Notebook Gamer 10a Generación

Amplía tus expectativas creativas y de gaming con el nuevo ROG Zephyrus Duo 15, un revolucionario portátil equipado con una pantalla secundaria ROG ScreenPad Plus que eleva tu experiencia Windows 10 al siguiente nivel. Su innovador diseño de refrigeración con metal líquido permite aprovechar todo el rendimiento de la CPU Intel® Core™ i9 de 10.ª Gen. y GPU NVIDIA® GeForce® RTX 2080 SUPER™. Con un formato sumamente portátil y una batería de 90 Wh, podrás crear, jugar y ser productivo en cualquier lugar.

Potente y portátil

Con un perfil de 20,9 mm, 2,4 kg de peso, un resistente y elegante chasis de aluminio y magnesio y una batería de 90 Wh, el Zephyrus Duo 15 te permite jugar, crear, emitir streamings y ser productivo desde cualquier lugar. La carga de tipo C con Thunderbolt™ 3 te permite recargar la batería con baterías externas y powerbanks. Además, cuando vayas a navegar por Internet, ver vídeo en streaming y otras actividades cotidianas puedes reducir el peso de tu mochila utilizando un adaptador de corriente de 65 W.

DUPLICA TUS POSIBILIDADES

Multiplica tu productividad con el primer portátil de gaming equipado con ROG ScreenPad Plus. Inclinada 13° para tu comodidad, esta innovadora pantalla secundaria facilita la multitarea y cuenta con aplicaciones desarrolladas para optimizar tu flujo de trabajo. Mantén a la vista tus chats y controles de streaming mientras juegas en la pantalla principal y disfruta de un área de trabajo más grande para tus proyectos creativos.

Aumenta tu inmersión en juegos como Dying Light 2 (Código incluído con la compra de Zephyrus Duo 15)
Utiliza OverWolf Apps para optimizar tu espacio en juegos compatibles
VIsualiza los controles de Streaming, vídeo y chat mientras juegas
Optimiza el espacio para crear animaciones trasladando diferentes menús a ScreenPad Plus
Mantén los controles a tu alacance mientras editas, modelas contenido 3D o creas contenidos
Reproduce vídeos o música, navega y visualiza chats de forma simultánea

RINDE AL MÁXIMO NIVEL

Trabaja y juega al máximo nivel con la CPU Intel® Core™ i9 de 10.ª Gen. y la GPU NVIDIA® GeForce® RTX 2080 SUPER™. Este procesador te permite editar fotos, renderizar en 3D y emitir en streaming a velocidades increíbles, mientras que la potente GPU produce más fotogramas y te sumerge en los juegos con un realismo increíble. Con hasta 48 GB de soporte de RAM DDR4-3200 y 2 TB de almacenamiento SSD en RAID 0, el Zephyrus Duo hace tarea fácil de la multitarea pesada y carga todos tus juegos y aplicaciones instantáneamente.

Preparado para cualquier desafío

Para llevar al límite el rendimiento de un ordenador portátil ultrafino de gaming equipado con dos pantallas, es necesario innovar. El nuevo sistema AAS Plus está basado en nuestro Sistema Aerodinámico Activo pero, en esta ocasión, abre una entrada de aire más grande (28,5 mm) situada detrás de la segunda pantalla. Al combinar este sistema con el compuesto de metal líquido de la CPU, se consigue mantener un nivel de rendimiento increíble. El software ROG Armoury Crate optimiza la refrigeración y el ruido cambiando automáticamente entre diferentes modos tomando como referencia la tarea que se esta realizando.

Panel de alta resolución y precision de colores

Los creadores de contenidos disfrutarán la resolución y amplia gama de colores que ofrece la pantalla UHD calibrada de fábrica para reproducir con precisión el 100% del espacio de color Adobe RGB. Además, la pantalla secundaria ScreenPad Plus cuenta con una interfaz táctil, es compatible con stylus y añade un espacio vital para las herramientas creativas.

Conectividad integral

Con el Zephyrus Duo 15 no hace falta utilizar dongles. El conector USB 3.2 Gen. 2 de tipo C con DisplayPort™ 1.4, Thunderbolt™ 3, y Power Delivery permite conectar dispositivos de próxima generación, transmitir datos a velocidades de vértigo y soporta carga rápida, mientras que los tres puertos USB 3.2 de tipo A son ideales para conectar tus dispositivos favoritos de juego. Dos interfaces de audio permiten utilizar un micrófono externo para tus chats y streamings. El puerto HDMI 2.0b soporta 4K UHD a 60 Hz y es ideal para disfrutar de contenidos en pantalla grande.