Centro de ayuda

Centro de ayuda

1. Registro cliente, contraseña, cliente y datos

Las compras que se efectúen en pc Factory S.A. (en adelante, “pc Factory”), a través de medio online, venta telefónica o en cualquiera de nuestras tiendas (en adelante, las “Compras”), estarán sujetas a los términos y condiciones previstos en este documento (en adelante, los “Términos y Condiciones”), así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y a la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Es requisito para comprar en pc Factory la aceptación de los términos y Condiciones que se indican a continuación.


1.1 ¿Cómo puedo registrarme?

Antes de la primera Compra, cada cliente se registrará de la siguiente forma:

a) Si la compra es presencial o telefónica, el vendedor solicitará ciertos datos opcionales;

b) Si la compra es online, debe registrarse en el sitio web ingresando los datos requeridos.

El registro del cliente y compra efectuada a través del sitio web implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones.


1.2 ¿Cómo puedo comprar utilizando mi cuenta registrada?

Para compras posteriores al registro, a través del sitio web, se requerirá Rut y clave secreta, sin que sea necesario volver a registrarse.


1.3 Contraseña

La administración de la clave secreta es de absoluta responsabilidad de cada cliente. Su entrega o utilización por terceras personas, no implicará responsabilidad alguna de pc Factory. En caso de extravío, hurto, robo, mal uso de la clave o cualquier otra eventualidad de esta naturaleza, el cliente tendrá la obligación de cambiarla inmediatamente en https://www.pcfactory.cl/registro. En caso de no tener acceso al correo electrónico registrado, el titular del registro deberá dirigirse presencialmente a cualquiera de nuestras tiendas con su cédula de identidad y/o E-Rut y solicitar el cambio.


1.4 ¿Cómo puedo ser Cliente pc Factory?

Completado el registro indicado en el 1.1. y validada la primera Compra, el cliente pasará a ser un “Cliente pc Factory” y podrá acceder a los beneficios que eventualmente puedan ofrecerse a los Clientes pc Factory, los que serán oportuna y claramente informados.


1.5 ¿Soy totalmente responsable de los datos que ingreso en pc Factory?

Los datos proporcionados por el cliente al momento del registro serán considerados como fidedignos y será responsabilidad del cliente mantenerlos actualizados. Es decir, pc Factory queda liberada de cualquier responsabilidad derivada de datos no actualizados o falsos. Éstos serán tratados de manera confidencial y serán utilizados exclusivamente para procesar la compra y el despacho (vea nuestras políticas de privacidad en https://www.pcfactory.cl/terminos-politicas).

Canales de contacto