Notebook Gamer 10a Generación

La velocidad, potencia y rendimiento excepcionales elevan al ROG Strix SCAR 15/17 a un nivel superior en gaming para Windows 10. Los últimos procesadores Intel® Core™ de décima generación y los potentes gráficos GeForce® RTX™ alimentan la innovadora pantalla de 300Hz/3ms que te llevará a la próxima frontera de la velocidad profesional de los eSports. Las innovaciones de refrigeración inteligente, como el compuesto de metal líquido en la CPU, elevan el nivel de rendimiento máximo. Las redes Wi-Fi 6 ultrarrápidas y dos SSD en RAID 0 aceleran tus flujos de trabajo, mientras que una ranura para un tercer SSD facilita las actualizaciones de almacenamiento.

ENFOCADOS EN EL RENDIMIENTO

La estética elegante lleva el ROG Strix SCAR 15/17 al siguiente nivel. Inspirada en nuestra colaboración con BMW Designworks Group, esta potente computadora portátil para juegos mantiene un perfil bajo, mezclándose en el trabajo o en el juego. Los patrones sutiles de texto cibernético agregan un toque futurista a la cubierta. Las bisagras ocultas bajo el chasis estabilizan la pantalla enmarcada con biseles delgados para una visualización amplia. Para una experiencia RGB completa, encienda la iluminación Aura Sync para iluminar el teclado y la barra de luz envolvente.

JUEGA A 300Hz

Juega a la velocidad de los eSports profesionales con la pantalla más rápida del mundo de los portátiles para gaming. La pantalla de 300Hz / 3ms permite una verdadera jugabilidad de alto FPS para juegos competitivos al más alto nivel. La velocidad de actualización ultrarrápida de 300Hz hace que el flujo de la acción de ritmo rápido se vea impecablemente suave, mientras que el tiempo de respuesta de gris a gris de 3ms minimiza el desenfoque de movimiento para el seguimiento preciso del objetivo. Obtén una ventaja en el combate, donde la respuesta rápida y la conciencia ambiental son cruciales para la victoria.

CONOCE LA NUEVA GENERACIÓN

Acelera el trabajo y juega en una máquina diseñada para ofrecer velocidades FPS de tres dígitos. ROG Boost toma la GPU GeForce ® RTX 2080 SUPER™ de vanguardia hasta 1560MHz a 150W en modo Turbo para un juego rápido y fluido. La potente CPU Intel® Core™ de décima generación combinada con hasta 32 GB de RAM DDR4-3200 puede realizar tareas de trabajo y juego intensivos. Con 2 M.2 NVMe SSD rápidos que se ejecutan en RAID 0, los tiempos de carga se aceleran en todas las aplicaciones y juegos. El espacio para un tercer SSD significa que puedes expandir fácilmente su almacenamiento y llevar tu biblioteca de programas completa a cualquier lugar.

Compuesto térmico de metal líquido

La filosofía de Enfriamiento inteligente de ROG combina las características correctas y la mejor configuración del sistema para garantizar la mejor experiencia para cada situación. El rendimiento se ve reforzado con mejoras de vanguardia como el compuesto de metal líquido en la CPU y un exterior bien ventilado que mantiene los niveles de ruido más bajos que la última generación. Las ediciones especiales del SCAR 17 agregan altura al chasis para facilitar un rendimiento superior con su súper potente RTX 2080 SUPER GPU. El software ROG Armory Crate cambia sin problemas entre los modos de operación para optimizar el rendimiento y la acústica de la tarea. Juntas, estas innovaciones permiten a ROG Boost aumentar los relojes de la GPU en 100MHz sobre las velocidades de stock.

REDES MÁS ESTABLES CON WI-FI 6

El ultrarrápido Intel ® Wi-Fi 6 con Gig + (802.11ax) te permite jugar de manera estable a velocidades de LAN donde haya conexiones compatibles disponibles. Wi-Fi 6 (Gig +) permite un ancho de banda de interfaz máximo de hasta 2.4Gbps *, con mayor velocidad de red, eficiencia y confiabilidad en espacios concurridos. También reduce la latencia, lo que significa menos retraso para actividades sensibles a la red, como partidas de juegos rápidos sobre la marcha. La tecnología ROG RangeBoost complementa al Wi-Fi 6 al maximizar la cobertura. El exclusivo algoritmo RangeBoost evalúa la intensidad de la señal de cuatro antenas internas y selecciona el mejor par para su ubicación, minimizando los puntos muertos y aumentando el alcance hasta en un 30%.

CONOCE LA NUEVA ROG KEYSTONE

Keystone II ofrece una nueva forma versátil de personalizar su máquina y proteger sus datos personales. Estas teclas físicas habilitadas para NFC encajan perfectamente en el chasis del Strix SCAR 15/17, agregando un acento sutil a lo largo del borde. Cuando están acopladas, Keystones pueden desbloquear el acceso a configuraciones personalizadas que transforman su máquina, aplicaciones de inicio rápido o juegos de su elección, revelan un Shadow Drive oculto para almacenamiento privado.