Centro de ayuda

Centro de ayuda

Horario y plazo de entrega

Por despacho a domicilio se entiende el envío a la dirección indicada por el cliente al momento de la compra. Los despachos se harán de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, excepto festivos. 

Direcciones ubicadas dentro y fuera de la Región Metropolitana:

El despacho tendrá un costo que será determinado según peso y tamaño del bulto y variará según la comuna. El plazo de entrega será estimado según lo informado en el documento de compra y realizado solo en días hábiles, considerando el sábado, domingo y festivos como inhábiles.

¿Dónde puedo hacer seguimiento de mi despacho?

Se puede hacer el seguimiento de las compras despachadas en el link https://portal.pcfactory.cl/estado-despacho

¿Qué pasa si no hay persona quien reciba el pedido?

Si al momento de la entrega, no se encontrara la persona individualizada para recibir el producto en el domicilio indicado, pc Factory realizará un segundo intento de entrega, sin costo adicional. Si el segundo intento resultase fallido, el pedido será devuelto a la tienda y el cliente deberá retirar el producto en nuestras dependencias o pagar nuevamente el costo de envío.

¿Se puede despachar mi pedido al extranjero?

No se despacha al extranjero ni a comunas sin cobertura. Para mayor información, por favor consultar en +56 22 5600040.

Canales de contacto