Buscar:

Doble pantalla con tinta electrónica

El Yoga Book C930 no solo tiene una espectacular pantalla QHD; también cuenta con una pantalla de tinta electrónica multifunción. Con solo pulsar un botón, tienes un teclado, un bloc de notas y un lector.

matebook

Tinta y papel mejorados

Dibuja, escribe, crea fórmulas y haz muchas otras cosas en el Yoga Book C930 con el bloc de notas de tinta electrónica. Digitaliza después tus creaciones con unos pocos clics y añádelas a tu proyecto. El bloc de notas de tinta electrónica funciona a la perfección con las aplicaciones de Windows 10, para que no pierdas un solo momento de productividad.

matebook

Lee cómodamente

Cuando llegue el momento de centrarte, el Yoga Book C930 nunca te fallará. Admite hasta 13 horas de lectura continua. Y la pantalla FHD E Ink incorpora un revestimiento antirreflejos que ofrece una experiencia de lectura similar a la del papel sin que se te canse la vista. Admite también anotaciones y marcadores para que puedas convertir al instante tu lectura en puntos de acción.

matebook

Rendimiento excepcional del teclado táctil

Haz más cosas que nunca con el teclado de tinta electrónica del Yoga Book C930. Incorpora funciones de inteligencia artificial que mejoran la velocidad y precisión de la escritura a medida que lo usas. Y el aumento del 22 por ciento* en productividad de escritura con respecto al anterior Yoga Book lo convierten en el mejor teclado táctil en pantalla de 10 pulgadas del planeta. *Basado en un estudio interno de Lenovo

matebook

Diseño ultrafino y ligero

Yoga Book C930 amplía los límites de lo posible con un formato imposiblemente fino. Con solo 9,9 mm de grosor, se trata de un dispositivo que podrás llevar a todos lados. Además, saca el máximo partido a tu Yoga Book C930 con una batería de autonomía increíblemente prolongada. Con más de 9 horas de uso general, podrás trabajar todo el día mientras te desplazas sin tener que preocuparte de la carga. Finalmente, la bisagra de cadena de reloj de 360° patentada del Yoga Book C930 le permite transformarse en un formato adaptable a todas tus necesidades: escribir, crear, leer, navegar y ver

matebook

Compatibilidad con lápiz de precisión

Yoga Book C930 te permite tomar notas, dibujar y capturar todos tus pensamientos con el lápiz de precisión, un lápiz con Bluetooth® superior con 4096 niveles de presión para capturar hasta el más mínimo detalle con una precisión milimétrica.

matebook

Práctico inicio de sesión con huella digital

Gracias a su sensor óptico de infrarrojos de huellas dactilares y a Windows Hello, podrás iniciar sesión en tu Yoga Book C930 prácticamente al instante. Olvídate de los inicios de sesión frustrantes con el dedo mojado: el sensor de precisión del Yoga Book C930 te seguirá reconociendo.

matebook