Martes, 27 de Junio de 2017

Usuarios Online : 46

  Regístrate aquí  
    
    
   
¿Olvidó su Clave?

Buscar:

Buscar
Productos Nuevos
Mapa de Productos
Redes Sociales
Bolsa de Trabajo
Liquidacion
5 por Ciento Dcto
WebPay

Youtube
Youtube

Inicio / Pago Online retiro en Tienda Imprimir
  Pago Online retiro en Tienda

COMPRA:        
Seleccione el producto. Agregue al carro de compra. Seleccione
la tienda.
Seleccione la forma
de pago.
Comprar.
         
RETIRO:        
Diríjase a la tienda seleccionada por usted. Asista con Boleta y Cédula de Identidad
o
Asista con Factura y RUT de la empresa + Cédula de Identidad de quién retira.
Retire su producto.    
         

Este nuevo servicio permite pagar en nuestra Web y retirar en una tienda PC FACTORY evitando cargos de envío y ahorrando tiempo. 

Observación:
Para efectuar su compra debe estar previamente registrado, si no es así, por favor ingrese aquí

1.- ¿Cómo funciona Pago Online / Retiro en Tienda?
  • Ingrese a www.pcfactory.cl, e inicie sesión. Escoja cualquier producto e ingréselo al carro de compras.
  • Durante el proceso de compra escoja “Retiro en Tienda” y seleccione la tienda de su preferencia.
  • Luego debe seleccionar Tipo de Documento (Boleta o Factura) y la forma de pago.

    Observaciones:
    · Para la forma de pago de Transferencia Bancaria debe esperar confirmación de un ejecutivo de PC Factory vía e-mail y su Documento de Compra.
    ·
     Para la forma de pago de Web Pay o con tarjeta de crédito, le llegará un correo con boleta o factura de inmediato y podrá retirar según horarios que se establecen en el punto 4.


  • Para el retiro en tienda, debe presentar su Boleta impresa más Cédula de Identidad o Factura impresa más RUT de la Empresa más Cédula de Identidad de quien retira o e-mail de confirmación si su pago fue por transferencia bancaria.
  • Si el retiro lo realizará una persona distinta al titular debe presentar su cédula de identidad y debe estar individualizado con anticipación al momento de la compra.

2.- ¿Qué necesito llevar?
Si eres quien realizó la compra o fuiste individualizado como la persona que retira, necesitas:
Cédula de Identidad
del Titular de la Compra
o
RUT de la Empresa más
Cédula de identidad
de quién retira.
Debe presentar impreso el
Documento de Compra (Boleta/Factura)
o Confirmación de Pago (e-mail).

Nota: Los productos pueden ser retirados sólo por quién realizó la compra o bien por quién fue individualizado como la persona que retira presentando cédula de identidad la que será fotografiada.

Siempre se deberá firmar un comprobante de recibo conforme.

3.- ¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi compra?
Desde que recibe el documento de compra o bien e-mail de retiro, tiene 3 días hábiles para retirar su compra de acuerdo a los horarios del punto 4. Lo puede hacer a cualquier hora mientras la tienda esté abierta. (Información de tiendas y horarios en www.pcfactory.cl/tiendas).

Posterior a ese plazo la compra se anulará y deberá llamar al +56 2 2560 0041

4.- ¿Dónde puedo retirar mis productos?
En cualquiera de nuestras tiendas ubicadas a lo largo de nuestro país.
 
