TRABAJADOR DE DÍA. GUERRERO DE NOCHE.

Laptops Geforce®, Delgadas y Rápidas.

NVIDIA brinda la tecnología de las laptops más rápidas del mundo para los gamers y los creadores. Abre los poderosos y delgados diseños para aprovechar el rendimiento para juegos y acelerar la creatividad, gracias a las galardonadas GPU de GeForce.

Tarjeta gráfica Core i7-8750H UHD630 frente a GeForce GTX 1660 Ti frente a GeForce RTX 2080.

Promedio de cuadros por segundo en 1080p y configuración más alta: Fallout 4, Far Cry 5, Grand Theft Auto V, Middle-Earth: Shadow of War, Sniper Elite 4, Tom Clancy's The Division, The Witcher 3 y Wolfenstein II: The New Colossus.
Tarjeta gráfica Core i7-8750H UHD630 frente a GeForce GTX 1660 Ti frente a GeForce RTX 2080 .
Velocidad de codificación de proyectos de vido 4K con varios efectos acelerados por GPU en Adobe Premiere Pro 2019.
Tarjeta gráfica Core i7-8750H UHD630 frente a GeForce GTX 1660 Ti frente a GeForce RTX 2080.

Rendimiento de capacitación de Deep Learning con TensorFlow ResNet-50 V1.5.

Geforce rtx SERIE 20

rtx. it’s on.

Las laptop GeForce RTX son las plataformas de juego definitivas, con el rendimiento más rápido y los gráficos más realistas, todo esto en un diseño delgado. Libera el poder de la IA y el ray tracing en tiempo real para los proyectos creativos y los juegos más exigentes.

Geforce gtx SERIE 16

EL SUPERCARGADOR DE JUEGO.​

Las laptops GeForce GTX ofrecen un rendimiento de gráficos revolucionario para todos los gamers, gracias a las GPU NVIDIA GeForce. Obtén un rendimiento potenciado en los juegos más populares de la actualidad y la movilidad de los diseños delgados.

rtx studio

DISEÑADAS ESPECÍFICAMENTE PARA LOS CREATIVOS MÁS

Las laptops RTX Studio de alto rendimiento contienen las GPU NVIDIA GeForce RTX más potentes del mundo, diseñadas con precisión para instalarse en estas laptops ultradelgadas. Además, son ideales para los flujos de trabajo creativos. Ahora, nada te impedirá lograr tu mejor trabajo rápidamente. RTX On.

frames win games

JUEGOS CON FPS ALTOS GRACIAS A LA TECNOLOGÍA DE GEFORCE

Las tarjetas gráficas más rápidas ofrecen frecuencias de cuadros más altas. Las frecuencias de cuadros más altas te permiten ver los elementos antes y te brindan una mejor posibilidad de darle al objetivo.

CARACTERÍSTICAS

max-q

Si quieres las laptops GeForce más ligeras y delgadas, busca el diseño Max-Q. Ofrece el equilibrio perfecto entre el diseño increíblemente elegante y el gaming definitivo de GeForce.

DURACIÓN DE BATERÍA

La tecnología NVIDIA Optimus y Battery Boost™ trabajan en conjunto para aumentar la duración de la batería más allá de que estés jugando o trabajando.

FUNCIONES Y BENEFICIOS ADICIONALES

Nvidia

GEFORCE EXPERIENCE

Realiza y comparte videos, capturas de pantalla y transmisiones en vivo con amigos. Asegúrate de que los drivers estén actualizados y optimiza la configuración de los juegos. GeForce Experience™ te permite hacer todo eso. Es el complemento esencial para tu tarjeta gráfica GeForce.

Nvidia

NVIDIA Ansel

Crea arte con tus capturas de pantalla gracias a esta potente función de fotografía en el juego que toma fotos en 360 grados, HDR y con superresolución.

Nvidia

NVIDIA ShadowPlay™

Graba y comparte videos de juegos, capturas de pantalla y transmisiones en vivo de gran calidad con tus amigos.

Nvidia

DRIVERS GAME READY

Obtén el nivel de rendimiento más alto y la mejor experiencia posible desde el primer momento que empiezas a jugar.

Nvidia

Realidad Virtual

GeForce RTX combina la renderización de VR avanzada, el ray tracing en tiempo real y la IA para ofrecerte un nivel de realismo de VR completamente nuevo.

Nvidia

Whisper Mode

Ahora, la laptop conectada funciona de forma mucho más silenciosa. La tecnología Whisper Mode regula de forma inteligente el rendimiento y la configuración de gráficos para obtener una eficiencia energética óptima.

Nvidia

Transmisiones Profesionales

Lo mejor de ambos mundos. GeForce RTX® Serie 20 cuenta con un codificador de hardware dedicado que libera el potencial para jugar y transmitir en simultáneo con la máxima calidad. Las tarjetas gráficas RTX se optimizaron para tus aplicaciones de transmisión favoritas, para ofrecer el mejor rendimiento a la hora de transmitir en vivo.

NOTEBOOKS