Transferencias
Asus ROG Sillas Gamer

Soporte lumbar de espuma viscoelástica

La ubicación del soporte lumbar de espuma viscoelástica generosamente acolchado se puede ajustar rápidamente, e incluso se puede quitar si prefiere presionar de nuevo en su Chariot.

Reposacabezas de espuma viscoelástica

El reposacabezas de espuma viscoelástica se desliza fácilmente hacia arriba y hacia abajo para un posicionamiento perfecto, por primera vez en una silla de juego dedicada.

Apoyabrazos ajustables 4D

Con un control sin esfuerzo, puede ajustar infinitamente la altura, la profundidad, la posición horizontal y el ángulo de cualquiera de los apoyabrazos, por lo que es fácil configurar el soporte perfecto para usted.

Inclinación, balanceo o bloqueo

Desenganche el candado y Chariot se inclinará y se balanceará a tono con su cuerpo, manteniéndolo cómodamente acunado a medida que aumenta su inmersión

 

Levantar, bajar o reclinarse

Sólo se necesita un momento para cambiar su posición sentada de vertical a reclinada hasta 145 °

 

Pasa el rato y juega

Tanto el modelo Charriot cómo el Charriot Core cuentan con correas para que puedas colgar tu bolso o kit gaming favorito de hasta 2 kilos

Ilumina ROG Chariot en hasta ocho colores llamativos y con siete efectos prestablecidos, a través del espejo infinito integrado y el logotipo de ROG en la parte trasera. El brillo de su espectáculo de luces se puede configurr en uno de los tres niveles de intensidad y se administra fácilmente mediante un controlador intuitivo de un toque IPX4 a prueba de salpicaduras. Simplemente conecte su propio banco de energía * e ilumine su camino hacia la victoria.

* Banco de energía no incluido.