Transferencias

GeForce RTX SERIE 30

LA JUGADA DEFINITIVA

Las GPUs proporcionan el rendimiento definitivo para los gamers y los creadores. Impulsadas por la arquitectura NVIDIA Ampere; la segunda generación de arquitectura NVIDIA RTX, con nuevos Núcleos RT, Núcleos Tensor y multiprocesadores para streaming que logran los gráficos más realistas con ray tracing y las funciones más innovadoras de IA.

ARQUITECTURA NVIDIA AMPERE

2.ª GENERACIÓN

NÚCLEOS RT

2 VECES MAYOR RENDIMIENTO

3.ª GENERACIÓN

NÚCLEOS TENSOR

HASTA 2 VECES MAYOR RENDIMIENTO

NUEVOS

Multiprocesadores
para streaming

CON 2 VECES MÁS RENDIMIENTO FP32

RAY TRACING

La tecnología ray tracing es el Santo Grial de las tarjetas gráficas para gaming, ya que simula el comportamiento físico de la luz y logra una renderización en tiempo real y de calidad cinematográfica hasta en los juegos más exigentes.

ACELERACIÓN DE DLSS impulsada por IA

MÁXIMA FRECUENCIA DE CUADROS. MÁXIMA CALIDAD. impulsado por IA.

NVIDIA DLSS es la revolucionara renderización con IA que potencia la frecuencia de cuadros sin comprometer la calidad de imagen, utilizando Núcleos Tensor dedicados al procesamiento con IA para GeForce RTX. Esto te brinda la capacidad de rendimiento suficiente para llevar las opciones de configuración y los valores de resolución al máximo, lo que te permitirá disfrutar de una increíble experiencia visual. La revolución de la Inteligencia Artificial llegó a los juegos.

* El video se capturó en una RTX 2060 con una configuración máxima a 3840x2160.

TECNOLOGÍAS MAX-Q de tercera GENERACIÓN

Max-Q es un innovador enfoque para la fabricación de laptops gamer más delgadas y rápidas. Cada uno de los aspectos de las laptops, el chip, el software, el diseño de PCB, el suministro de energía y el diseño térmico, se optimizan para aumentar la potencia y el rendimiento. Nuestras tecnologías Max-Q de tercera generación utilizan IA y nuevas optimizaciones del sistema para hacer que las laptops gamer de alto rendimiento sean más rápidas y mejores que nunca.

DYNAMIC BOOST 2.0

La nueva tecnología Dynamic Boost 2.0 con IA proporciona automáticamente la potencia necesaria entre la GPU, la memoria de la GPU y la CPU para lograr el máximo rendimiento. Las redes de IA de Dynamic Boost 2.0 administran la energía por cuadro, por lo que tu laptop se optimiza constantemente y así puedas obtener el máximo rendimiento mientras juegas y creas.

WHISPERMODE 2.0

WhisperMode 2.0 ofrece un nuevo nivel de control acústico para laptops gamer. Se ha rediseñado desde cero y se ha personalizado en los sistemas de cada laptop. Tú eliges el nivel acústico deseado, y los algoritmos impulsados por IA de WhisperMode 2.0 administran la CPU, la GPU, las temperaturas del sistema y las velocidades del ventilador para brindar una excelente acústica y el mejor rendimiento posible.

RESIZABLE BAR

Resizable BAR es una característica avanzada de PCI Express que permite a la CPU acceder a todo el búfer de cuadros de la GPU a la vez para mejorar el rendimiento en diversos juegos.

DLSS

NVIDIA DLSS ofrece un mayor rendimiento con la misma potencia mediante el uso de Núcleos Tensor para lograr una innovadora renderización con IA.

INCREMENTA TU NIVEL CREATIVO

Lleva tus proyectos creativos a un nuevo nivel con las GPUs GeForce RTX Serie 30. Ofreciendo aceleración de IA en las mejores aplicaciones creativas. Respaldado por la plataforma NVIDIA Studio que cuenta con drivers y herramientas exclusivas. Se desarrolló para brindar rendimiento en tiempo récord. Ya sea que estés renderizando complejas escenas 3D, editando videos en 8K o transmitiendo en vivo con la mejor codificación y calidad de imagen, las GPUs GeForce RTX te ofrecen un gran desempeño para lograr un mejor flujo de trabajo.

LA VICTORIA SE MIDE EN MILISEGUNDOS

NVIDIA Reflex ofrece la mejor ventaja competitiva. La latencia más baja. La mejor capacidad de reacción. Todo esto impulsado por las GPUs GeForce RTX Serie 30 y los monitores NVIDIA® G-SYNC®. Apunta a los objetivos más rápido, reacciona con más velocidad y aumenta la precisión de la mira mediante un revolucionario conjunto de tecnologías diseñadas para medir y optimizar la latencia del sistema en los juegos competitivos.

Transmisión Impulsada por IA

Transforma tu espacio en un estudio en vivo. NVIDIA Broadcast nivela tus streamings en vivo, chats de voz y reuniones remotas con potentes capacidades de inteligencia artificial como el fondo virtual y la eliminación de ruido. Y la codificación acelerada por GPU ofrece el rendimiento y la calidad de imagen para mostrar todos tus mejores momentos con un detalle exquisito. Las laptops GeForce RTX Serie 30 brindan la mejor experiencia de transmisión para realizar streamings en vivo, así como trabajar y jugar en todo momento.

PREPÁRATE PARA CLASES

Las laptops GeForce RTX Serie 30 pueden abordar los cursos más desafiantes: desde ciencias de datos, tecnología, ingeniería y matemáticas, hasta la inteligencia artificial, el diseño y la creación de contenido. Aceleran las cargas de trabajo de simulación, modelado y ciencia de datos, por lo que son ideales para los estudiantes que aprovechan sus laptops al máximo. Las funciones de colaboración y aprendizaje remoto impulsadas por IA también facilitan la conexión con profesores y compañeros de clase. Trabaja más rápido, estudia de manera más inteligente y aprovecha al máximo tu educación con GeForce.

FUNCIONES Y BENEFICIOS ADICIONALES

ADVANCED OPTIMUS

Advanced Optimus extiende la duración de la batería de Optimus, además de lograr partidas cautivantes sin desfasajes ni fragmentaciones en G-SYNC. Además, reduce la sobrecarga del sistema para ofrecer un rendimiento óptimo y una latencia reducida en tus juegos favoritos.

DURACIÓN DE BATERÍA EXTENDIDA

La tecnología NVIDIA Optimus® y Battery Boost trabajan en conjunto para aumentar la duración de la batería más allá de que estés jugando o trabajando.

DirectX 12 ULTIMATE

Ahora los desarrolladores podrán agregar más efectos gráficos asombrosos a los juegos de PC basados en Microsoft Windows. Las GPUs GeForce RTX cuentan con funciones avanzadas de DX12 como ray tracing y sombreado de tasa variable para darles vida a los juegos, con efectos visuales ultrarrealistas y frecuencias de cuadros más rápidas.

GEFORCE EXPERIENCE

Realiza y comparte videos, capturas de pantalla y transmisiones en vivo con amigos. Asegúrate de que los drivers estén actualizados y optimiza la configuración de los juegos. GeForce Experience te permite hacer todo eso. Es el complemento esencial para tu tarjeta gráfica GeForce.

DRIVERS GAME READY

Obtén el nivel de rendimiento más alto y la mejor experiencia posible, desde el primer momento que empiezas a jugar.

REALIDAD VIRTUAL

Las tarjetas gráficas de mejor rendimiento proporcionan las experiencias de realidad virtual más cautivantes y fluidas.