Domingo, 09 de Agosto de 2020

Notebook Gamer 10a Generación

REDEFINIENDO LO POSIBLE

El último procesador Intel® Core™ i7 de décima generación se enciende con hasta un 15% de aumento de rendimiento con respecto a la generación anterior. Una frecuencia de núcleo único más alta es mejor para la experiencia de juego.

SÉ EL MÁS RÁPIDO

Acelera con la increíblemente rápida pantalla con una frecuencia de actualización de 300Hz, 5 veces más rápida que los equipos portátiles convencionales. Experimente imágenes fluidas para que puedas reaccionar más rápidamente mientras juegas.

*Opcional. La especificación real puede variar según las configuraciones.

ARMADO CON PODER DURADERO

Equipada con el límite de vuelo legal, la gran capacidad de batería de 99.9 Wh ofrece un tiempo de ejecución más largo.

ENFRIAMIENTO REVOLUCIONARIO PARA JUEGOS ENTUSIÁSTICOS

Las soluciones térmicas dedicadas tanto para la CPU como para la GPU con hasta 7 tubos de calor, funcionan armoniosamente minimizando el calor y maximizando el flujo de aire para un rendimiento de juego sin problemas en un chasis tan compacto.

LA MEJOR FORMA DE JUGAR Y TRABAJAR

Amplía tu visión a través de múltiples pantallas con HDMI, Type-C y mini DisplayPort y disfrute de una resolución de hasta 4K (3840x2160) a 60Hz para mayor productividad y diversión.

LA FORMA EN QUE LA MÚSICA DEBERÍA SER

Sumérgete en la música sin pérdidas y disfruta de la calidad de sonido premium con audio de alta resolución. Experimente y escuche el audio de la manera prevista.

AUDIO MP3 24KHz / 8bit

AUDIO CD 44KHz / 16bit

AUDIO HI-RES 192KHz / 24bit