Transferencias

El icónico smartphone plegable, ahora más premium.

Presentamos el nuevo motorola razr, donde se fusiona el ADN de nuestro mítico teléfono plegable con la última tecnología. La pantalla inteligente Quick View te mantiene conectado cuando está cerrado. Ábrelo para ver la gran pantalla táctil. El tamaño de bolsillo se fusiona con la potencia en el nuevo razr.

Capacidad infinita, diseño de bolsillo perfecto.

El revolucionario material flexible permite que la magnífica pantalla OLED de 6.2" se doble a la mitad y se adapte cómodamente a la palma de la mano o al bolsillo. El metal y el cristal elaborados con precisión en el nuevo motorola razr le dan un look totalmente moderno al incomparable diseño icónico.

Pantalla Quick View.

La pantalla Quick View interactiva te mantiene conectado sin necesidad de abrir el teléfono, para que puedas concentrarte en el momento. Mira las notificaciones, realiza llamadas, toma selfies, responde mensajes, escucha canciones, obtén indicaciones para llegar a un lugar, pregunta al Asistente de Google y mucho más.

Cámara de 48 MP CON estabilizador óptico.

La cámara de 48 MP cuenta con tecnología de estabilizador óptico de imagen y Quad Pixel para que puedas capturar fotos más nítidas y brillantes con 4 veces más sensibilidad a la luz.3También funciona como la cámara de selfies más avanzada del planeta con el teléfono cerrado, 2 para que puedas tomar las mejores selfies de la historia, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

2Basado en la siguiente combinación de funciones únicas que no están disponibles en otros smartphones: sensor de gran tamaño (1/2.25"), Quad Pixel de gran tamaño (1.6 um), apertura amplia (f/1.7), sensor de alta resolución (48 MP Quad Pixel), estabilización óptica de imagen y sensor de tiempo de vuelo (TOF). 3E l sensor de 48 MP combina 4 píxeles en 1 gran Quad Pixel, lo que permite obtener una excelente resolución de imagen de 12 MP.

Diseño elegante, máximo rendimiento.

Obtén un rendimiento implacable con el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 765 y una enorme memoria de 8 GB para multitareas de forma fluída. Ya no te preocupes por el almacenamiento y disfruta de 256 GB de espacio para fotos, música, películas y juegos.6

6 El almacenamiento disponible para el usuario es menor debido al software preinstalado y queda sujeto a cambios sin previo aviso por las actualizaciones de software.

Carga de 0 a 100 % en menos de una hora con TurboPower™.

Desconéctate y disfruta de la vida. Pasa un día entero sin recargar tu nuevo razr.5Cuando sea hora de recargar, el TurboPower™ te da horas de batería en pocos minutos de carga.9

5 Todas las referencias de la vida de la batería son aproximadas y están basadas en el usuario promedio probado a través de un perfil de uso variado (que incluye tanto el tiempo de uso como en reposo) bajo condiciones óptimas de red.

9 La batería debe estar bastante descargada; la velocidad de recarga disminuye a medida que progresa la carga.

¿YA TE REGISTRASTE EN MOTOROLA EXCLUSIVE?

El nuevo motorola razr te permite disfrutar de atención personalizada y beneficios únicos para que puedas maximizar la experiencia de tu equipo.

5 Todas las referencias de la vida de la batería son aproximadas y están basadas en el usuario promedio probado a través de un perfil de uso variado (que incluye tanto el tiempo de uso como en reposo) bajo condiciones óptimas de red.

9 La batería debe estar bastante descargada; la velocidad de recarga disminuye a medida que progresa la carga.