Transferencias

Galaxy Tab A7 Lite

*Imágenes simuladas con fines ilustrativos.

Juega donde quieras

Pantalla 8.7"│Peso 366 g│Cubierta de metal

Disfruta de películas y juegos en una amplia pantalla de 8.7 pulgadas. Los bordes minimizados ofrecen una mayor relación pantalla-cuerpo sin aumentar el tamaño de la tablet. Su forma cómoda y compacta ayuda a evitar que tus manos se cansen, incluso cuando has estado jugando durante horas.

*Imágenes simuladas con fines ilustrativos. **Medido en diagonal como un rectángulo completo sin tener en cuenta las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas.

Diseñado para llegar a donde vayas

No sacrifiques tu estilo por la conveniencia. Galaxy Tab A7 Lite te ofrece ambos en un delgado formato. Con un tamaño delgado de 8.7 mm y un peso de 366 g, esta tablet altamente portátil se guarda fácilmente en tu bolso. Elige entre un elegante acabado Gray o Silver.

*El color puede variar según el país o el proveedor. **El grosor y el peso varían según la configuración y el proceso de fabricación.

Diseñado para usar con una sola mano

Navega fácilmente en tu tablet con una sola mano. Un menú basado en gestos te permite hacer cosas como retroceder, ver las aplicaciones recientes y regresar al menú de inicio, todo con solo deslizar el pulgar. Con docenas de funciones, Galaxy Tab A7 Lite pone la comodidad al alcance de tu mano

*La función se puede descargar a través de Galaxy Store. **Todas las características, funcionalidades, contenidos, interfaces de usuario y beneficios descritos en este documento pueden cambiar sin previo aviso, y su disponibilidad puede variar según el país / región, el modelo de dispositivo y la versión del sistema operativo.

Increíble cámara para capturar tus momentos

La cámara de Galaxy Tab A7 Lite está lista para capturar y compartir tus momentos. Ya sea que estés buscando capturar retratos o paisajes impresionantes, este dispositivo lo logra. Con la cámara principal de 8 MP, tus recuerdos se mantienen vívidos, brillantes y claros.

*Imágenes simuladas con fines ilustrativos.

El cine más cercano es tu habitación

Bordes más delgados significan más espacio para lo que te gusta. Todo en una pantalla de 8.7”, convenientemente compacta. Disfruta de tus películas y series en el parque o mira nuevos capítulos en tu cama con dos parlantes en orientación horizontal que brindan un increíble sonido estéreo.

*Imágenes simuladas con fines ilustrativos. **Medido en diagonal como un rectángulo completo sin tener en cuenta las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas.

Almacena más momentos

Almacenamiento 3+32GB │1TB Tarjeta Micro SD

Galaxy Tab A7 Lite incluye un almacenamiento de 32GB para todos tus videos, fotos y archivos de alta resolución. Además, puedes expandirlo con una tarjeta microSD para obtener hasta 1TB. Almacena más y elimina menos.

*Las opciones de almacenamiento y la disponibilidad pueden variar según el país o la región. **La tarjeta Micro SD se vende por separado. Hasta 1 TB. La memoria externa se puede usar para almacenar medios (fotos, videos y archivos de música), pero no aplicaciones. La disponibilidad puede variar según el país y el fabricante.

Duración de batería que destaca

Galaxy Tab A7 Lite cuenta con más potencia de la que podrías imaginar en un dispositivo tan elegante. Su batería de 5.100 mAh* te da la libertad de olvidarte del cargador durante largos períodos de tiempo cuando tengas que salir o mucho que ver.

*Valor típico probado en condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es 4980 mAh. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.

Mantén la conexión en tu Galaxy

Haz tu vida más cómoda con una conexión perfecta entre tus dispositivos Samsung Galaxy. Inicia sesión en tu cuenta Samsung y vincula Galaxy Tab A7 Lite con tu smartphone. Podrás recibir llamadas y enviar mensajes de texto desde tu tablet, y conectarte a tus datos móviles, sin levantar el teléfono.

*La función de llamadas y mensajes de texto en otros dispositivos es compatible con dispositivos Samsung que ejecutan Android P y con 3 GB de RAM o más. La fecha de lanzamiento de la función de servicio puede variar según la región, el operador y el dispositivo. **La función de llamadas y mensajes de texto en otros dispositivos requiere que ambos dispositivos estén conectados a la misma cuenta de Samsung y los dispositivos deben emparejarse inicialmente en la configuración para conectarse automáticamente. ***La función Auto Hotspot solo está disponible entre teléfonos inteligentes Samsung y tabletas Samsung con Android 10 o superior. ****Auto Hotspot requiere que ambos dispositivos estén conectados a la misma cuenta de Samsung. *****La disponibilidad del punto de acceso móvil puede variar según la política del operador.

Prueba YouTube Premium

YouTube Premium y Galaxy se unieron para asegurarse de que puedas ver tu contenido favorito en YouTube sin interrupciones. Disfruta de la reproducción sin anuncios, sin conexión y en segundo plano en YouTube y YouTube Music. Tus primeros 2 meses corren por cuenta nuestra con la compra de tu Galaxy Tab A7 Lite

*La disponibilidad de YouTube Premium puede variar según el país o la región. Los usuarios deben suscribirse a una cuenta de YouTube Premium para disfrutar de todos sus beneficios. **Beneficio aplicable solo a dispositivos activados antes del 2022.03.05 y debe canjearse antes del 2022.04.05 ***YouTube Premium es una marca comercial de Google LLC. ****Condiciones completas: https://www.youtube.com/premium/restrictions

Un patio de recreo digital para aprender y divertirse

Samsung Kids te permite crear un entorno seguro para que tus hijos exploren. Simplemente inicia Samsung Kids en el panel Rápido y disfruta de aplicaciones nativas con personajes que viven dentro del mundo virtual. El control parental te permite monitorear el uso y el tiempo de juego para que puedas entregar la tablet con tranquilidad.

Seguridad en cada nivel

Samsung Knox entrega seguridad de grado de defensa. Tus datos privados están protegidos contra la mayoría de malware y ataques maliciosos al aprovechar la plataforma de seguridad Knox de múltiples capas respaldada por hardware.

*Imágenes simuladas con fines ilustrativos.