Equipos para todos los usos

El computador se ha vuelto indispensable en nuestro hogar para realizar todo tipo de tareas, desde revisar tu correo, pagar cuentas, ver películas, escuchar música, chatear, entre otras.

Prefiere equipos con Windows 10 y procesadores Intel® Core™ para una experiencia más fluida que se adapte a todo lo que haces. Obtén un impulso creativo de Microsoft 365 con sugerencias de edición y escritura en Word, perspectivas sobre los datos en Excel y opciones de diseño, disposición y color en PowerPoint.   Potencia la experiencia con la memoria Intel Intel® Optane™ que acelera la capacidad de respuesta de tu computador.

Durante el trabajo o los estudios

La productividad es fundamental tanto si estudias o trabajas. Windows 10 cuenta con innovaciones que te ayudan a ser productivo, desde la compatibilidad con pantallas táctiles hasta un diseño intuitivo, pasando por características que te facilitan concentrar y crear. Prefiere equipos con procesadores Intel® Core™ para que puedas realizar tus tareas y trabajos más rápido y sin interrupciones. Potencia tu experiencia con la memoria Intel® Optane™ que acelera la capacidad de respuesta de tu computador.

Recuerda comprar Microsoft 365

Uso compartido

Un computador para toda la familia requiere adaptarse a múltiples necesidades y preferencias. Con Windows 10 y su función de control parental asegura de que el contenido sea apropiado para el grupo de edad de tus hijos. Sumado esto a los procesadores Intel® Core™ podrán obtener una experiencia superior para realizar las distintas tareas que todos necesiten.

Recuerda comprar Microsoft 365 junto con tu dispositivo, con el cual podrás acceder a aplicaciones Premium.

Grandes proyectos

Para grandes proyectos el tiempo es clave, por lo que equipos mejor configurados permitirán que tu trabajo se realice de forma más fluida.

Prefiere equipos con Windows 10 y procesadores Intel® Core™ serie H con la memoria Intel® Optane™ para acelerar la capacidad de respuesta de tu computador. Recuerda comprar Microsoft 365 para acceder a OneDrive y obtener 1TB de almacenamiento en la nube.