notepad
notepad

Amor al primer toque

Delgada, elegante y con estilo, el diseño simple de la HUAWEI MatePad es un placer para la vista. Artesanía refinada y un revestimento de color mate, su aspecto elegante ofrece un tacto suave y cómodo en tus manos. Los clásicos colores Midnight Grey y su elegante diseño la convierten en el compañero perfecto con estilo y día a día.

notepad

Más pantalla, desata tu creatividad

La pantalla FullView de 10,4 pulgadas1, los biseles estrechos de 7,9 mm2 y la ancha pantalla de la HUAWEI MatePad te permiten liberar todos tus pensamientos e ideas. Exprésate y explora libremente con colores vivos y gráficos impresionantes, disfrutando de un viaje creativo sin límites con HUAWEI MatePad.

notepad

Sonido para impresionar

Equipada con un sistema de sonido de cuatro altavoces estéreo afinados por Harman Kardon, la HUAWEI MatePad te brinda un sonido impresionante como si estuvieras en el cine o una sala de conciertos. Con el estéreo Histen 6.0 3D puedes disfrutar de un sonido envolvente que fluye a tu alrededor. Con el sonido de Harman Kardon los detalles acústicos y las poderosas ondas de sonido darán ritmo a tu mundo.

notepad

Un Lápiz para plasmar tu inspiración

Dibuja, escribe o garabatea de forma informal, HUAWEI M-Pencil5 ofrece una experiencia fluida, tal como el lápiz sobre el papel. Con latencia ultra baja, tacto natural de la mano y estilo elegante, el lápiz HUAWEI M-Pencil va de la mano con tu creatividad. Hecho con materiales compuestos seleccionados, no solo captura tus trazos de escritura con precisión, sino que también garantiza experiencias duraderas para tu uso diario.

notepad

Inteligente y poderoso de corazón

El HUAWEI Kirin 810 adopta un procesador de 7nm y la NPU de arquitectura de desarrollo propio de HUAWEI, que presenta eficiencia energética avanzada y capacidad de cálculo con un rendimiento mejorado de inteligencia artificial que asigna de forma inteligente la potencia informática. También está equipado con una GPU Mali-G52 compatible con GPU Turbo Technology, que ofrece un rendimiento sorprendente incluso con cargas intensivas y está listo para apoyarte durante el estudio, el trabajo o el juego.

notepad

Colaboración multipantalla

Una vez conectado tu teléfono con la HUAWEI MatePad, los dos dispositivos se fusionarán en "UN" súper dispositivo. La pantalla de tu smartphone se proyecta en su tablet, lo que le permite operar en una pantalla más grande con mayor libertad. Ahora puedes hacer una llamada, enviar un mensaje y revisar fotos desde tu teléfono en la pantalla de la tableta. También puedes arrastrar y soltar archivos entre los dos dispositivos y editarlos mientras chateas con amigos en tu teléfono usando el mismo teclado. Esta colaboración entre dispositivos facilita tu vida y el trabajo.

notepad

Disfruta todos los días al máximo

Con una batería de gran capacidad de 7.250 mAh (capacidad típica), con una sola carga puede aguantar hasta 12 horas8 de videos o 7 horas8 de emocionantes juegos en 3D. Con un cargador de 10 W, en 30 minutos la batería se puede cargar al 16%8 y 3,8 horas al máximo.8

notepad