Buscar:

DESCUBRE UNA NUEVA GENERACIÓN DE DESEMPEÑO

Sube el Nivel
Sube el Nivel
Sube el Nivel

MARCA PARTICIPANTES

Sube el Nivel
Sube el Nivel
Sube el Nivel

Las características y los beneficios de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y podrían requerir hardware y software habilitados o la activación de servicios. El desempeño varía según la configuración del sistema. Consulte al fabricante del sistema o al distribuidor minorista, o bien puede encontrar más información en intel.com.

¹Cuando está apagada, desde una carga de batería del 0 %.

²Los productos Intel® Wi-Fi 6 (Gig+) son compatibles con canales opcionales de 160 MHz, lo que permite utilizar las velocidades máximas teóricas más rápidas posibles (2402 Mbps) en los productos comunes Wi-Fi para PC 802.11ax 2 x 2. Los productos Intel® Wi-Fi 6 (Gig+) premium permiten utilizar velocidades máximas teóricas de 2 a 4 veces más rápidas que los productos Wi-Fi estándar para PC 802.11ax de 2 x 2 (1201 Mbps) o 1 x 1 (600 Mbps), que solamente son compatibles con el requisito obligatorio de los canales de 80 MHz.

³La recomendación se realiza únicamente con fines informativos. Consulte otras fuentes antes de tomar una decisión de compra.

© Intel Corporation. Intel, el logotipo Intel, Intel Core e Iris son marcas comerciales de Intel Corporation o sus filiales en los Estados Unidos y/o en otros países.