Buscar:

Nvidia

TRABAJA. JUEGA. CREA.

LAPTOPS QUE AMPLIFICAN rendimiento, IMPULSADAS POR NVIDIA.

CONOCE MÁS

TRABAJA

TU MEJOR TRABAJO DESDE CASA.

Las GPUs de NVIDIA líderes en la industria, son muy rápidas, lo que permite trabajar con las aplicaciones más exigentes durante el día y en la noche disfrutar de los juegos con el máximo rendimiento. Cualquiera que sea tu ocupación (ya seas un analista de datos, un artista visionario, un estudiante o un profesor), la laptop indicada con NVIDIA te permitirá trabajar a toda velocidad, sin importar dónde estés.

JUEGA.

Ahora, es el momento perfecto para mejorar tu experiencia de juego. La arquitectura del GPU: NVIDIA Turing™ y la revolucionaria plataforma de NVIDIA: GeForce RTX, ofrecen la experiencia de juego más rápida y realista, gracias a DLSS 2.0 y el ray tracing en tiempo real. Cuando se combinan con nuestro elegante diseño Max-Q, es posible ofrecerte laptops gamer más rápidas, silenciosas y delgadas. Es una combinación increíble, siempre lista para llevarla contigo.

DRIVERS PARA GAMING

En cada lanzamiento de un juego importante, NVIDIA trabaja junto a los desarrolladores para aumentar el rendimiento, corregir errores y mejorar tu experiencia de juego. Los drivers de NVIDIA GeForce Experience, garantizan que tu laptop esté preparada para los lanzamientos más recientes, desde el momento que empiezas a jugar.

CONECTAR Y COMPARTIR

Realiza transmisiones en vivo con amigos y colegas. Graba, comparte videos y transmítelos con una sobrecarga mínima. Captura fotografías de tus juegos y compártelas directamente en las redes sociales. Gracias a tu laptop con la tecnología de NVIDIA, seguirás conectado y nunca te perderás de ningún detalle.

CREA.

El trabajo y el hogar se combinan, también lo hace el arte y la tecnología. Las potentes GPUs: GeForce y Quadro RTX impulsan las laptops para creadores. Las pantallas de colores vivos, la rápida memoria y el almacenamiento, constituyen asombrosos sistemas que te complementan cuando tu energía creativa fluye.



DRIVERS PARA CREADORES

El compromiso de NVIDIA con la innovación creativa nunca termina. Los drivers creativos potencian las aplicaciones más demandantes ya que ofrecen el máximo rendimiento y estabilidad, gracias a extensas pruebas de los flujos de trabajo en varias aplicaciones creativas.

UN DESTINO CREATIVO

De la inspiración a la acción. Descubre nuevas formas de crear con nuestro canal de YouTube orientado a creadores. Incluye exclusivos tutoriales de los artistas líderes de la industria, inspiradoras demostraciones de la comunidad y mucho más..

TRABAJA - JUEGA - CREA