detecting Robot

Catapult Ram

Robotic Ant

3D Capture Tipo B

Compatible con Arduino y Raspberry Pi

Con una fuerte capacidad motriz y facilidad de uso, MegaPi es una placa microcontroladora basada en ATmega2560 que puede controlar y combinar rápidamente diferentes tipos de motores. Es capaz de alimentar simultáneamente hasta 10 servos, 8 motores de corriente continua/4 motores stepper y tiene una corriente de salida máxima de 10A. Si eres un amante de Arduino o Raspberry Pi, MegaPi puede satisfacer tus necesidades.

Ordenar por:
Ver por Página:

Mostrando 1 - 2 de 2 producto(s) coincidente(s)

logotipo de airblock

bloqueo de aire

¡Airblock está aquí!

Airblock es un avión modular y programable fácil de usar capaz de transformarse en aviones no tripulados, aerodeslizadores y mucho más. Su interfaz gráfica de programación lo convierte en una divertida e intuitiva plataforma aérea, mientras que los conectores magnéticos diseñados a medida hacen el montaje rápido y fácil. Airblock es simplemente la plataforma aérea más agradable para la imaginación.

modular

Modular

Un módulo principal y seis módulos de hélice con conectores magnéticos hacen que el Airblock sea capaz de transformarse de manera creativa e increíblemente divertido.

programable

Programable

La interfaz gráfica de la aplicación Makeblock hace que la programación sea divertida y fácil incluso para principiantes sin experiencia previa de codificación.

Ordenar por:
Ver por Página:

Mostrando 1 - 2 de 2 producto(s) coincidente(s)

Copyright © 1996-2017 PC Factory S.A. Todos los derechos reservados. Prohibida su copia parcial o total bajo la ley nacional e internacional. Registro dibam N°247557