Buscar:

Lanzamiento Samsung

Este es el Smartphone que cambiará la fotografía.

Descubre el nuevo Galaxy S20 y S20+. Con la revolucionaria grabación de video en calidad 8K que cambiará la forma de capturar no solo tus videos, sino también tus fotografías. Al agregar la seguridad Samsung Knox, una batería inteligente, un procesador potente y un gran almacenamiento, convierte a la nueva serie Galaxy S20 en un mundo completamente nuevo para los dispositivos móviles.

*La Captura de Video de 8K te permite capturar fotos de 33 MP directamente desde un video de 8K.

Un Smartphone diseñado alrededor de una experiencia de cámara revolucionaria

Un salto gigantesco hacia adelante en resolución y zoom para la fotografía móvil

Alta resolución

64 MP te permite agrandar una y otra vez la imagen.

Nuestro revolucionario Zoom te llevará donde ningún otro móvil había llegado

Zoom

Haz Zoom hasta 30X para encontrar momentos que nunca supiste que existían en tu fotografía.

Todo comienza con el zoom óptico híbrido 3x habilitado por un lente revolucionario y un sensor de imagen de alta resolución. Esto se combina con el zoom de 30x mejorado por la IA de la cámara, lo cual permite acercarse a la imagen y capturar momentos que antes habrías perdido.

*Imágenes simuladas solo con fines ilustrativos.

Prepárate para disfrutar la noche

Noches más claras
Capturar todo lo que ocurre en la noche

Con poca luz, el sistema de cámara de nivel profesional captura varias fotos a la vez, fusionándolas en una imagen impresionante con menos desenfoque y ruido. Con sensores de imagen más grandes en IA, prepárate para disfrutar de noches más claras y no perder ningún momento.

Lanzamiento Samsung

Calidad 8K para cambiar la forma de hacer fotos y videos

Lanzamiento Samsung

Video 8K

Ahora el video de mayor resolución en tu smartphone.
Hemos llevado la resolución de los smartphones a un nivel superior, del 4K hasta el 8K. Esto significa 4 veces más grande que UHD y 16 veces más que el FHD. Ahora podrás capturar momentos en una resolución súper nítida.

Captura imágenes en video 8k

Graba en 8K y extrae las mejores fotografías de 33MP en alta resolución para guardar tu momento perfecto

Es una forma nueva de capturar fotografías fijas cada vez que grabas. El video en calidad 8K convierte cada fotograma en una imagen nítida en la que puedes hacer zoom y tomar una fotografía única.

8KVideo | 33 MP Fotograma

Estable. Más estable. Superestable

La sofisticada IA graba imágenes increíbles incluso con alto movimiento

El sensor más grande y el estabilizador antivuelco equilibran el movimiento de la cámara para que tu video no se vea borroso e inestable, sino que todo se vea homogéneo.

Modo Superestable desactivado
Modo Superestable activado

Toma única

Una forma completamente nueva de capturar una fotografía y obtener múltiples opciones

Toma Única es básicamente el Modo Ráfaga evolucionado. Con una IA revolucionaria, te permite capturar hasta 14 diferentes tipos de fotografías y videos para elegir tu mejor momento.

*El medio y la cantidad de resultados de Toma Única pueden variar según la captura original.
**Seleccione el modo Toma Única en la cámara y toque el obturador. Muévete por al menos 3 segundos y hasta 10 segundos para capturar toda la escena.
** Imágenes simuladas solo con fines ilustrativos.

Esta experiencia revolucionaria de cámara también incluye un teléfono que cambia las reglas del juego

Red

Alta velocidad para que sigas compartiendo y transmitiendo.

Mantente al tanto de todos tus juegos, transmisiones y redes sociales con velocidades de descarga de hasta 2.0 Gbps en LTE y conexiones seguras de Wi-Fi6.*

Lanzamiento Samsung*La velocidad de datos y Wi-Fi real puede variar según el país, el operador y el entorno del usuario.

Batería que dura todo el día

Encendido por mucho más tiempo

Nuestras baterías son poderosas, con un máximo de 4500 mAh. Pero también son inteligentes, se ajustan a tu forma de usar el móvil para ahorrar energía y duran mucho más con una sola carga.

Lanzamiento Samsung*La batería del Galaxy S20+ es de 4500 mAh. Valor promedio probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor promedio estimado es considerado por la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es 4370 mAh para el Galaxy S20+. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.
**Se estima en relación con el perfil de uso de un usuario promedio. Evaluado de forma independiente por Strategy Analytics entre el 13 y el 24 de enero de 2020 en EE. UU. y el Reino Unido con versiones anteriores al lanzamiento de SM-G980, SM-G981, SM-G985, SM-G986 y SM-G988 bajo la configuración predeterminada utilizando redes LTE, 5G Sub6 (NO probadas bajo la red de 5G mmWave). La vida útil de la batería real varía según el entorno de la red, las funciones y las aplicaciones usadas, la frecuencia de llamadas y mensajes, la cantidad de cargas y muchos otros factores.

Borrar tus archivos es tan 2019

Almacenamiento
El espacio para almacenar tus fotos y videos favoritos

Los Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra cuentan con una amplia capacidad de almacenamiento incorporada para tus videos y fotos de alta resolución. Esta se puede expandir con una tarjeta microSD para aún más almacenamiento; más de 1 TB en total.***

Lanzamiento Samsung

128 GB Interna | ADEMÁS, HASTA… 1 TB con MicroSD

*El almacenamiento interno disponible puede variar según el software instalado previamente.
**La tarjeta microSD se vende por separado. La disponibilidad puede variar según el país y el fabricante.

Seguridad
Actualizamos todo el sistema de seguridad, para brindarte mayor protección

Creamos un procesador seguro dedicado a proteger tu PIN, contraseña, patrón y clave privada. Combinado con la plataforma Knox, la seguridad se extiende a cada parte de tu teléfono, desde el hardware hasta el software. Así que los datos privados se mantienen privados

Lanzamiento Samsung

NO TE OLVIDES LLEVAR