keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
Celulares
Computadores y Tablets
Componentes / Partes y Piezas
TV y Smart TV
Línea blanca
Juegos y Consolas
Códigos Digitales
Scooters Eléctricos
Coleccionables
Conectividad y Redes
Discos Duros y Almacenamiento
Impresoras y Suministros
Monitores y Proyectores
Oficinas y Puntos de Venta
Softwares
Accesorios y Periféricos
Apple Samsung
Conferencias y Reuniones
Audio
DJ, Sonido y Home Studio
Automóvil
Fotografía, Video y Drones
Robótica y Electrónica
Seguridad y Smart Home
UPS y Energía
Productos 2° selección (LIQ)
Servicios
Carro

  • Total Precio Efectivo

    Total Precio Normal

CYBER

Aprovecha al máximo
tu Microsoft 365

Vive tu vida a tu manera con las últimas aplicaciones de Office con tecnología de inteligencia artificial, 1TB de almacenamiento en la nube y funciones móviles Premium. Citas, planes, presupuestos, lo que necesites, todo de manera simplificada con Microsoft 365.

Disfruta de 12 meses + 3 meses extra de tu suscripción de Microsoft 365 con la compra de un producto elegible

Solicita tus 3 meses hoy:

Paso 1:

Visita m365promo.microsoft.com dentro de los 60 días posteriores a la compra para solicitar tus 3 meses adicionales de Microsoft 365. La fecha de compra cuenta como el día 1.

Paso 2:

Selecciona “Solicitar” e ingresa el código de suscripción 5x5 (25 dígitos) de tu suscripción de 12 meses a Microsoft 365.

Paso 3:

Completa los pasos de la solicitud y carga tu recibo o comprobante de compra. Asegúrate de proporcionar toda la información requerida que se enviará para permitir el procesamiento de la solicitud. Puedes encontrar la información completa en m365promo.microsoft.com

Paso 4:

Las solicitudes elegibles recibirán el código de suscripción de 3 meses adicionales por correo electrónico dentro de los 10 días hábiles posteriores a la presentación de la solicitud.

Combina Microsoft 365 con una PC con Windows 10 y obtendrás lo que necesitas para hacer cualquier cosa.  Obtén 3 meses más de Microsoft 365 con la compra de un producto elegible.3

Más formas de trabajar a tu manera 

Crea presentaciones de aspecto profesional en unos pocos clics. Con PowerPoint designer, pasarás menos tiempo creando una presentación y más tiempo preparándote para ello.  

Protege lo que es más importante

Guarda tus archivos en OneDrive para mantenerlos protegidos, respaldados y accesibles en todos tus dispositivos, en cualquier lugar. Comparte documentos y fotos con amigos y familiares, e incluso colabora en tiempo real con Microsoft 365. OneDrive puede ayudarte a organizar y encontrar rápidamente lo que importa, especialmente cuando estás en movimiento. 

Organiza tu tiempo

Mantente conectado y según lo planeado con la aplicación premium de Outlook. Outlook es más que tu bandeja de entrada. Es el acceso rápido a tus correos electrónicos importantes. Es tu calendario personal, laboral, escolar y deportivo. Es tu lista de tareas y de contactos. Todo en una sola aplicación. Además, está impulsado por tecnología artificial y no contiene anuncios para que puedas enfocarte en los que más importa.  

Lograr más juntos 

Hagan las cosas juntos, Skype hace que sea más fácil mantenerse conectado con amigos, familiares y colegas de todo el mundo. Altavoces móviles, de escritorio, Xbox o inteligentes, elijan un dispositivo. Y elijan una forma de conectarse, ya sea por mensaje instantáneo, llamada de voz o chat en vivo.

Windows +
Microsoft 365:
La manera de hacer grandes cosas

Obtén todas las aplicaciones premium de Office, soporte técnico gratuito, 1 TB de almacenamiento en OneDrive y mucho más con una nueva suscripción a Microsoft 365.2 Combina eso con una PC con Windows 10 y obtendrás lo que necesitas para hacer casi cualquier cosa. Ahora puedes trabajar en tu PC, descárgalo en tu teléfono. Word, Excel y PowerPoint: ahora están todos disponibles en una aplicación para iPhone y Android. La aplicación facilita la transferencia instantánea de archivos entre tu PC con Windows 10 y tu teléfono.

1. Los coautores deben utilizar Office 2016, Office para la web o las últimas aplicaciones móviles.  2. Se requiere acceso a Internet. Se aplican tarifas. Se requiere suscripción a Microsoft 365 y se vende por separado.  3. Productos elegibles: PC, Mac, Chromebook, tablet, smartphone, accesorios para PC o servicios por más de $XX. Consulta a tu representante de ventas para más detalles. 
¡Felicidades! Agregaste TITULO CATEGORIA a tu carro.
Creemos que te puede interesar