keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
Celulares
Computadores y Tablets
Componentes / Partes y Piezas
TV y Smart TV
Línea blanca
Juegos y Consolas
Códigos Digitales
Scooters Eléctricos
Coleccionables
Conectividad y Redes
Discos Duros y Almacenamiento
Impresoras y Suministros
Monitores y Proyectores
Oficinas y Puntos de Venta
Softwares
Accesorios y Periféricos
Marcas
Conferencias y Reuniones
Audio
DJ, Sonido y Home Studio
Automóvil
Fotografía, Video y Drones
Robótica y Electrónica
Seguridad y Smart Home
UPS y Energía
Productos 2° selección (LIQ)
Servicios
Carro

  • Total Precio Efectivo

    Total Precio Normal

Header iPhone

Es muy fácil
cambiarse a iPhone.

Compara los modelos de iPhone
APP TRASLADAR A IOS

Transfiere todo muy fácilmente.
Descarga la app Trasladar a iOS
en tu teléfono Android para transferir
de manera segura tus fotos, contactos, mensajes y más.

RENDIMIENTO

Con toda la potencia de chips superrápidos.
Los chips diseñados por Apple tienen un rendimiento extraordinario, son más eficientes y te brindan más posibilidades.

BATERÍA

 Una batería que te acompaña todo el día.

PRIVACIDAD

Tus datos,  siempre seguros.

El iPhone está diseñado para proteger tu información, con funcionalidades como la autenticación segura o ajustes que te permiten decidir si las apps pueden rastrear tu actividad.

DURABILIDAD

Diseñado para durar años y años.
El iPhone está fabricado con materiales increíblemente resistentes. Y con las actualizaciones automáticas de iOS, se mantiene siempre al día con las funcionalidades y las mejoras de seguridad más recientes.

RESISTENCIA

A prueba de derrames, salpicaduras y mucho más.

CÁMARA

Toma fotos increíbles.
De día y de noche.
Con la cámara más popular del mundo podrás tomar retratos impactantes, videos extraordinarios y fotos increíbles con poca luz.

INTEGRACIÓN TOTAL

Todo simplemente 
funciona. 
Configura
accesorios como
los AirPods y el AirTag con un solo toque. Y usa AirDrop para compartir fácilmente fotos y archivos con otros dispositivos Apple que
estén cerca.

CONECTIVIDAD

Las mejores formas
de estar en contacto.
Haz mucho más que enviar un mensaje de texto. Disfruta FaceTime, Mensajes, Memoji, Live Photos y todas tus apps de mensajería favoritas.

APP STORE

Un montón de apps recomendadas para ti.
Nuestro equipo selecciona cuidadosamente miles de apps gratis y de pago en las que puedes confiar. Y te ofrece consejos para que puedas aprovecharlas al máximo.

Compara los modelos de iPhone.

Nombre del producto
Imágenes
Acabado
Resumen
Red celular
Cámara
Chip
Batería
Durabilidad

Avisos legales

Resistencia al agua: El iPhone XR, iPhone SE (segunda generación), iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPhone 11, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max, iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max, iPhone 13 y iPhone 13 mini son resistentes a las salpicaduras, al agua y al polvo, y fueron probados en condiciones de laboratorio controladas; el iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max, iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max, iPhone 13 y iPhone 13 mini tienen una clasificación IP68 según la norma IEC 60529 (hasta 30 minutos a una profundidad máxima de 6 metros); el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max tienen una clasificación IP68 según la norma IEC 60529 (hasta 30 minutos a una profundidad máxima de 4 metros); el iPhone 11 tiene una clasificación IP68 según la norma IEC 60529 (hasta 30 minutos a una profundidad máxima de 2 metros); y el iPhone XR y el iPhone SE (segunda generación) tienen una clasificación IP67 según la norma IEC 60529 (hasta 30 minutos a una profundidad máxima de 1 metro). La resistencia a las salpicaduras, al agua y al polvo no es una condición permanente, y podría disminuir como consecuencia del uso normal. No intentes cargar un iPhone mojado; consulta el manual del usuario para ver las instrucciones de limpieza y secado. La garantía no cubre daños producidos por líquidos.

Accesorios: Los accesorios se venden por separado.

AirTag: Rastreo Preciso funciona con el iPhone 11 o posterior (excepto el iPhone SE de segunda generación).

Disponibilidad de funcionalidades: No todas las funcionalidades están disponibles en todos los dispositivos.

Apple Arcade: Apple Arcade requiere suscripción.

Apple TV: Apple TV+ requiere suscripción.

Pantalla: La pantalla tiene esquinas redondeadas que siguen el elegante diseño curvo del teléfono, y las esquinas se encuentran dentro de un rectángulo estándar. Si se mide en forma de rectángulo estándar, la pantalla tiene 5,42 pulgadas (iPhone 13 mini, iPhone 12 mini), 5,85 pulgadas (iPhone 11 Pro, iPhone XS, iPhone X), 6,06 pulgadas (iPhone 13 Pro, iPhone 13, iPhone 12 Pro, iPhone 12, iPhone 11, iPhone XR), 6,46 pulgadas (iPhone 11 Pro Max, iPhone XS Max) o 6,68 pulgadas (iPhone 13 Pro Max, iPhone 12 Pro Max) en diagonal. El área real de visualización es menor.

Conexión inalámbrica y celular: Se requiere un plan de datos. 5G, Gigabit LTE, 4G LTE Advanced, 4G LTE, VoLTE y las llamadas por Wi-Fi están disponibles en algunos mercados y a través de operadores específicos. Las velocidades varían según las condiciones del lugar y el operador. Para obtener más información sobre la compatibilidad con 5G y LTE, comunícate con tu operador y visita apple.com/cl/iphone/cellular.

Energía y batería: La duración de la batería depende de la configuración de la red y de muchos otros factores; los resultados reales pueden ser diferentes. La batería tiene ciclos de carga limitados, y eventualmente necesitará ser reemplazada en un proveedor de servicio autorizado de Apple. La duración de la batería y el número de ciclos de carga varían según el uso y la configuración. Para obtener más información, visita apple.com/cl/batteries y apple.com/cl/iphone/battery.html

¡Felicidades! Agregaste TITULO CATEGORIA a tu carro.
Creemos que te puede interesar