Transferencias
Mac
Mac

Un nuevo poder
toma vuelo.

Comprar

El notebook más liviano y delgado de Apple vuelve completamente renovado por dentro. Gracias al chip M1 diseñado por Apple, la CPU es hasta 3,5 veces más rápida y la GPU hasta 5 veces más veloz. El Neural Engine más avanzado permite un aprendizaje automático hasta 9 veces superior. La batería es la de mayor duración en un MacBook Air. Y su diseño sin ventilador es supersilencioso. Nunca había sido tan fácil llevar tanto poder a todos lados.

Con los superpoderes del chip M1 de Apple

Un chip pequeño.
Un avance enorme.

Ya llegó el primer chip diseñado específicamente para el Mac. El sistema en chip (SoC) M1 de Apple tiene 16.000 millones de transistores e integra CPU, GPU, Neural Engine, E/S y mucho más en un diminuto chip. Por eso, te brinda un rendimiento increíble, tecnologías exclusivas y una eficiencia energética líder en la industria. El chip M1 es más que un paso adelante: es la entrada al futuro del Mac.

CPU

CPU de 8 núcleos

Te sobra velocidad.
No te falta batería.

El chip M1 tiene la CPU más rápida creada por Apple y el MacBook Air sabe cómo sacarle partido. Con su increíble velocidad de procesamiento, puede realizar tareas tan exigentes como editar con calidad profesional y ejecutar juegos llenos de acción. Pero eso no es todo, la CPU de 8 núcleos del chip M1 no sólo es hasta 3,5 veces más veloz que su antecesor, sino que también combina núcleos de alto rendimiento y de eficiencia para realizar tareas del día a día consumiendo una décima parte de la energía.

GPU

GPU de
7 u 8 núcleos

Trabaja con la
misma potencia
con la que juega.

Gráficas hasta

5x

más rápidas

Batería para todo el día

Hasta 18 horas
de batería.
Esas son 6 horas
más sin cargarla.

Eficiencia Térmica

No tiene ventilador.

Trabaja en silencio.

Aprendizaje automático

Hasta 9 veces más rápido. Sorprendente incluso con un Neural Engine de 16 núcleos.

Las apps en el MacBook Air usan el poder del aprendizaje automático para muchas cosas: retocar fotos como un profesional, mejorar la precisión de la detección automática de herramientas inteligentes como las de edición de imagen o los filtros de audio, y mucho más. No se trata sólo del poder de procesamiento, es el trabajo de toda una gama de tecnologías de aprendizaje automático.

macOS Big Sur

El poder de
macOS Big Sur
en el chip M1.

macOS Big Sur fue creado para aprovechar todo el potencial del chip M1. El resultado es un Mac con un mejor rendimiento y muchos beneficios más. Trae grandes actualizaciones para las apps, un nuevo y espectacular diseño y funcionalidades de privacidad y seguridad líderes en la industria. Es el software más avanzado de Apple en el hardware más poderoso de Apple hasta ahora.

Velocidad y capacidad de respuesta

El chip M1 y macOS Big Sur trabajan en equipo para acelerar por completo el funcionamiento del sistema. El MacBook Air se activa al instante. Las cosas que haces todos los días, como ver fotos o navegar en Safari, son más rápidas. Y las apps más exigentes pueden usar toda la potencia que necesitan.

Siempre listo
para demostrar
todo su poder.

La colección de apps más grande hasta ahora

Aprovecha las poderosas apps diseñadas para funcionar con el chip M1. Sigue disfrutando tus apps de siempre gracias a Rosetta 2. Además, por primera vez puedes usar tus apps favoritas del iPhone y del iPad en macOS Big Sur. En resumen, vas a tener la colección de apps más grande hasta ahora en tu Mac.

Memoria unificada

El notebook que puede hacer de todo merece una memoria que pueda hacer mucho más.

El chip M1 trae hasta 16 GB de memoria unificada ultrarrápida. Con su memoria de baja latencia y gran ancho de banda, las apps pueden compartir datos eficientemente entre la CPU, la GPU y el Neural Engine para que todo sea más rápido y fluido.

Almacenamiento SSD

Hasta

2TB

de almacenamiento SSD

SSD hasta

2x

más rápido

Seguridad

El chip M1 y macOS Big Sur traen al MacBook Air las funcionalidades de seguridad y privacidad más avanzadas de su clase para ayudar a proteger el sistema y tus datos.

El MacBook Air sabe
guardar secretos.

Pantalla retina

Colores tan reales
que parecen mentira.

En la increíble pantalla Retina de 13,3 pulgadas, las imágenes alcanzan un nivel superior de detalle y realismo. Gracias a su resolución de 2560 x 1600, los textos se ven increíblemente nítidos y los colores son mucho más vibrantes. Además, el vidrio se extiende hasta los bordes de la estructura, convirtiendo esta pantalla en un verdadero espectáculo.

Amplia gama de colores P3

Amplía tu repertorio
de colores.

25%

más colores que sRGB

Densidad de píxeles

Tecnología True Tone

Tus ojos lo van a agradecer. El MacBook Air ajusta automáticamente el punto blanco de la pantalla según la temperatura de color del entorno para que todo se vea más natural y sea cómodo a la vista.

Cámara y micrófonos

Videollamadas. Cara a cara.

El chip M1 y el procesador de señal de imagen se unen para que tus videoconferencias y llamadas de FaceTime se vean mucho mejor. Y los tres micrófonos integrados se encargan de que cuando hables con alguien, dictes una nota o le pidas algo a Siri, cada palabra que digas se escuche con claridad.

Cámara FaceTime HD

Las imágenes son más nítidas y tienen un increíble nivel de detalle en las luces y sombras. La funcionalidad de detección de caras usa el Neural Engine para ajustar la exposición y el balance de blancos, logrando tonos de piel más naturales.

