keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
Celulares
Computadores y Tablets
Componentes / Partes y Piezas
TV y Smart TV
Línea blanca
Juegos y Consolas
Códigos Digitales
Scooters Eléctricos
Coleccionables
Conectividad y Redes
Discos Duros y Almacenamiento
Impresoras y Suministros
Monitores y Proyectores
Oficinas y Puntos de Venta
Softwares
Accesorios y Periféricos
Apple Samsung
Conferencias y Reuniones
Audio
DJ, Sonido y Home Studio
Automóvil
Fotografía, Video y Drones
Robótica y Electrónica
Seguridad y Smart Home
UPS y Energía
Productos 2° selección (LIQ)
Servicios
Carro

  • Total Precio Efectivo

    Total Precio Normal

keyboard_arrow_right

Pago Online retiro en Tienda

Compra

Elige el producto

Agrega al carro de compra.

Escoge la tienda que más te acomoda.

Selecciona la forma de pago.

Paga tus productos.

Retira

Dirígete a la tienda seleccionada que seleccionaste.

LLeva tu Boleta y Cédula de Identidad o Asiste con Factura y RUT de la empresa + Cédula de Identidad de quién retira.

Lleva tu producto a casa.

Este servicio permite pagar en nuestra Web y retirar en una tienda pc Factory evitando cargos de envío y ahorrando tiempo.

Observación: Para efectuar su compra debe estar previamente registrado, si no es así, por favor ingrese aquí

1 ¿Cómo funciona Pago Online / Retiro en Tienda?

1.1 - Ingrese a www.pcfactory.cl, e inicie sesión. Escoja cualquier producto e ingréselo al carro de
         compras.
1.2 - Durante el proceso de compra escoja “Retiro en Tienda” y seleccione la tienda de su preferencia.
1.3 - Luego debe seleccionar Tipo de Documento (Boleta o Factura) y la forma de pago.
1.4 - Para el retiro en tienda, debe presentar su Boleta impresa más Cédula de Identidad o Factura  
         impresa más RUT de la Empresa más Cédula de Identidad de quien retira o e-mail de confirmación si
         su pago fue por transferencia bancaria.
1.5 - Si el retiro lo realizará una persona distinta al titular debe presentar su cédula de identidad y debe
         estar individualizado con anticipación al momento de la compra.


2 ¿Cómo funciona Pago Online / Retiro en Tienda?

Si eres quien realizó la compra o fuiste individualizado como la persona que retira, necesitas:

Cédula de Identidad del Titular de la Compra o RUT de la Empresa más Cédula de identidad de quién retira.

Debe presentar impreso el Documento de Compra (Boleta/Factura) o Confirmación de Pago (e-mail).

Nota: Los productos pueden ser retirados sólo por quién realizó la compra o bien por quién fue individualizado como la persona que retira presentando cédula de identidad la que será fotografiada. Siempre se deberá firmar un comprobante de recibo conforme.

3 ¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi compra?

Desde que recibe el documento de compra o bien e-mail de retiro, tiene 3 días hábiles para retirar su compra de acuerdo a los horarios del punto 4. Lo puede hacer a cualquier hora mientras la tienda esté abierta. (Información de tiendas y horarios en www.pcfactory.cl/tiendas.

4 ¿Dónde puedo retirar mis productos?

En cualquiera de nuestras tiendas ubicadas a lo largo de nuestro país. Ver tiendas aquí

Importante: El tiempo estimado para que su compra se encuentre disponible en el lugar de retiro es de 90 minutos en horario hábil de acuerdo a lo señalado en el punto 4. ¡No olvide! 1.- Presentar el Documento de Compra, fotocopia de Cédula de Identidad de quién compró o RUT de la Empresa más Cédula de Identidad. 2.- Si desea que un tercero retire la compra DEBE completar el campo “NOMBRE DE QUIEN RETIRA”. 3.- Es importante que sepa que únicamente usted o la persona individualizada pueden recoger el pedido en tienda con su respectiva cédula de identidad, la cual será fotografiada y respaldada.

Preguntas frecuentes

1 ¿Puedo en una misma compra tener dos o más productos con retiro en tiendas distintas?

Si eres quien realizó la compra o fuiste individualizado como la persona que retira, necesitas:

2 ¿Cómo retirar el pedido?

Cuando se encuentre en el carro de compras deberá elegir este servicio "Pago Online / Retiro en Tienda”. Si no puede ir a buscar su pedido personalmente, debe autorizar a otra persona, dejándolo previamente individualizado en la opción que aparece en esta página. No se entregará el pedido a otra persona si no lo deja expresamente señalado el campo “NOMBRE DE QUIEN RETIRA”.

Posteriormente deberá presentar su documento de compra más su cédula de identidad o RUT de la empresa más cédula de identidad en la sección de “DESPACHO” ubicada en el interior de nuestras tiendas para recibir sus productos.

Luego le recomendamos revisar sus productos en nuestro “Servicio Técnico” para un control de calidad del producto.