Buscar:

matebook

En el proceso de diseño y fabricación de todo nuevo modelo de Smartphone y Tablets que usen sistema Android, se requieren certificados por parte de Google.

Google ya aprobó estos certificados para todos los modelos existentes que se comercializan y han comercializado en PC Factory.

De acuerdo a lo informado por Huawei (ver link) y Android (ver link), este equipo y todos los disponibles en PC Factory se podrán seguir utilizando con normalidad. Todos los servicios y aplicaciones de Google (como Google Play, Gmail, etc.) se podrán seguir usando indefinidamente para todos los modelos listados abajo.

De igual manera, estos dispositivos seguirán recibiendo las actualizaciones de los parches de seguridad de Google y podrán actualizar sin problemas todas las aplicaciones disponibles en Google Play, incluyendo todas las aplicaciones de terceros.

Los modelos que cumplen con lo mencionado arriba, que están disponibles o han sido vendidos por PC Factory anteriormente, son los siguientes:

Smartphones Línea Y

Smartphones Línea P

Smartphones Línea Mate

Tablets Línea Mediapad

Garantía Adicional de PC Factory a Celulares Huawei

  • • Para garantizar la compra de smartphones Huawei por parte de nuestros clientes y su adecuado funcionamiento de las aplicaciones de Google en dicho equipo, PC Factory otorga una garantía adicional por la cual el cliente podrá cambiar el producto en caso de que dichas aplicaciones no funcionen o no se actualicen.
  • • Como entendemos la forma en que funciona el mundo de la tecnología y queremos ofrecer tranquilidad a nuestros clientes, todo smartphone Huawei que sea adquirido en PC Factory, entre el 20 de mayo de 2019 y el 31 de diciembre de 2019, tendrá una garantía adicional especial por parte de PC Factory, que se sujetará a las siguientes disposiciones:
    1. 1) Garantizamos que en los smartphones Huawei las aplicaciones Google (Gmail, Google Maps, Youtube, Google Chrome, Google Drive) seguirán funcionando y actualizándose por un período de 18 meses desde el día de la compra por parte del cliente.
    2. 2) Dicha garantía comprende la obligación de PC Factory de cambiarlo por otro producto de igual valor de adquisición.
    3. 3) Para hacer válida la garantía adicional especial de PC Factory, se deben cumplir los siguientes requisitos:
      • a. El producto debe haber sido comprado en PC Factory, dentro de las fechas indicadas.
      • b. La persona que reclama la garantía debe ser la misma que lo compró (mismo RUT).
      • c. El smartphone no debe presentar intervención alguna de terceros, ni daños físicos o fallas provocadas por mal uso.
      • d. El aparato debe ser ingresado en primera instancia al servicio técnico de PC Factory, quien a su vez derivará al Servicio Técnico de Huawei, el cual debe poder comprobar el inadecuado funcionamiento de las aplicaciones y servicios de Google. Solo una vez verificado lo anterior, se podrá ejercer esta garantía.
      • e. Se deben cumplir todos los requisitos de la Política de Cambios y Devoluciones que se encuentran detallados en los Términos y Condiciones de compra en PC Factory.
    4. 4) Todo lo anterior, es sin perjuicio de la Garantía Legal dispuesta en la ley 19.496 y la Garantía Voluntaria del Fabricante en caso de fallas o mal funcionamiento.
    5. 5) EXCLUSIONES: Esta garantía no podrá ejercerse en caso de insatisfacción, ni tampoco en aquellos casos en que el equipo presente: golpes, sellos adulterados, software o programas adulterados o sin licencia, reemplazo de piezas, derrame de líquidos o alimentos, intervención de terceros, enchufes o puertos de conexión forzados, quiebres, alzas de voltaje, uso distinto para el que ha sido diseñado, así como cualquier otra intervención o falla imputable a terceros.