Transferencias
CYBER

Equipos potentes y delgados_

Si quieres editar videos, imágenes o audio prefiere equipos mejor configurados que te permitirán un trabajo más rápido y fluido.

Imagina lo que puedes hacer con los nuevos procesadores Intel® Core™ de última generación y Gráficos Intel® Iris® Xe con Windows 10. Crea contenidos con edición inteligente para todos tus proyectos.

Recuerda incluir Microsoft 365 para acceder a OneDrive y obtener 1TB de almacenamiento en la nube.

Microsoft 365_

Windows 10 cuenta con innovaciones que te ayudan a ser más productivo que van desde la compatibilidad con pantallas táctiles hasta un diseño intuitivo, pasando por características que te facilitan la concentración y el poder crear contenidos.

A su vez, los equipos cuentan con procesadores Intel® Core™ que te harán obtener una experiencia más fluida para realizar las distintas actividades que necesiten durante el día.

Recuerda incluir Microsoft 365 para acceder a OneDrive y obtener 1TB de almacenamiento en la nube.

Renuevate_

Los nuevos equipos con Windows 10 y procesadores Intel® Core™ de última generación te permitirán trabajar de forma fluida en equipos delgados y livianos, para que puedas trabajar en el lugar que más te acomode.

Obtén un impulso creativo de Microsoft 365 con sugerencias de edición y escritura en Word, perspectivas sobre los datos en Excel y opciones de diseño, disposición y color en PowerPoint.

Podrás ser más productivo con todas las soluciones que Microsoft 365 tiene para ti.

Crea y Juega_

Con la nueva generación de procesadores Intel® Core™ y Gráficos Intel® Iris® Xe no necesitaras dejar tus juegos favoritos de lado. Ahora es posible disfrutar de tus mejores partidas gracias a sus diseños livianos y delgados donde quieras. Todo esto, sumado a la tecnología WiFi 6 para que no pierdas de esos preciados segundos durante tus horas de juego.

Si eres de los que les gusta jugar con mayor exigencia, prefiere equipos con procesadores Intel® Core™ serie H, los que te entregaran mejor rendimiento para esas partidas más rigurosas.

No olvides considerar una tarjeta gráfica dedicada y que el LAG no te sorprenda.