Jueves, 27 de Abril de 2017

Usuarios Online : 546

  Regístrate aquí  
    
    
   
¿Olvidó su Clave?

Buscar:

Buscar
Productos Nuevos
Mapa de Productos
Redes Sociales
Bolsa de Trabajo
Liquidacion
5 por Ciento Dcto
WebPay
Inicio / Garantía Daño y Robo Imprimir




La Garantía Daño y Robo es un servicio que consiste en atender profesionalmente solicitudes relacionadas a un APARATO TECNOLÓGICO, derivadas de un daño accidental o de robo.



Reposición del aparato tecnológico por Pérdida Total debido a un Accidente o Robo: La reposición del aparato tecnológico garantizado por el mismo modelo o por uno de similares características. La garantía sólo cubre un evento de reposición y el usuario tiene la obligación de cancelar un copago equivalente al 20% del valor de compra del aparato tecnológico.

Reparación del aparato tecnológico Parcialmente Destruido por Daño Accidental: La reparación del aparato tecnológico en caso de que el valor de reparación no exceda el 75% del valor de compra del aparato. La garantía sólo cubre dos eventos de reparación. En este caso el usuario no tiene que cancelar copago. Ambos servicios están sujetos a previa evaluación del Evento.



Por un año desde el momento de la compra del APARATO TECNOLÓGICO.

No obstante, la Garantía de Daño y Robo terminará o se agotará inmediatamente en caso de que se haga efectiva la reposición del Aparato Tecnológico o dos eventos de reparación.

La Garantía de Daño y Robo pondrá fin a sus beneficios de manera inmediata frente a actos o conductas del usuario que persigan defraudar o causar un perjuicio a PC Factory o abusar los términos establecidos en el presente documento.



Reposición del APARATO TECNOLÓGICO en caso de robo o daño accidental

Se repondrá el APARATO TECNOLÓGICO al usuario, sólo por una vez durante la vigencia de la garantía y previa realización del copago antes mencionado, en caso de robo o en caso de daño accidental bajo las siguientes condiciones:

a.) Si el APARATO TECNOLÓGICO ha sido objeto de un robo y no existen antecedentes que hicieren factible su pronta recuperación. Se entiende por robo cuando se utiliza fuerza en las cosas o violencia e intimidación en las personas.

b.) El APARATO TECNOLÓGICO haya quedado totalmente destruido a causa de un accidente, o sea, no fuere posible su reparación.

c.) El APARATO TECNOLÓGICO haya quedado parcialmente destruido a causa de un accidente y los gastos de reparación de este igualen o excedan el 75% del valor de reposición del mismo.

Reparación del APARATO TECNOLÓGICO a causa de daño accidental parcial.

Se reparará el APARATO TECNOLÓGICO al usuario hasta por un máximo de dos veces durante la vigencia de la garantía en caso de daño accidental parcial. Daño parcial es aquel cuyo costo de reparación es inferior al 75% del valor de reposición del mismo.



Quedan fuera de la aplicación de este contrato, es decir, no se encuentran incluidos en esta garantía los daños o pérdidas atribuibles a:

1.-Daños o pérdidas por las que el fabricante, proveedor, vendedor o empresa de reparaciones o de mantenimiento responden legal o contractualmente.

2.-Eventos ocurridos fuera del territorio nacional.

3.-Daños o pérdidas causadas por el uso u operación ordinaria del Aparato Tecnológico, tales como desgaste, daño cosmético, deformación, corrosión, herrumbre y deterioro por falta de uso o proveniente de las condiciones atmosféricas o el propio uso.

4.-Daños o perdidas causados directa o indirectamente por actos intencionales o constitutivos de culpa grave cometidos por el usuario o por las personas a quienes se haya confiado el Aparato Tecnológico.

5.-Pérdidas de beneficios, lucro cesante, información almacenada en la memoria del Aparato Tecnológico y otros prejuicios indirectos de cualquier tipo.

6.-Pérdida del aparato tecnológico a consecuencia de hurto o extravío.

7.-Robo que no hubiese sido denunciado en carabineros dentro del plazo de 24 hrs. contados desde su ocurrencia.

8.-También quedan fuera la reparación o reposición por robo los componentes o accesorios del aparato tecnológico tales como cargadores, protectores, manos libres, batería o similares, e información contenida en cualquier memoria del Aparato Tecnológico.



1.-Conservar y presentar boleta de compra del producto con Garantía Daño y Robo asociada.

2.-Conservar la documentación de las reparaciones anteriores, si las hubiere.

3.-En caso de robo, efectuar denuncia en carabineros en un plazo de 24 hrs. contados desde su ocurrencia y obtener copia de la denuncia efectuada. Ésta será solicitada al momento de requerirse el servicio.

4.-En caso de reparación, entregar el Aparato Tecnológico sin caja ni accesorio alguno. PC Factory no se hace responsable por ningún tipo de accesorio tales como cargadores, audífonos, SIMCARD, tarjetas de memoria, manos libres, carcasas, láminas protectoras, baterías y similares.

5.-Tener respaldada la información del Aparato Tecnológico. PC Factory no se hace responsable por pérdida de información.

6.-Presentar copia de la cédula de identidad del afectado.

7.-Cumplir con la forma de usar esta garantía, llamando al 800 104 350, o desde celulares +56 2 2478 2554.

8.-Firmar las guías y recibos que correspondan para la solicitud del servicio y la reparación o reposición del Aparato Tecnológico.

9.-En caso de robo del Aparato Tecnológico o que el daño accidental no sea reparable, el usuario deberá pagar el monto que corresponda al copago indicado equivalente al 20% del valor del Aparato Tecnológico.

10.-Solicitar el servicio dentro del año de vigencia de la garantía de Daño y Robo.



En caso de Robo:

Se debe llamar al número 800 104 350 (desde celulares +56 2 2478 2554) y dar aviso del evento. Se le dirá al usuario los pasos a seguir y se le informará los antecedentes que debe recopilar. Una vez recopilado y enviado los antecedentes se procederá con la evaluación del evento y en caso de ser aprobada se le solicitará depositar el copago y enviar el comprobante. Finalmente, cuando se haya comprobado el depósito, se le informará al usuario un número de reposición y la tienda donde se tiene que retirar el Aparato Tecnológico.

En caso de daño por accidente:

Debe llamar al número 800 104 350 (desde celulares +56 2 2478 2554) y dar aviso del evento. Se le informará al usuario los pasos a seguir, los antecedentes a recopilar y se le indicará la tienda donde debe entregar el Aparato Tecnológico a reparar. En caso de que el valor de reparación sea inferior al 75% del valor del Aparato Tecnológico este se reparará y se notificará al usuario para que lo retire en la tienda donde se hizo la recepción. Si el valor fuese superior al 75% del valor del Aparato Tecnológico se procederá con la reposición y se solicitará al usuario depositar el copago y enviar comprobante. Finalmente, cuando se haya comprobado el depósito, se le informará al usuario un número de reposición y la tienda donde se tiene que retirar el Aparato Tecnológico.


footer