Buscar:

LA ELECCIÓN INDISCUTIBLE
PARA JUGAR CON ESTILO

Este regreso a clases cambia a una notebook NVIDIA GeForce que te permitirá trabajar y jugar al máximo. Son perfectas para cualquier estudiante que busca diseños más delgados, ligeros y potentes. Las notebooks GeForce cuentan con la tecnología de la aclamada arquitectura del GPU: NVIDIA Turing™, por lo que pueden realizar las tareas más complejas e impulsar los juegos más demandantes.​

Tarjeta gráfica Core i7-8750H UHD630 frente a GeForce GTX 1660 Ti frente a GeForce RTX 2080.

Promedio de cuadros por segundo en 1080p y configuración más alta: Fallout 4, Far Cry 5, Grand Theft Auto V, Middle-Earth: Shadow of War, Sniper Elite 4, Tom Clancy's The Division, The Witcher 3 y Wolfenstein II: The New Colossus.
Tarjeta gráfica Core i7-8750H UHD630 frente a GeForce GTX 1660 Ti frente a GeForce RTX 2080 .
Velocidad de codificación de proyectos de vido 4K con varios efectos acelerados por GPU en Adobe Premiere Pro 2019.
Tarjeta gráfica Core i7-8750H UHD630 frente a GeForce GTX 1660 Ti frente a GeForce RTX 2080.

Rendimiento de capacitación de Aprendizaje Profundo con TensorFlow ResNet-50 V1.5.

NOTEBOOKS GEFORCE RTX™

Cambia a GeForce RTX™, para disfrutar de mayor rendimiento, velocidad, ray tracing, núcleos Tensor, IA y mayor memoria.

NOTEBOOKS GEFORCE GTX™

Cambia a GeForce® GTX, potente desempeño para los juegos más populares y las aplicaciones esenciales que emplea cualquier estudiante.

GAMING​

Las notebooks GeForce te permiten trabajar y jugar al máximo. Cuando termines la clase, disfruta de un rendimiento y asombrosa velocidad, además de los gráficos más realistas. Las notebooks GeForce igualan a las desktops de alta gama, lo que te permite disfrutar de los juegos más populares que las laptops promedio no soportan.

CREATIVIDAD Y ARTES DIGITALES

Cuando llega la creatividad, nada debe interponerse entre tú y tu visión. Creada con precisión para brindar mejoras drásticas a la productividad y otorgar 10 veces el rendimiento en aplicaciones creativas como Adobe Creative Suite. Las notebooks GeForce son ideales para los estudiantes creativos que necesitan potencia y flexibilidad.