Lunes, 03 de Agosto de 2020

  • Matebook D 14

  • Matebook D 15

Belleza en cada ángulo

HUAWEI MateBook D 14 viene equipado con una notable pantalla IPS de 1920 x 1080 y los biseles se han reducido a solo 4.8 mm, lo que hace que la pantalla FullView de 14 pulgadas se vea casi infinita. Con su ángulo de visión de 178 °, ya sea que estés disfrutando de una película o serie o simplemente enviando un correo electrónico.

Ligero, elegante y con estilo

Con un peso de solo 1.38 kg y un grosor de 15.9 mm2, el diseño aerodinámico de HUAWEI Matebook D 14 no solo se ve muy bien, sino que puede llevar la bisagra a casi 180°.

matebook

Desbloquea tu potencial

HUAWEI MateBook D 14 funciona con el procesador AMD Ryzen 5 3500U, que acelera y mejora el rendimiento. Equipada con un SSD PCIe y con una memoria RAM DDR4 de arquitectura de doble canal de hasta 16 GB, sus velocidades de lectura y escritura son increíblemente rápidas. Con sus gráficos Radeon Vega 8, puedes dominar el trabajo diario o disfrutar del entretenimiento sin esfuerzo.

matebook

Mantén tu portátil fresco y silencioso

HUAWEI MateBook D 14 está equipado con nuestro diseño de ventilador Shark Fin 2.0. Optimiza eficazmente el flujo de aire y disipa el calor, enfriando el portátil de forma rápida y silenciosa.

Potencia tu día al máximo

El HUAWEI MateBook D 14 está equipado con una batería extraordinaria de 56Wh, por lo tanto, ya sea que enfrentes reuniones de todo el día o clases, lo ayudará con una sola carga. Y si tiene un vuelo de larga distancia, no se conforme con el entretenimiento a bordo. En vez de eso, mira una serie con hasta 9,5 horas de videos 1080P.

matebook

Colaboración multipantalla

Con solo un simple toque, su teléfono inteligente y su Huawei MateBook se transformarán en "UN" súper dispositivo incluso sin conexión a Internet. La pantalla de su teléfono aparecerá en su computadora portátil, lo que le permitirá arrastrar y soltar archivos entre ellos y editarlos en su computadora mientras envía mensajes a sus colegas en su teléfono usando al mismo teclado y mouse. Esta colaboración entre dispositivos facilita la vida y el trabajo.

Poder en tu bolsillo

HUAWEI MateBook D 14 viene con un cargador USB-C de 65 W que cabe en su bolsillo, para que pueda cargarlo mientras viaja. Puede cargar la batería de su computadora portátil al 46% en solo 30 minutos. También admite la carga rápida y la transferencia de datos para su teléfono.

matebook

Solo para tus ojos

Disfruta durante más tiempo con HUAWEI MateBook D 14. La pantalla certificada TÜV Rheinland reduce significativamente la luz azul que afecta la vista cuidando la salud de tus ojos.

matebook

Desbloquea el mundo a tu alcance

El botón de encendido del HUAWEI MateBook D 14 tiene un lector de huellas digitales incorporado, por lo que puede encender e iniciar sesión de forma segura con solo presionar una vez.

matebook

Resguarda tu privacidad

La innovadora cámara empotrada se asienta discretamente en el teclado. Solo una pulsación, aparece solo si lo desea. Voltee hacia abajo nuevamente para evitar posibles accesos remotos y violaciones de seguridad.

matebook

Más pantalla para amar

Piérdete en las 15.6 pulgadas de la hermosa pantalla IPS FullView. Con una increíble relación pantalla-cuerpo de 87% y biseles ultradelgados que se han reducido a sólo 5.3 mm. Es perfecta para ver películas, ser creativo o realizar algún trabajo.

Más ligera de lo que aparenta

Diseñada con la portabilidad en mente, esta elegante computadora portátil con cuerpo metálico pesa sólo 1.53 kg y tiene un grosor de 16.9 mm2, para que puedas disfrutar de su impecable pantalla FullView donde quiera que estés.

matebook

Siente la fuerza

La HUAWEI MateBook D 15 es impulsada por el procesador AMD Ryzen 5 3500U, que acelera y mejora el rendimiento. Equipada con un SSD PCIe y una memoria RAM DDR4 de arquitectura de doble canal de hasta 8 GB, sus velocidades de lectura y escritura son increíblemente rápidas. Con sus gráficos Radeon Vega 8, podrás dominar el trabajo diario o disfrutar del entretenimiento sin esfuerzo.

matebook

Huawei Share

Con solo un simple toque, tu smartphone y tu Huawei MateBook se transformarán en un solo dispositivo, incluso sin conexión a internet. La pantalla de tu teléfono aparecerá en la de tu laptop, lo que te permitirá arrastrar y soltar archivos entre ellos y editar los archivos en tu computadora mientras envías mensajes a través de las apps en tu teléfono usando el mismo teclado y mouse. Esta colaboración entre dispositivos facilita la vida y el trabajo.

Poder en tu bolsillo

HUAWEI MateBook D 15 viene con un cargador USB-C de 65 W que cabe en tu bolsillo, para que puedas cargarlo mientras viajas. Puedes cargar la batería de su computadora portátil al 53% en solo 30 minutos. También admite la carga rápida y la transferencia de datos para tu teléfono.

matebook

Respuesta rápida, gran espacio

HUAWEI MateBook D 15 con almacenamiento híbrido logra la combinación perfecta de velocidad y potencia. Utiliza los rápidos tiempos de respuesta de su unidad de estado sólido (SSD) con la excepcional memoria de datos de su unidad de disco duro (HDD) para manejar con facilidad cualquier tarea, ya sea de trabajo o entretenimiento.

matebookmatebook

Desbloquea el mundo a tu alcance

El botón de encendido de la HUAWEI MateBook D 15 tiene un lector de huellas digitales integrado, por lo que podrás encender e iniciar sesión de forma segura con solo presionarlo una vez.

matebook

Solo para tus ojos

Vive sin interrupciones con el mundo sin fronteras de HUAWEI MateBook D 15. La pantalla certificada por TÜV Rheinland reduce significativamente la luz azul que afecta la vista para garantizar tu placer visual y tu salud óptica a largo plazo.

matebook

Controla tu privacidad

La innovadora cámara se ubica discretamente en el teclado. Sólo con un toque, aparece solo si así lo deseas. Con otro toque se esconde nuevamente para evitar posibles accesos remotos y violaciones de seguridad.

matebook

Conéctate a más posibilidades

Delgada como es, la HUAWEI MateBook D 15 todavía ofrece puertos con muchas funciones para diferentes propósitos de uso real, así que puedes olvidarte de todos tus viejos adaptadores.

matebook