Tiendas Dirección Horario de Retiro Teléfonos
Mall Plaza Calama Balmaceda 3242 B 280
Calama
Lunes a Domingo de 10:00 a 21:30 Hrs +56 2 2560 0115
Antofagasta Balmaceda 2472
Antofagasta
Lunes a Viernes de 10:30 a 20:00 Hrs y Sábado de 10:30 a 14:30 Hrs+56 2 2560 0165
Copiapó Atacama 541 Local B
Copiapó
Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 Hrs y Sábado de 10:00 a 14:00 Hrs+56 2 2560 0175
La Serena Arturo Prat 620
La Serena
Lunes a Viernes de 10:00 a 19:30 Hrs y Sábado de 10:00 a 14:00 Hrs+56 2 2560 0090
Viña del Mar Av. Valparaíso 459
Viña Del Mar
Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 Hrs y Sábado de 10:00 a 20:00 Hrs+56 2 2560 0055
Ahumada Ahumada 286 1-A
Santiago
+56 2 2560 0180
Agustinas Agustinas 818
Santiago
Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 Hrs y Sábado de 10:00 a 14:00 Hrs+56 2 2560 0160
Las Condes Av. Las Condes 7537
Las Condes
Santiago
Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 Hrs y Sábado de 10:00 a 14:00 Hrs +56 2 2560 0120
Los Leones Los Leones 136
Providencia
Santiago
Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 Hrs +56 2 2560 0110
Manuel Montt Manuel Montt 170
Providencia
Santiago
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:30 Hrs y Sábado de 10:00 a 14:00 Hrs +56 2 2560 0010
Mall Arauco Maipú Av. Americo Vespucio 399 Local 635
Maipú
Santiago
Lunes a Domingo de 10:30 a 21:30 Hrs +56 2 2560 0195
Mall Costanera Center Av. Andres Bello 2447 Local 196
Providencia
Santiago
Lunes a Domingo de 10:00 a 22:00 Hrs +56 2 2560 0170
Mall Plaza Alameda Av. Lib. Bdo. O'Higgins 3470 Local 306
Estación Central
Santiago
Lunes a Domingo de 10:00 a 21:30 Hrs +56 2 2560 0130
Mall Plaza Norte Av. Américo Vespucio 1737 Local 1177
Huechuraba
Santiago
Lunes a Domingo de 10:00 a 21:30 Hrs +56 2 2560 0150
Mall Plaza Oeste Av. Americo Vespucio 1501 Local 303
Cerrillos
Santiago
Lunes a Domingo de 10:00 a 21:30 Hrs +56 2 2560 0140
Mall Plaza Vespucio Av. Vicuña Mackenna 7110 Local 202
La Florida
Santiago
Lunes a Domingo de 10:00 a 21:30 Hrs +56 2 2560 0100
Puente Alto Av. Concha y Toro 95
Puente Alto
Santiago
+56 2 2560 0105
Rancagua Independencia 499
Rancagua
Lunes a Viernes de 10:00 a 19:30 Hrs y Sábado de 10:00 a 14:00 Hrs+56 2 2560 0075
Curico Yungay 633
Curicó
Lunes a Viernes de 10:00 a 19:30 Hrs y Sábado de 10:00 a 14:00 Hrs +56 2 2560 0035
Talca Uno Sur 1309
Talca
Lunes a Viernes de 10:00 a 19:30 Hrs y Sábado de 10:00 a 14:00 Hrs+56 2 2560 0155
Mall Plaza Trébol Av. Jorge Alessandri 3177 Local C-218B
Talcahuano
Lunes a Domingo de 10:30 a 21:30 Hrs +56 2 2560 0145
Concepción Maipú 737
Concepción
Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 Hrs y Sábado de 10:00 a 14:00 Hrs+56 2 2560 0135
Chillan El Roble 856
Chillán
Lunes a Viernes de 10:00 a 19:30 Hrs y Sábado de 10:00 a 14:00 Hrs+56 2 2560 0125
Los Ángeles Colo Colo 361
Los Ángeles
Lunes a Viernes de 10:00 a 19:30 Hrs y Sábado de 10:00 a 14:00 Hrs+56 2 2560 0190
Temuco Diego Portales 775
Temuco
Lunes a Viernes de 10:00 a 19:30 Hrs y Sábado de 10:00 a 14:00 Hrs+56 2 2560 0095
Osorno Lord Cochrane 658
Osorno
Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 Hrs y Sábado de 10:00 a 14:00 Hrs+56 2 2560 0185
Puerto Montt Antonio Varas 326
Puerto Montt
Lunes a Viernes de 10:00 a 19:30 Hrs y Sábado de 10:00 a 14:00 Hrs+56 2 2560 0025
 

Importante:
El tiempo estimado para que su compra se encuentre disponible en el lugar de retiro es de 90 minutos en horario hábil de acuerdo a lo señalado en el punto 4.

¡No olvide!
1.- Presentar el Documento de Compra, fotocopia de Cédula de Identidad de quién compró o RUT de la Empresa más Cédula de Identidad.
2.- Si desea que un tercero retire la compra DEBE completar el campo “NOMBRE DE QUIEN RETIRA”.
3.- Es importante que sepa que únicamente usted o la persona individualizada pueden recoger el pedido en tienda con su respectiva cédula de identidad, la cual será fotografiada y respaldada.

PREGUNTAS FRECUENTES

5.- ¿Puedo en una misma compra tener dos o más productos con retiro en tiendas distintas?

No, si quiere comprar productos con retiro en tiendas diferentes debe realizar las compras por separado. En otras palabras, puede comprar todos los productos que quiera en una sola compra, siempre y cuando estén disponibles en la misma tienda para retiro.

6.- ¿Cómo retirar el pedido?
Cuando se encuentre en el carro de compras deberá elegir este servicio "Pago Online / Retiro en Tienda”. Si no puede ir a buscar su pedido personalmente, debe autorizar a otra persona, dejándolo previamente individualizado en la opción que aparece en esta página. No se entregará el pedido a otra persona si no lo deja expresamente señalado el campo “NOMBRE DE QUIEN RETIRA”.

Posteriormente deberá presentar su documento de compra más su cédula de identidad o RUT de la empresa más cédula de identidad en la sección de “DESPACHO” ubicada en el interior de nuestras tiendas para recibir sus productos.

Luego le recomendamos revisar sus productos en nuestro “Servicio Técnico” para un control de calidad del producto.