keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
Celulares
Computadores y Tablets
Componentes / Partes y Piezas
TV y Smart TV
Línea blanca
Juegos y Consolas
Códigos Digitales
Scooters Eléctricos
Coleccionables
Conectividad y Redes
Discos Duros y Almacenamiento
Impresoras y Suministros
Monitores y Proyectores
Oficinas y Puntos de Venta
Softwares
Accesorios y Periféricos
Apple Samsung
Conferencias y Reuniones
Audio
DJ, Sonido y Home Studio
Automóvil
Fotografía, Video y Drones
Robótica y Electrónica
Seguridad y Smart Home
UPS y Energía
Productos 2° selección (LIQ)
Servicios
Carro

  • Total Precio Efectivo

    Total Precio Normal

POTENCIA TUS IDEAS MÁS BRILLANTES

NVIDIA Studio impulsa tu proceso creativo y coloca tu trabajo en la mejor posición para brillar. Las tarjetas gráficas NVIDIA RTX, la tecnología patentada de los drivers y la inteligencia artificial funcionan a la perfección para mejorar el rendimiento de cada insignia de laptops Studio y mejorar más de 70 aplicaciones creativas. La plataforma NVIDIA Studio también ofrece un conjunto de aplicaciones y herramientas patentadas desarrolladas por NVIDIA. Entonces, ya sea que estés renderizando, editando videos de hasta 8K, emprendiendo proyectos o creando por diversión, puedes compartir tu creatividad mucho más rápido.

CARACTERÍSTICAS QUE SIGUEN AVANZANDO

La plataforma NVIDIA Studio utiliza la potencia de las tarjetas gráficas RTX para acelerar más de 70 aplicaciones creativas y ofrece un conjunto de aplicaciones y herramientas exclusivas desarrolladas por NVIDIA. Dale un vistazo y descubre algunas de nuestras aplicaciones más innovadoras.

nvidia broadcast

Máxima Capacidad de Transmisión

La aplicación NVIDIA Broadcast lleva las transmisiones en vivo, los chats de voz y las llamadas de videoconferencia al siguiente nivel gracias a los poderosos efectos de IA, como la eliminación de ruido y el encuadre automático. Transmite tu mejor yo, incluso en entornos con poca luz, y dale un toque festivo con fondos virtuales personalizados. Ya sea que quieras compartir ideas con compañeros de equipo o crear recuerdos con la familia, te verás y sonarás fantástico sin importar el ángulo.

NVIDIA OMNIVERSE

Conectar, Colaborar, Crear

NVIDIA Omniverse acelera tus trabajos y crea nuevas formas de explorar tus ideas. Conecta tus aplicaciones 3D favoritas en Omniverse Create o View y descubre cómo tus modelos y escenas combinados cobran vida a la velocidad de la luz utilizando la física avanzada y la plataforma RTX Renderer. Explora tu creatividad como nunca antes.

NVIDIA CANVAS

La App que Pone la IA en la Pintura

Canvas utiliza la IA y las tarjetas gráficas NVIDIA RTX para convertir pinceladas simples en imágenes realistas de paisajes. Pinta con 15 pinceles de material como árboles, montañas o nubes, elige entre 9 estilos, o sube los tuyos, para acentuar tu pintura. Cuando llega la inspiración y quieres ampliar tus horizontes artísticos, Canvas te permite explorar conceptos más rápido y exportarlos a Adobe Photoshop sin problemas.

NVIDIA STUDIO DRIVERS

La Ventaja Invisible

Los desarrolladores de aplicaciones creativas, el equipo de evaluadores y los ingenieros se unen para optimizar regularmente las tarjetas gráficas de NVIDIA con el objetivo de mejorar tus aplicaciones creativas favoritas y acelerar tus trabajos. Los Drivers Studio se someten a un extenso proceso de evaluación para proporcionar el rendimiento y la confiabilidad que necesitas para crear y compartir un trabajo increíble.

LAS APLICACIONES QUE QUIERES

Más de 20 aplicaciones creativas,
incluidas Adobe Photoshop, Illustrator, Photoshop Lightroom, Premiere Pro,
After Effects y Dimension.

Y muchas más.

Adobe Fonts

Miles de fuentes en tus aplicaciones de Creative Cloud.

Behance

Exhibe y descubre trabajos creativos increíbles.

Bibliotecas de Creative Cloud

Guarda, explora y comparte recursos de las bibliotecas en las aplicaciones.

Adobe Portfolio

Crea y personaliza tu propio sitio web con un portfolio.

Almacenamiento

Aprovecha 100 GB de almacenamiento en la nube para colaborar y compartir archivos.

DEJA QUE TU CREATIVIDAD BRILLE CON RTX

Las aplicaciones de Adobe están potenciadas por la tecnología RTX y aceleración de tarjetas gráficas NVIDIA Studio.

ADOBE PHOTOSHOP

Las funciones aceleradas por GPU, como la galería de difuminación, disolver, nitidez inteligente y distorsión de perspectiva, permiten a los artistas modificar y ajustar imágenes de forma rápida y fluida. Los filtros neuronales acelerados por GPU, incluido el Retrato Inteligente, aceleran y simplifican los ajustes complejos de imágenes y fotografías utilizando el poder de la IA.

ADOBE PHOTOSHOP LIGHTROOM

El procesamiento de imágenes acelerado por GPU reduce el tiempo para la edición de videos, en especial en pantallas 4K. Las funciones aceleradas por GPU, como mejorar detalles, potenciadas por Adobe Sensei, pulen automáticamente los detalles finos de color en imágenes RAW de alta resolución, para ahorrarles tiempo valioso a los fotógrafos.

ADOBE DIMENSION

Acelera enormemente la renderización 3D con procesadores de ray tracing dedicados en las GPU NVIDIA RTX, lo que permite a los artistas incorporar sus ilustraciones y diseños 2D en escenas 3D y experimentar los reflejos e iluminaciones fotorrealistas mientras trabajan en tiempo real.

ADOBE PREMIERE PRO

La aceleración por GPU reduce el tiempo para completar los trabajos de edición de videos, desde los increíbles efectos de video, como el color de Lumetri, hasta las avanzadas funciones de AI, como el Reencuadre Automático. La exportación de videos es hasta 5 veces más rápida con la codificación mediante hardware de NVIDIA.

Descubre la forma en que tus procesos y herramientas creativas pueden mejorar con NVIDIA Studio y Adobe Creative Cloud.


© 2021 NVIDIA Corporation. Reservados todos los derechos. NVIDIA, el logotipo de NVIDIA, GeForce, GeForce Experience, GeForce RTX y NVIDIA RTX son marcas comerciales registradas y / o marcas comerciales de NVIDIA Corporation en los Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas comerciales y derechos de autor son propiedad de sus respectivos dueños.

Notebooks

Asus ®
Notebook Vivobook Pro 15 OLED K3500PC Intel i5-11300H NVIDIA RTX 3050 4GB 15.6" OLED FHD 8GB RAM 512GB SSD + 32GB Optane Windows 10 Quiet Blue K3500PC-L1068T
Foto No Disponible
$ 829.990
Precio Oferta Efectivo
¡Felicidades! Agregaste TITULO CATEGORIA a tu carro.
Creemos que te puede interesar