Centro de ayuda

Centro de ayuda

¿Puedo comprar como invitado?

Es muy fácil comprar a través de la web de pc Factory. Puedes elegir tener una cuenta para comprar con nosotros o puedes entrar y comprar como invitado con tan solo informar algunos datos básicos.

  • Si eliges realizar una compra sin crear una cuenta en pc Factory:

    Como invitado ¡no hay problema! Debes seguir comprando como invitado, ¡es muy simple!

    Son 3 etapas para concluir el proceso de compra:

    1. Etapa 1: Elección de productos de tu interés

      Para buscar un producto de tu interés, puedes hacer uso del buscador de productos en cualquier momento, éste se encuentra en la parte superior izquierda del sitio y así encontrar productos específicos. También, si lo deseas, puedes hacer uso del menú de categorías al costado izquierdo del sitio. Al encontrar el producto que buscas, sólo debes elegir la cantidad y presionar el botón “Añadir al carro” para agregar directamente a su carro de compras. Podrás seguir eligiendo otros productos o pasar a la próxima etapa.

      ¿No estás registrado y quieres seguir como invitado? Para eso debes hacer clic al botón verde “Seguir como invitado”.

    2. Etapa 2: Tipo de envío

      Aquí puedes elegir si prefieres retiro en tienda o despacho a domicilio, el tipo de documento de compra, boleta o factura, e identificarás la persona que recibe el pedido.

      Si compras como invitado, no tenemos tus datos para realizar el seguimiento de la compra, así que te vamos a pedir algunos datos básicos para seguir en la modalidad de invitado sin registrarse.

    3. Etapa 3: Pago

      Debes escoger el medio de pago para tus compras. A depender del medio de pago que elijas, te llevará a completar el proceso de la compra con el pago.

      La compra se entenderá perfeccionada únicamente al efectuar el pago y una vez emitido el documento de compra respectivo, el que será enviado electrónicamente al email informado por el cliente.

Canales de contacto