Sistema de tres micrófonos

Todo oídos
para tu voz.
Oídos sordos
para los ruidos.

Magic Keyboard

Palabras mayores.

Un teclado que te permite escribir con gran comodidad y hacer muchas cosas más es simplemente mágico. Accede a funcionalidades útiles al instante con los nuevos atajos preprogramados. Pídele ayuda a Siri, cambia el idioma del teclado, responde con un emoji, busca documentos con Spotlight y mucho más con sólo un toque. Y gracias a las teclas retroiluminadas con sensor de luz ambiental, tus ideas verán la luz incluso en la oscuridad.

Mecanismo de tijera

El perfeccionado mecanismo de tijera te permite escribir como nunca en un notebook Mac. Compruébalo con tus propias manos.

Trackpad Force Touch

Espacio para
moverte
con mayor
libertad y
precisión.

Touch ID

El MacBook Air hace todo más fácil. Un solo toque es suficiente para bloquearlo y desbloquearlo. Usa tu huella digital para arrendar películas, comprar apps o ver configuraciones y documentos protegidos. Y olvídate de escribir tu contraseña.

Desbloquea tu Mac

Haz compras en el App Store

Abre documentos protegidos con contraseña

Haz compras en la app Apple TV

Conectividad

Todas las conexiones que
necesitas para hacer de todo.

Wi-Fi 6

La nueva generación de Wi-Fi no sólo es más rápida: también permite que el MacBook Air mantenga un gran rendimiento aunque la cantidad de dispositivos conectados a la red sea cada vez más grande.

de hasta 1,2 GB/s

Thunderbolt/USB 4

Un ancho de banda superrápido para que disfrutes una gran versatilidad. Los puertos Thunderbolt te brindan transferencia de datos, carga y salida de video en un solo lugar. La buena noticia es que el MacBook Air trae dos.

Carga

Monitor externo

Transferencia de
datos de hasta
40 Gb/s

Conexión de dispositivos

1. Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2020 con sistemas en preproducción del MacBook Pro de 13 pulgadas con el chip M1 de Apple y 16 GB de RAM. El rendimiento por watt hace referencia a la relación entre el rendimiento máximo de la CPU y el consumo de energía promedio usando determinados parámetros estándar de la industria. La comparación se realizó con las CPU de alto rendimiento para notebooks y computadores de escritorio disponibles en el mercado al momento de hacer las pruebas. Las pruebas de rendimiento se realizan con sistemas informáticos específicos y reflejan el rendimiento aproximado del MacBook Pro.
2. Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2020 con sistemas en preproducción del MacBook Air con el chip M1 de Apple y GPU de 8 núcleos, así como sistemas en producción del MacBook Air con procesador Intel Core i7 de 4 núcleos y 1,2 GHz, todos configurados con 16 GB de RAM y SSD de 2 TB. Pruebas realizadas con una versión preliminar de Final Cut Pro 10.5 usando un clip de 55 segundos con contenido Apple ProRes RAW 4K, a una resolución de 4096 x 2160 y a 59,94 cuadros por segundo, transcodificado a Apple ProRes 422. Las pruebas de rendimiento se realizan con sistemas informáticos específicos y reflejan el rendimiento aproximado del MacBook Air.
3. Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2020 con sistemas en preproducción del MacBook Air con el chip M1 de Apple y GPU de 8 núcleos, así como sistemas en producción del MacBook Air con procesador Intel Core i7 de 4 núcleos y 1,2 GHz con Intel Iris Plus Graphics, todos configurados con 16 GB de RAM y SSD de 2 TB. Pruebas realizadas con una versión preliminar de Final Cut Pro 10.5 usando un proyecto de 10 segundos con video Apple ProRes 422 a una resolución de 3840 x 2160 y a 30 cuadros por segundo. Las pruebas de rendimiento se realizan con sistemas informáticos específicos y reflejan el rendimiento aproximado del MacBook Air.
4. Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2020 con sistemas en preproducción del MacBook Air con el chip M1 de Apple y GPU de 8 núcleos, 8 GB de RAM y SSD de 512 GB. La prueba de reproducción de video en la app Apple TV mide la duración de la batería reproduciendo contenido HD de 1080p con el brillo de la pantalla configurado a 8 clics desde el ajuste más bajo. La duración de la batería varía según el uso y la configuración. Para obtener más información, visita apple.com/cl/batteries.
5. Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2020 con sistemas en preproducción del MacBook Air con el chip M1 de Apple y GPU de 8 núcleos, así como sistemas en producción del MacBook Air con procesador Intel Core i7 de 4 núcleos y 1,2 GHz, todos configurados con 16 GB de RAM y SSD de 2 TB. Pruebas realizadas con una versión preliminar de Xcode 12.2 y Create ML 2.0, con un modelo de clasificación de acciones creado en la app. Las pruebas de rendimiento se realizan con sistemas informáticos específicos y reflejan el rendimiento aproximado del MacBook Air.
6. 1 TB = 1 millón de millones de bytes. La capacidad formateada real es menor.
7. Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2020 con sistemas en preproducción del MacBook Air con el chip M1 de Apple, así como sistemas en producción del MacBook Air con procesador Intel Core i7 de 4 núcleos y 1,2 GHz, todos configurados con 16 GB de RAM y SSD de 2 TB. Pruebas realizadas con FIO 3.23, solicitud de 1024 KB, archivo de prueba de 150 GB y 8 peticiones de E/S. Las pruebas de rendimiento se realizan con sistemas informáticos específicos y reflejan el rendimiento aproximado del MacBook Air.
8. El tamaño de la pantalla se mide en diagonal.
9. Las velocidades se basan en un rendimiento teórico y pueden variar.