Centro de ayuda

Centro de ayuda

Quiero realizar un cambio ¿Cómo debo proceder?

  • En pc Factory nuestros clientes pueden cambiar de opinión respecto a la elección de su producto y podrá cambiarlo por otro de su elección optando por el beneficio del cambio que da pc Factory a sus clientes.
  • Para hacer efectivo el beneficio, debes acercarte a una tienda pc Factory dentro de los 10 días corridos posteriores a la compra o de recibido el producto.
  • Debes presentar la boleta o factura, guía de despacho o ticket de cambio.
  • El producto debe estar en excelentes condiciones, con su embalaje original completo y sellado, sin uso alguno, no haya sido abierto, conserve todos sus sellos originales, con todos sus accesorios y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra. Se entenderá que el equipo está en excelentes condiciones cuando, ya sea el producto o su embalaje, según corresponda, no contempla golpes, manchas, quiebres, daño estético de cualquier magnitud, softwares o programas adulterados o sin licencia, piezas reemplazadas, entre otros de similar naturaleza.
  • En caso de que el cliente decida hacer uso del beneficio de cambio de producto y el nuevo producto elegido tenga un valor superior al inicialmente comprado, deberá abonar la diferencia de precio hasta completar el precio del nuevo producto. Por el contrario, si el nuevo producto elegido tiene un valor inferior al inicialmente comprado, PC Factory procederá a la devolución del dinero entregado en exceso. Para más detalles del proceso de devolución, revisa aquí.
  • El beneficio de cambio de producto implica la sustitución del producto comprado por otro, es decir, no implica la terminación del contrato ni la devolución del dinero pagado, salvo que se haga aplicable el derecho a retracto previsto en la Ley del Consumidor.

Canales de contacto