Centro de ayuda

Centro de ayuda

Servicio técnico

  • El servicio técnico de pc Factory está disponible para realizar las evaluaciones y los diagnósticos para identificar fallas que apliquen la Garantía Legal establecida en la Ley del Consumidor, a través de una Orden de Servicio, para que se corrobore que la falla es de fabricación y no corresponde a otra causa. En caso de que el diagnóstico determine que la falla del producto está cubierta por la garantía, ésta operará en los términos contemplados en la Ley del Consumidor.
  • Al momento de efectuar la compra el cliente entiende y acepta que sólo se harán efectivas garantías previo diagnóstico del servicio técnico autorizado, el servicio técnico de pc Factory o aquel que éste designe, según sea el caso.
  • Los plazos de diagnóstico y reparación, los repuestos y la mano de obra dependen de los servicios técnicos autorizados de cada fabricante, los que son independientes de pc Factory.
  • El área de servicio técnico de pc Factory tiene el mismo horario de atención de la tienda en que se encuentra. Puedes conocer más detalles aquí y seleccionar la tienda que te acomode y verificar dirección, apertura, y cierre.

Canales de contacto