Buscar:

Diseñados para inspirar y potenciar a jugadores, presentadores de videojuegos y creadores. Los procesadores AMD Ryzen™ de la Serie 3000, las CPU de escritorio más avanzadas del mundo, no solo tienen un excelente rendimiento, sino que también están diseñados para ganar.

Ryzen

Juega Gears 5 y más de 100 títulos de PC*

Compra una tarjeta gráfica AMD Radeon™ o un procesador Ryzen™ seleccionados, y llévate 3 meses de Xbox Game Pass para PC.

Ryzen
Ryzen

Rendimiento sin igual

Más velocidad, memoria y ancho de banda que la generación anterior. Los procesadores AMD Ryzen™ de 3.ª generación con el núcleo “Zen 2” de 7·nm2 marcan el paso del alto rendimiento en la industria: tecnología de fabricación exclusiva, chip con un rendimiento de procesamiento histórico y rendimiento general revolucionario en juegos. Desde el comienzo, los procesadores AMD Ryzen™ de 3.ª generación se diseñaron con esta filosofía, para superar todas las expectativas y marcar un nuevo camino en materia de procesadores de alto rendimiento para juegos. Eso es exactamente lo que hace.

Ryzen

Tecnología sin igual

Los procesadores AMD Ryzen™ de 3.ª generación están diseñados con la tecnología de fabricación de 7·nm más avanzada del mundo. Junto con los sistemas de refrigeración Wraith, garantizan un rendimiento ganador en juegos y un sistema con un funcionamiento asombrosamente refrigerado y silencioso. La inteligencia de red neuronal de los procesadores Ryzen se adapta a tus cargas de trabajo. Esa es la ventaja de tener entre tus filas el procesador más avanzado del mundo para juegos.

Ryzen

Innovación extraordinaria

Los procesadores AMD Ryzen de 3.ª generación integran la primera interfaz de conectividad PCIe® 4.0 del mundo para poner en tus manos las tecnologías de motherboards, tarjetas gráficas y almacenamiento más avanzadas que existen. Asimismo, los procesadores AMD Ryzen™ de 3a generación son retrocompatibles4 con generaciones de motherboards anteriores, lo que ofrece ventajas nunca antes vistas y un rendimiento inigualable.

Ryzen

Comienza a vivir los juegos a 1080p

Como parte de la Serie Ryzen 3000, los procesadores para computadoras de escritorio AMD Ryzen™ de 2.ª generación con tarjeta gráfica Radeon™ procesan los gráficos con rapidez. Combinan la potencia de los procesadores Ryzen™ con todo el poder gráfico de Radeon™ para disfrutar una experiencia de juego de alto rendimiento, todo sin necesidad de una tarjeta gráfica aparte. Compra un procesador AMD Ryzen de 2.ª generación con tarjeta gráfica Radeon y únete a millones de jugadores de PC en todo el mundo.

Ryzen
Ryzen

Haz de todo y más

Cuando termines de jugar, cambia a modo de trabajo en un abrir y cerrar de ojos con los procesadores AMD Ryzen™ de 2.ª generación con tarjeta gráfica Radeon™, parte de la familia AMD Ryzen 3000. Trabaja con aplicaciones de oficina, edita fotos, navega en Internet y mira a los presentadores de videojuegos más populares, todo al mismo tiempo, gracias a un rendimiento multiproceso asombroso. Los procesadores AMD Ryzen™ con tarjeta gráfica Radeon™ están pensados para darte la fidelidad de alto rendimiento que puedes ver.

Los procesadores AMD Ryzen™ de la Serie 3000 están equipados con tecnologías sin igual para darte un rendimiento excepcional. Aprovecha las tecnologías Precision Boost Overdrive5, Precision Boost 2, Pure Power, AMD StoreMI y mucho más de la línea de procesadores AMD Ryzen™ 3000. Entra en un nuevo mundo de juegos y posibilidades de productividad.

Ryzen