Buscar:

Huawei
Huawei

Ver es creer

Con una Pantalla Fullview de 13 pulgadas con resolución 2K, HUAWEI MateBook 13 2020 ofrece más que una pantalla impresionante, da vida a una experiencia visual totalmente inmersiva. La relación pantalla / cuerpo del 88% y la gama de colores 100% sRGB (típica) te permiten ver más de una manera vívida. La relación de aspecto 3 : 2 es perfecta para leer y escribir.

Huawei

Resolución
2K 2160 x 1440

Huawei

Pantalla Fullview
13" 88%

Huawei

Relación de
aspecto 3 : 2

Huawei

Cuerpo y alma

Con un peso de solo 1,3 kg, el HUAWEI MateBook 13 2020 es óptimo y portátil, pero robusto. Su marco metálico delgado de 14,9 mm está meticulosamente diseñado con un acabado de corte de diamante en cada esquina, lo que le da una apariencia y sensación premium ultramodernas. Una máquina poderosamente elegante.

1,3 kg liviano

1,3 kg liviano

Huawei

Huawei Share

Una vez conectados, tu Smartphone pasaría al HUAWEI MateBook 13 2020, y los dos dispositivos se fusionaran en "UN" súper dispositivo. La pantalla de tu teléfono se proyecta en tu laptop, lo que te permite usar una pantalla más grande con mayor libertad. Ahora, puedes hacer una llamada, enviar un mensaje y revisar fotos desde tu teléfono en la pantalla de tu laptop. También puedes arrastrar y soltar archivos entre los dos dispositivos, y editarlos mientras chateas con amigos en tu teléfono usando el mismo teclado y mouse. Esta Colaboración Multi-pantalla, una función de HUAWEI Share, entre dispositivos facilita la vida y el trabajo.

Poderoso

Con el procesador Intel® Core ™ i5-10210U de 10a generación, el HUAWEI MateBook 13 2020 hace que tu trabajo sea fluido. Las antenas Wifi MIMO 2 x 2, que ofrecen velocidades de descarga de hasta 1733Mbps, garantizan una mejor conexión sin preocupaciones.

Huawei

Intel® Core™ i5

Huawei

Memoria RAM de 8 GB

Con 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD PCIe, el HUAWEI MateBook 13 2020 está diseñado para hacer que la multitarea sea más eficiente. Puedes ejecutar aplicaciones intensivas o archivos grandes de forma rápida y sin problemas, mientras mantienes múltiples aplicaciones abiertas al mismo tiempo.

Huawei

8 GB RAM

Huawei

512 GB PCIe
SSDs

Disfruta por más tiempo

La batería de 41,7 Wh (capacidad nominal) lo mantiene encendido por más tiempo. Te permite reproducir videos de 1080p durante 11,6 horas con una carga completa. Y con la tecnología Quick Charge, obtienes 2,3 horas de uso con una carga de 15 minutos.

Rápida disipación de calor

El nuevo diseño del ventilador HUAWEI Shark Fin 2.0 puede disipar el calor más rápido que nunca mediante el uso de ventiladores duales. El aumento de velocidad del 25% de los ventiladores normales mejora el flujo de aire para enfriar la computadora de forma rápida y silenciosa para una mejor experiencia de trabajo. Esta nueva tecnología significa que tu trabajo será ininterrumpido y fluido incluso cuando ejecutes múltiples aplicaciones.

Encendido rápido

El botón de encendido con lector de huellas dactilar de HUAWEI MateBook 13 2020, con BIOS optimizado te permite encender e iniciar sesión rápidamente en un solo paso. Seguro, rápido y fácil de usar.

Huawei

Un cargador versátil

HUAWEI MateBook 13 2020 viene con un cargador USB-C de 65 W que es mucho más que un cargador. El cargador viene con un cable desmontable que se puede usar para cargar o transferir datos. También es compatible con HUAWEI SuperCharge para ciertos teléfonos. Con un peso de solo 160 g, cabe en tu bolsillo y se adapta a su vida.

Descansa tus ojos

La pantalla de última generación del HUAWEI MateBook 13 2020 puede reducir la luz azul que fatiga los ojos con el tiempo. Simplemente selecciona el Modo de descanso visual para ajustar automáticamente el balance de blancos y el tono de color para proteger tu retina, lo que te permite trabajar y jugar con la comodidad óptima durante el tiempo que desee.

Huawei