Buscar:

Philips

Smart TV LED 4K UHD ultradelgado

Disfruta la claridad de 4K UHD en un televisor Smart TV muy fácil de utilizar. Pixel Precise Ultra HD garantiza que todo tenga un aspecto natural y nítido, mientras SAPHI brinda un acceso instantáneo a tu contenido favorito: las noches de Netflix están a un botón de distancia.


HDR Plus. Contraste, color y nitidez mejorados

HDR Plus es un nuevo estándar de video que mejora la calidad de imagen añadiendo un mayor rango dinámico de contraste y colores. Disfruta una expeiencia sensorial única, que capta la nitidez y el realismo original del contenido en HDR. El resultado final se ve en zonas de alto brillo más definidas, mayor contraste, colores y detalles como nunca antes los viste.

Philips
Philips

Smart TV con Galería de Aplicaciones y SAPHI

La forma más inteligente de disfrutar tu televisor Saphi es un sistema operativo rápido e intuitivo que hace que sea un verdadero placer usar tu Smart TV. Reconoce lo que te gusta mirar o jugar, y te sugiere contenido, programas, series de TV, y video para estar al día con todas las novedades. La galería de aplicaciones de Philips es una amplia colección de aplicaciones en línea a las que puedes acceder tan pronto como tu Smart TV esté conectado a Internet.

Philips

Pixel Precise Ultra HD, imágenes fluidas con una profundidad asombrosa

Disfruta la nitidez Ultra HD y cada detalle, imágenes en movimiento nítidas y fluidas, con un contraste excepcional. El motor Philips Pixel Precise Ultra HD convierte cualquier imagen de entrada en una impresionante resolución de pantalla UHD, con negros más oscuros y blancos más claros, así como colores nítidos y tonos de piel naturales en todo momento.

Philips
Philips

Micro Dimming, mayor profundidad de colores, ilumina tu vida

Nuestra tecnología innovadora analiza la imagen en 6400 zonas diferentes y la ajusta para ofrecerte un nivel sobresaliente de claridad y realismo. Disfrutarás de un contraste y una calidad de imagen increíbles, negros más oscuros y blancos más brillantes.

Philips

Aplicación remota My Remote de Smart TV

La aplicación My Remote de Philips TV convierte tu Smartphone o Tablet en un control remoto. Puedes ajustar el volumen, cambiar canales, compartir fotos y videos de tus dispositivos móviles a la pantalla grande de Philips Smart TV.

Philips

SMART TV