Transferencias

RENUÉVATE EN ESTAS FIESTAS

En estas fiestas, mejora tu equipo con GeForce® para disfrutar de la experiencia definitiva. Explora las increíbles ofertas de desktops, laptops gamer y monitores NVIDIA® G-SYNC®.

COMPRAR

RTX. IT’S ON.

RAY TRACING E IA DEFINITIVOS

Experimenta los juegos más importantes de hoy como nunca antes. Solo la plataforma NVIDIA RTX™ incluye Núcleos RT dedicados para el ray tracing y Núcleos Tensor para la IA, que permiten tecnologías revolucionarias a velocidades increíbles.

GEFORCE RTX SERIE 30

Las GPUs GeForce RTX™ Serie 30 proporcionan el rendimiento definitivo para gamers y creadores. Cuentan con la tecnología Ampere, la arquitectura de RTX de segunda generación de NVIDIA, con nuevos Núcleos RT, Núcleos Tensor y multiprocesadores de transmisión para potenciar los gráficos con ray tracing más realistas y las funciones de IA de vanguardia.

LAPTOPS GEFORCE

Acelera tu juego con GeForce y disfruta de los juegos más populares que el promedio de laptops no puede correr. Esta temporada, encuéntralo en las laptops más avanzadas, diseñadas para mejorar el rendimiento de tu juego donde quiera que estés. Aprovecha la potencia de RTX para obtener mayor rendimiento, además del ray tracing y Núcleos Tensor de IA para activar los más recientes efectos gráficos. Las laptops GeForce son delgadas, silenciosas y ofrecen el equilibrio perfecto entre el diseño increíblemente elegante y el gaming definitivo de GeForce.

NVIDIA STUDIO

Más allá de ser un artista que recién se inicia o un experimentado de la industria que busca hacer su mejor trabajo, las desktops y laptops Studio con GPUs de NVIDIA potenciarán tu proceso creativo. Logra renderizaciones más rápidas, transmisiones más claras y mejor edición de videos. Los dispositivos NVIDIA Studio se diseñaron específicamente para los creadores, ya que cuentan con diferentes funciones: desde el ray tracing, la Realidad Virtual y la edición de video en 8K hasta las apps con IA como Broadcast.