Centro de ayuda

Centro de ayuda

¿Debo registrarme para comprar en pc Factory?

Es muy fácil comprar a través de la web de pc Factory. Puedes elegir tener una cuenta para comprar con nosotros o puedes entrar y comprar como invitado con tan solo informar algunos datos básicos.

  • Si eliges crear una cuenta:

    El registro nos permitirá conocerte y no tener que solicitarte los datos nuevamente cuando quieras comprar en PCFactory.cl.

    En el menú superior presiona el botón Regístrate, llena el formulario con los datos solicitados. Es muy importante que sean datos reales y los campos marcados (*) deben ser llenados obligatoriamente. Al llenar los datos y presionar el botón "Guardar" estarás aceptando los Términos y Condiciones e ingresarás a nuestra base de datos.

  • Son 3 etapas para concluir el proceso de compra:

    1. Etapa 1: Inicio de sesión y elección de productos de tu interés

      Para iniciar sesión debes ingresar tu R.U.T. sin puntos y con guion y la password con la cual te registrarte. Al ingresar correctamente sus datos la sesión se iniciará y verás tu nombre en la parte superior del sitio.

      Para buscar un producto de tu interés, puedes hacer uso del buscador de productos en cualquier momento, éste se encuentra en la parte superior izquierda del sitio y así encontrar productos específicos. También, si lo desea, puedes hacer uso del menú de categorías al costado izquierdo del sitio.

      Al encontrar el producto que buscas, sólo debes elegir la cantidad y presionar el botón “Añadir al carro” para agregar directamente a su carro de compras. Podrás seguir eligiendo otros productos o pasar a la próxima etapa.

    2. Etapa 2: Tipo de envío

      Aquí puedes elegir si prefieres retiro en tienda o despacho a domicilio, el tipo de documento de compra, boleta o factura e identificarás la persona que recibe el pedido.

    3. Etapa 3: Pago

      Debes escoger el medio de pago para tus compras. A depender del medio de pago que elijas, te llevará a completar el proceso de la compra con el pago. La compra se entenderá perfeccionada únicamente al efectuar el pago y una vez emitido el documento de compra respectivo, el que será enviado electrónicamente al email informado por el cliente.


Canales de contacto