Centro de ayuda

Centro de ayuda

3. Precio

Las compras que se efectúen en pc Factory S.A. (en adelante, “pc Factory”), a través de medio online, venta telefónica o en cualquiera de nuestras tiendas (en adelante, las “Compras”), estarán sujetas a los términos y condiciones previstos en este documento (en adelante, los “Términos y Condiciones”), así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y a la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Es requisito para comprar en pc Factory la aceptación de los Términos y Condiciones que se indican a continuación.


3.1 Precios

Para cada producto, pc Factory cuenta con distintos precios, todos los cuales son en pesos chilenos, no siendo aceptada otro tipo de cambio, según exista o no una oferta asociada y también dependiendo del medio de pago. Los precios que se publican en nuestra página web https://www.pcfactory.cl/ son:

  • Productos que no están en oferta. pc Factory ofrece los siguientes precios:
  1. Precio Normal: Es el precio del producto cuando la compra es efectuada por cualquier medio de pago, excepto en efectivo, transferencia y depósito y salvo que exista algún descuento asociado a pago mediante cheque o tarjeta de débito el cual podrá ser consultado para cada producto por el cliente en el momento de la compra.
  2. Precio Efectivo: Es el precio del producto cuando la compra es pagada en efectivo, depósito o transferencia. Este precio corresponde a un descuento de hasta el 5% menor al Precio Normal, a discreción de pc Factory.
  • Productos que están en oferta. pc Factory ofrece tres precios distintos:
  1. Precio referencial: Es el precio en que el producto normalmente se encuentra en el mercado y se entrega como referencia para que el cliente pueda estimar el beneficio de comprar en pc Factory.
  2. Precio Oferta: Es el precio rebajado temporalmente cuando la compra es efectuada por cualquier medio de pago, excepto en efectivo y salvo que exista algún descuento asociado a pago mediante cheque o tarjeta de débito el cual podrá ser consultado para cada producto por el cliente al momento de la compra.
  3. Precio Oferta Efectivo: Es el Precio Oferta que se ve aún más rebajado cuando la compra es pagada en efectivo, depósito o transferencia. Este precio corresponde a un precio de hasta 5% menor al Precio Oferta, a discreción de pc Factory.


3.2 Precios publicados en vitrinas y tiendas

Los precios publicados en todas nuestras vitrinas y tiendas corresponden al Precio Efectivo o el Precio Oferta Efectivo, según sea el caso. Para otros medios de pago, consulte el precio al momento de la compra.


3.3 Qué incluyen los precios

Los precios publicados incluyen IVA. No incluyen valores adicionales relacionados con despacho, garantías adicionales, ni ningún otro.


3.4 Los precios pueden variar

Los precios publicados en la página web www.pcfactory.cl y/o en tiendas de pc Factory pueden variar sin previo aviso. No obstante, los precios “Oferta” serán mantenidos durante la vigencia informada para cada oferta, o hasta agotar el stock indicado en cada caso.


3.5 Cotizaciones

PC Factory hace cotizaciones, excepto para productos de segunda selección (Liq.). Las cotizaciones tendrán una vigencia variable, la que consta en el documento respectivo. La cotización es válida desde la fecha de la emisión hasta la fecha señalada en “vigente”, ambas fechas inclusive o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Durante dicho período, pc Factory respetará el precio contenido en la cotización. La cotización en ningún caso representa reserva de inventario (productos).