Buscar:

Ofertas en Impresión y Tintas

Prepárate para la nueva generación de WiFi

Encuentra en PC-Factory el Router que necesitas para estar preparado para la última revolución en las redes inalámbricas. El WIFI 6 (o WIFI Ax) es la más avanzada tecnología en cuanto a WIFI se refiere. Prepárate desde ya para experimentar ventajas como velocidades nunca antes vistas en una red inalámbrica, latencias mucho más bajas, mayor seguridad etc.

Todos los Routers de esta nueva tecnología cuentan con:

Mayor Velocidad

1024QAM: Un QAM es una forma de medir la capacidad de flujo de datos de la señal, la generación anterior de WiFi (5) soportaba hasta 256QAM. Ahora contamos con 1024QAM Realiza tareas mucho más complejas sin ningún problema. ¡Incluso Stream en 4K sin esfuerzo!

Baja latencia y mayor entrega de datos

OFDMA: Está nueva tecnología divide los datos en paquetes más pequeños permitiendo que varios dispositivos se comuniquen en un canal en vez de solo uno disminuyendo y optimizando los tiempo de espera y el flujo de datos. Además puede identificar cuanto ancho de banda que requiere cada dispositivo y asignarlo de manera óptima.

Mayor ahorro de batería

TWT: Target Wakeup Time es una mejora que permite a los dispositivos mantenerse “dormidos” o inactivos cuando no se está transmitiendo ningún tipo de información inalámbrica lo que permite un gran ahorro de batería de hasta 60% en aparatos como los celulares, cámaras IP etc...

Mejor estabilidad y tráfico en redes congestionadas

BSS Color: Tradicionalmente el Router retrasa la entrega de información si es que detecta otro paquete de datos en el aire para evitar interferencias, con el BSS color el Router puede identificar que datos vienen de otras redes eliminando ese tiempo de espera obteniendo así una mayor eficiencia en redes congestionadas.

Aprovecha estas ventajas en bandas 2.4 y 5Ghz

Banda Dual: La tecnología anterior operaba en la banda 5Ghz por lo que debías estar conectado a dicha banda para aprovechar los beneficios de esta. Con el WIFI 6 podrás aprovechas todas las ventajas anteriores sin importar la banda.

Retro-compatibilidad

Además todas las tecnologías y avances ya existentes del WIFI 5 (Ac) son compatibles con WIFI 6

Este año es el año del WIFI 6. Actualízate y prepárate para ser parte de la revolución inalámbrica disfrutando de todas estas características en los productos compatibles.