Centro de ayuda

Centro de ayuda

Firma acuerdo con Techo Chile

Hito 1
PC Factory firma una alianza con Techo para apoyar al acceso de la comunidad nacional a la tecnología.

Esta alianza se traducirá en la donación de equipos y en el desarrollo de diferentes iniciativas para contribuir a disminuir las brechas tecnológicas de la comunidades que son apoyadas por la fundación.

Desde TECHO-Chile agradecieron el compromiso asumido por pc Factory y el inicio de este trabajo colaborativo. Su director ejecutivo, Sebastián Bowen, destacó que durante la pandemia han podido dimensionar la profundidad de la brecha tecnológica en el país y que “la alianza con pc Factory será relevante para aportar en la vinculación de comunidades más postergadas con la tecnología de una manera integral”.

Los productos tecnológicos que serán aportados por pc Factory consideran computadores, notebooks, monitores, tablets, impresoras, proyectores, entre otros, los que serán distribuidos y asignados por TECHO-Chile para sus distintos ámbitos de acción y proyectos en marcha.



Hito 2

PC Factory concreta entrega de equipos tecnológicos para programas de Techo-Chile

En el marco de la alianza de colaboración recientemente sellada con TECHO-Chile, que contempla la donación de equipos por parte de pc Factory y el desarrollo de iniciativas de apoyo a las comunidades que trabajan con la fundación, la compañía hizo entrega de productos tecnológicos, los que serán asignados y distribuidos por TECHO-Chile en los programas y proyectos que llevan en sus distintos ámbitos de acción.

Computadores, notebooks, monitores, tablets, impresoras, proyectores, entre otros, son parte de los equipos que serán destinados a programas de educación, formación de líderes comunitarios, administración y diversas acciones de intervención impulsadas por TECHO-Chile junto a comunidades en exclusión habitacional a lo largo de todo el país.


Este es un H5

Alianza de colaboración PC Factory - TECHO Chile: Conocimos TECHO en Calama

El domingo 07 de Noviembre, representantes de nuestra empresa, conformados por nuestro Jefe de Tienda y su equipo en Calama, nuestra Jefe de Sustentabilidad y el equipo de Marketing, hicieron entrega de equipos tecnológicos a la comunidad de Quetena en esa ciudad, en la Región de Antofagasta.

Además de la entrega de equipos, se produjo un cálido encuentro entre pc Factory, el equipo Techo y los miembros de la comunidad, quienes nos recibieron con mucho cariño. Estamos muy contentos de ver frutos directos de esta alianza, los que seguiremos planificando para llegar a todo Chile.

Canales de contacto