Centro de ayuda

Centro de ayuda

Compra con retiro en tienda

¿Cómo funciona Pago Online / Retiro en Tienda en pc Factory?

  1. Ingrese a www.pcfactory.cl, e inicie sesión. Escoja cualquier producto e ingréselo al carro de compras.
  2. Durante el proceso de compra escoja “Retiro en Tienda” y seleccione la tienda de su preferencia.
  3. Luego debe seleccionar la forma de pago.
  4. Para el retiro en tienda, debe presentar su Boleta impresa más Cédula de Identidad o Factura impresa más RUT de la Empresa más Cédula de Identidad de quien retira o e-mail de confirmación si su pago fue por transferencia bancaria.
  5. Si el retiro lo realizará una persona distinta al titular debe presentar su cédula de identidad y debe estar individualizado con anticipación al momento de la compra.
Este servicio permite pagar en nuestra Web y retirar en una tienda pc Factory evitando cargos de envío y ahorrando tiempo. Observación: Para efectuar su compra debe estar previamente registrado, si no es así, por favor ingrese aquí

¿Cómo retiro en tienda?

Cuando se encuentre en el carro de compras deberá elegir este servicio "Pago Online / Retiro en Tienda”. Si no puede ir a buscar su pedido personalmente, debe autorizar a otra persona, dejándolo previamente individualizado en la opción que aparece en esta página. No se entregará el pedido a otra persona si no lo deja expresamente señalado el campo “NOMBRE DE QUIEN RETIRA”.

Posteriormente deberá presentar su documento de compra más su cédula de identidad o RUT de la empresa más cédula de identidad en la sección de “DESPACHO” ubicada en el interior de nuestras tiendas para recibir sus productos.

Luego le recomendamos revisar sus productos en nuestro “Servicio Técnico” para un control de calidad del producto.

Nota: Los productos pueden ser retirados sólo por quién realizó la compra o bien por quién fue individualizado como la persona que retira presentando cédula de identidad la que será fotografiada. Siempre se deberá firmar un comprobante de recibo conforme.

Canales de contacto