Buscar:

Elige la impresora HP Neverstop Laser
más adecuada para tu negocio.

Calidad, independencia y productividad.

  • slide
    Ver más

    Impresora inalámbrica HP
    Neverstop Laser 1000w

      Impresora inalámbrica recargable de alta capacidad.


  • slide
    Ver más

    Impresora Multifuncional inalámbrica HP
    Neverstop Laser 1200w

      Impresora inalámbrica multifuncional recargable de alta capacidad.


La primera impresora láser autorrecargable
y sin cartucho de su tipo.

Con las impresoras HP Neverstop Laser puedes imprimir por más tiempo con la misma calidad HP, al mismo tiempo que ahorras en el costo de impresión y haces la recarga tú mismo, con facilidad y en unos cuantos pasos.




1. Autorrecarga de tóner constante utilizando consumibles de tóner OEM con el tambor de imagen instalado en comparación con las impresoras láser monocromo OEM de la competencia de menos de USD 250 y multifunción láser monocromo de menos de USD 350 al 15 de noviembre de 2018. Investigación interna de HP y estudio de Keypoint Intelligence-Buyers Lab 2018, encargado por HP. Participación de mercado según lo informado por IDC CYQ4 2018 Hardcopy Peripherals Tracker, Publicación del segundo trimestre de 2018. Para obtener más información, visita keypointintelligence.com/HPNeverstop.

2. Basado en la comparación interna de HP del precio de venta al público sugerido y costo por página de la HP LaserJet Pro M16/17 y la HP LaserJet Pro multifunción M29/M30 (de la misma clase) con cartuchos de tóner negro LaserJet originales con capacidad estándar HP 47A LaserJet a marzo de 2019. Para conocer más detalles, consulta hp.com/go/learnaboutsupplies.

3. Para impresoras de función única: Basado en un uso mensual de 340 páginas en la HP LaserJet Pro M15 con cartuchos de tóner negro LaserJet originales HP 48A con capacidad estándar, con rendimiento ISO para 1000 páginas. El rendimiento real varía considerablemente según el contenido de las páginas impresas y de otros factores. Promedio basado en ISO/IEC 19752 e impresión continua. Para ver más detalles, consulta www.hp.com/go/learnaboutsupplies. Para impresoras MFP: Basado en un uso mensual de 450 páginas en la HP LaserJet multifunción M28 con cartuchos de tóner negro LaserJet originales HP 48A con capacidad estándar, con rendimiento ISO para 1000 páginas. El rendimiento real varía considerablemente según el contenido de las páginas impresas y de otros factores. Promedio basado en ISO/IEC 19752 e impresión continua. Para ver más detalles, consulta www.hp.com/go/learnaboutsupplies.

4. Basado en la HP LaserJet Pro M16/M17 y la HP LaserJet Pro multifunción M29/M30 con cartuchos de tóner negro originales HP 47A LaserJet con capacidad estándar, con rendimiento ISO para 1400 páginas. El rendimiento real varía considerablemente según el contenido de las páginas impresas y de otros factores. Promedio basado en ISO/IEC 19752 e impresión continua. Para ver más detalles, consulta www.hp.com/go/learnaboutsupplies.

5. Requiere la descarga de la aplicación HP Smart. Para obtener más información sobre los requisitos de impresión local, consulta hp.com/go/mobileprinting.