Buscar:

Notebook Gamer 10a Generación

GAMING ES INTEL®

EL PODER DE UNA DESKTOP EN COMPUTADORAS PORTÁTILES EQUIPADAS CON EL PROCESADOR INTEL® CORE™ i7‑10875H DE 10MA GENERACIÓN

HASTA 5,1 GHz1

CON 8 NÚCLEOS Y 16 SUBPROCESOS
PARA OBTENER MÁS FPS Y JUGAR DE MANERA MÁS FLUIDA

COMPUTADORAS PORTÁTILES CON PROCESADORES INTEL® CORE™ DE 10MA GENERACIÓN

Computadoras portátiles equipadas para cualquier forma de jugar que elijas.

ELIGE TU FORMA DE JUGAR

Notebook Gamer 10a Generación
Notebook Gamer 10a Generación
Notebook Gamer 10a Generación
Notebook Gamer 10a Generación

LLEVA TU TECNOLOGÍA A UN NIVEL SUPERIOR

CONECTIVIDAD EN UN MISMO PUERTO

Thunderbolt™ 3 simplifica tu experiencia de gaming al permitir que un mismo puerto conecte pantallas, bases de acoplamiento, almacenamiento y otros dispositivos USB-C. Alimenta varias pantallas 4K, conecta todos tus periféricos y cárgalos simultáneamente con un solo cable.

GAMING CON MAYOR CAPACIDAD DE RESPUESTA Y HASTA UN 75 % MENOS DE LATENCIA³

Libera tu juego con Intel® Wi-Fi 6 (Gig+), disponible en todos los procesadores Intel® Core™ de 10ma Generación. Permite velocidades inalámbricas casi 3 veces más rápidas y un desempeño más veloz gracias a una mayor confiabilidad.⁴

MÁS VELOCIDAD EN EJECUCIÓN Y CARGA DE JUEGOS

Acelera la capacidad de respuesta de tu computadora con la memoria Intel® Optane™. Reduce el tiempo que pasas esperando que se carguen tus juegos favoritos.

OPTIMIZADAS PARA DESEMPEÑO DE GRÁFICOS INDEPENDIENTES

Diseñadas para admitir tarjetas gráficas de alto desempeño, las computadoras portátiles equipadas con procesadores Intel® Core™ de 10ma Generación funcionan con fluidez para proporcionar mayor potencia de procesamiento y una experiencia visual de mayor calidad.

UTILIZA TUS NÚCLEOS MÁS RÁPIDOS PARA HACER MÁS

Aprovecha un mejor desempeño de un solo subproceso con la tecnología Intel® Turbo Boost Max al direccionar tus cargas de trabajo más importantes a los núcleos más rápidos de tu procesador. Además, al aprovechar condiciones ideales, Intel® Thermal Velocity Boost puede aumentar aún más las velocidades de reloj monitoreando la temperatura y la disponibilidad de potencia turbo.

TRANSMITE EN VIVO EN MINUTOS

Intel® Easy Streaming Wizard simplifica el proceso de configurar las capacidades de tu procesador, el ancho de banda y los periféricos, para poder transmitir en cuestión de minutos en lugar de horas.

Para obtener información completa sobre el desempeño y los resultados de los análisis de referencia, visite www.intel.com/benchmarks. ¹La frecuencia turbo máxima se refiere a la frecuencia máxima del procesador en un solo núcleo que puede lograrse con la tecnología Intel® Turbo Boost. ²Alterar la frecuencia del reloj o el voltaje puede dañar o reducir la vida útil del procesador y de otros componentes del sistema, así como reducir la estabilidad y el desempeño del sistema. Es posible que no se puedan aplicar las garantías de los productos si el procesador se utiliza sin respetar las especificaciones. Consulte a los fabricantes del sistema y de los componentes para obtener información adicional. ³75 % de reducción de la latencia: se basa en datos de simulación de Intel (79 %) de 802.11ax con y sin OFDMA usando 9 clientes. La latencia promedio sin OFDM es de 36 ms, y con OFDMA la latencia promedio se reduce a 7,6 ms. La mejora en latencia requiere que el enrutador 802.11ax (Wi-Fi 6) y todos los clientes admitan OFDMA. ⁴Casi 3 veces más rápido: 802.11ax 2 x 2 de 160 MHz permite velocidades de datos máximas teóricas de 2402 Mbps, aproximadamente 3 veces (2,8 veces) más rápido que el estándar 802.11ac 2 x 2 de 80 MHz (867 Mbps) según lo documentado en las especificaciones del estándar inalámbrico IEEE 802.11, y requiere el uso de enrutadores de red inalámbrica 802.11ax con configuraciones similares. © Intel Corporation. Intel, el logotipo Intel y otras marcas Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o sus filiales.